; Pronóstico Bélgica European Open Ivo Karlovic vs Guido Pella Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica European Open Ivo Karlovic vs Guido Pella

1
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 16/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Ivo Karlovic Guido Pella
3-6 7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del torneo ATP 250 de Amberes que se disputa en indoor hard. En otros tiempos no muy lejanos sería impensable esta cuota a favor del bueno de Ivo en un partido indoor. Pero el cañonero croata ya no es el que era y además Pella lleva una muy buena temporada, de ahí estas cuotas prácticamente a la par.

No obstante yo voy a confiar en Karlovic, pues son estos torneos menores a los que puede aspirar para mantenerse en la brecha y si encima es en su superficie favorita, mejor que mejor. Otro factor que me hace decantarme por Karlovic es el buen partido que disputó hace unos días frente a Feli, que se decidió en dos tiebreaks a favor del toledano y en el que el croata recordó al de los mejores tiempos con su saque.

Oportunidad de oro para que Ivo vuelva a coger confianza en unas condiciones que le son muy favorables y frente a un jugador como Pella que si bien ha mejorado mucho, no es esta su superficie ideal (ha disputado únicamente 15 partidos en toda su carrera, en circuitos challenger y ATP)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Bélgica - European Open fecha: 16/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Ivo Karlovic Guido Pella
3-6 7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Guido Pella
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
16 de Octubre del 2017
Partido: Ivo Karlovic Vs Guido Pella
pronóstico: ganará Guido Pella.

En primera medida, tener en cuenta que Ivo Karlovic es un gran jugador con su primer servicio, de eso no hay dudas, pero siempre lo veo cosechando resultados con altibajos, es un jugador que viene de 4 derrotas seguidas al no encontrar su mejor estilo de juego en estos partidos; a lo cual, veo que Guido Pella tiene herramientas suficientes como para complicarle el partido al Croata, sabiendo que el Argentino es un jugador que quiebra mejor los primeros servicios que Karlovic.

La cuota ganadora de Karlovic ha subido levemente y la de Pella ha bajado ligeramente, estos son indicios de que este partido no tiene un ganador claro, pero yo me inclino por el Argentino ya que la efectividad al quebrar los primeros servicios de sus rivales por parte de Karlovic desde siempre se ha visto un poco pobre.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 16/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Ivo Karlovic Guido Pella
3-6 7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Tie break en el primer set
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tipica apuesta a partido de sacadores y un clasico si por medio esta un tal ivo karlovic, el mejor sacador del circuito.

Poco que comentar en esta apuesta salvo lo de siempre en los partidos del croata , un tipo que basa todo su juego en un increible saque ayudado de su altura y de una tecnica muy buena que combina otencia y colocacion. Su saque es casi imposible de romper y mas en este tipo de pistas.

Por otro lado tenemos a Pella , jugador argentino que no va mal al saque y que no tiene un resto espectacular para devolver muchas bolas de saque .

Lo veo bastante factible a esta cuota, esperemos que los dos jueguen con muchos primeros y veamos un tie break en el primee set.

Staake 3

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 08:08
Ivo Karlovic vs Guido Pella
16-10-2017 14:00

Tie break en el primer set

1.9
Tipica apuesta a partido de sacadores y un clasico si por medio esta un tal ivo karlovic, el mejor sacador del circuito.Poco que comentar en esta apuesta salvo lo de siempre en los partidos del croata ...
me equivoque , la cuota es 2, si alguien puede cambiarlo...
No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 16/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Ivo Karlovic Guido Pella
3-6 7-5 7-6
FALLADO
pronóstico +10.5 1er set
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

ATP - INDIVIDUALES: Amberes (Bélgica), dura (indoor) - 1/16 de final.

Vámos con este pick que se disputa en unas horas.

EL pronóstico es el over de juegos del primer set,todos sabemos del potencial del giganton al servicio y lo dificil que es romper su juego,dónde su imtención es llegar al tie break y así aumentar sus posibilidades para ganar el set.
Aunque llega trás una racha negativa es sus últimos encuentros llegando a perder cuatro partidos de sus cinco disputados, a favor seria que llega más descansado.

Su rival el argentino Pella viene de hacer una más que aceptable gira asiática llegando a ganar a jugadores de la talla de Thiem.
No siendo un jugador con gran servicio, es bastante regular y pienso que el duelo se va a decidir por minimos detalles en el tie break.

Curiosamente nunca antes se han enfrentado.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 16/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Ivo Karlovic Guido Pella
3-6 7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Ivo Karlovic ganará 2-0
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues despues del puente volvemos a la carga. Llevo una racha putapenica. Las cosas no salen pero bueno, creo que aqui hay valor y que la racha deberá de cambiar en algun momento.

Se enfrentan en el atp 250 de amberes el croata Ivo Karlovic y el argentino alergico a las pistas indoor Guido Pella. Las cuotas al partido estan igualadas (cosa que no comparto por mal que este el croata).
Creo que Karlovic en pistas duras indoor nunca puede salir a cuotas igualadas contra un paquete en estas condiciones como es Pella. Lo de paquete es relativo, porque a medida que pasa el tiempo parece que se va adaptando mejor. Pero lo que es cierto es que Karlovic aquí es un filon.

Creo que como mucho Pella le pondrá en aprietos en un resto. Dudo que sea una constante. Pella no es gran sacador y Karlovic mete bastante resto dentro. Ademas es un jugador muy coñazo ya que se pone a meter cortados y aburre a mi abuela. Cuando toca una derecha la quema, y si entra, punto para Ivo, si no punto para Guido y a por el siguiente resto.

Voy a buscar el 2-0 porque seguramente haya un tie break en el partido y seguramente caiga para Ivo. Que hay tie break se paga a 1,33 y que lo gana ivo sube a 1,5. 1,5 x 1,8 = 2,7. Para mi todo lo que suba de 2,7 tiene valor. En 888 nos dan 50 centimos mas por el 2-0. En bet y wh se paga a 2,8 y esta la cuota mucho mas ajustada por lo que ahi no entraría.

Stake 0,75 que en los tie breaks siempre se puede liar el giganton croata.

Suerte y gracias al que confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 13:09
Ivo Karlovic vs Guido Pella
16-10-2017 14:00

Tie break en el primer set

1.9
Tipica apuesta a partido de sacadores y un clasico si por medio esta un tal ivo karlovic, el mejor sacador del circuito.Poco que comentar en esta apuesta salvo lo de siempre en los partidos del croata ...
me equivoque , la cuota es 2, si alguien puede cambiarlo...
Te lo cambié...
Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 13:38
Ivo Karlovic vs Guido Pella
16-10-2017 14:00

Gana Ivo Karlovic

1.82
Primera ronda del torneo ATP 250 de Amberes que se disputa en indoor hard. En otros tiempos no muy lejanos sería impensable esta cuota a favor del bueno de Ivo en un partido indoor. Pero el cañonero ...

Partido sin ritmo y en el que el servicio de Ivo y la incompetencia de Pella en indoor nos dieron el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.