; Suecia if...Stockholm Open, Qualification 13 de octubre 2013 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open, Qualification 13 de octubre 2013

1 2
(Leído 1570 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 02:42
Suecia - if...Stockholm Open, Qualification 13-10-2013 11:00

Louk Sorensen 1 - 1 Daniel Cox

6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Cox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hoy estuve en duda en entrar a Daniel Cox saliendo de dog a cuota 3.5, pero hoy voy a confiar en él porque lo llevo viendo estas últimas semanas y tanto su nivel, como su cuota es para probar.

Se enfrenta a Sorensen, jugador irlándes de 28 años que se ubica en el 453 del Ranking. Jugador que disputa mayoría de Itfs y algún que otro challenger.

Viene de perder en la final del Greece F12 por W.O.

Daniel Cox, jugador británico, 23 años y 254 del mundo. Es un jugador con bastante proyección que ya pudimos ver en los challengers en Estados Unidos derrotando en Napa a Mitchell y en Sacramento dió la gran nota venciendo a Denis Kudla, 95 del mundo, por 7-5 6-0.

A cuotas igualadas no me lo pienso y entro con Cox que ya metió un batacazo hoy y es un jugador bastante completo, con un juego de fondo muy bueno y creo que tiene las de ganar ante el irlandés

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 02:50

Louk Sorensen vs Daniel Cox
13-10-2013 11:00

Gana Daniel Cox

1.83
Hoy estuve en duda en entrar a Daniel Cox saliendo de dog a cuota 3.5, pero hoy voy a confiar en él porque lo llevo viendo estas últimas semanas y tanto su nivel, como su cuota es para probar.Se enf ...

Yo opino como tú pero mucha gente no porque Cox subió a cuota 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 03:02
Suecia - if...Stockholm Open, Qualification 13-10-2013 14:30

Marius Copil 2 - 0 Elias Ymer

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Elias Ymer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Desde mi punto de vista tal y como llega Copil a este partido es un claro candidato al lay.

Yo voy a ir con la victoria simple pero para el que quiera arriesgar un poco menos una buena opción es ir con el over de juegos en el partido.

Motivos para ir en contra de Copil:

-El rumano ni mucho menos llega en condiciones optimas a este partido ya que más bien le ha ido mal en su toma de contacto con este tipo de superfice.

En Orleans ha caido con Bachinger,en Mons con Kukushkin y en Rennes con Ouanna.Estas derrotas no son ni mucho menos decisivas pero sirven para hacernos una idea de como llega Marius a este partido.

-Ymer a penas ha jugado 4 encuentros en torneos importantes (incluido este).Ganando a Chadaj que tiene más ranking que el y perdiendo con Mertens,Zemlja y Dimitrov pero en el caso de estos dos ultimos,estando realmente cerca de dar la gran campanada.

Zemlja 2-6 7-6(3) y 7-5
Dimitrov 5-7 6-2 y 6-4

Por ranking estos dos Top 100 deberían haber aplastado a Ymer y sin embargo han acabado pidiendo la hora,lo cual pudo haberse debido a que:

-Desde la organización se le haya decidido dar más bombo al local.
-Que ese día ninguno de los dos tuviera ganas de jugar.
-Que Ymer se crezca en grandes pistas y saque su mejor tenis.

-Vemos que estando por debajo del nº 40 mundial de juniors,el sueco muestra un nivel superior a su ranking y esta adaptado a este tipo de pistas cubiertas ya que viene de disputar la final de un ITF con Bossel (rival al que Copil ganó en la primera ronda de las qualis).Perdió el partido pero el suizo esta más cerca de Copil que de Ymer por lo que me parece una buena prueba de fuego.

Motivos para ir a favor de Copil:

-De lo poco que ha hecho en torneos ATP este es uno de sus favoritos ya que lleva dos años seguidos superando la fase de clasificación e incluso llegando a la segunda ronda del cuadro principal en alguna ocasión.
-Tiene buenos números en esta superficie ya que a principios de año ganó un Challenger disputado en Francia.
-Esta superficie no es como la tierra batida donde puede haber alternativas y una vez que Ymer pierda su servicio prácticamente puede decir adiós al set.
-Tenísticamente hay una diferencia casi insalvable entre los dos jugadores y a poco que Copil apriete el partido no debería tener color.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 03:23
Aquí dejo un vídeo de su enfrentamiento con Dimitrov para el que quiera conocer un poco más a Ymer.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:31

6-4 6-2
Pronóstico:
Copil  Gana  2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Partido de clasificacion para el torneo de suecia donde nos encontramos con una gran dferencia de niveles.. vale que ymer este jugando en casa pero ni se me pasa por la cabeza que pueda hacerle daño a un copil que no esta nada mal y que ultimamente nos ha demostrado que en pista dura con su saque puede dar mas de un susto.. espero que de verdad se lo tome enserio y que nos de un verde sin ningun tipo de problema! " Para combinar "

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 07:14

6-4 6-2
Pronóstico:
Hándicao Ymer + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Aquí tenemos una alternativa a la victoria simple de Ymer.

Como hemos dicho antes,hasta ahora Ymer siempre ha dado la talla en compromisos de este tipo y desde luego llega con más ritmo de partidos que su rival (aunque sea a otro nivel) y viene de hacer final en el ITF de una ciudad sueca llamada Falun,hecho del que se hizo eco hasta el propio Soderling y felicitó al joven tenista por la gesta.

Anteriormente ya les ha ganado sets a rivales mejor rankeados que Copil (Dimitrov y Zemlja) y en esta ocasión creo que incluso llega mejor preparado que antes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 09:43
Observación para hoy  8)

Hoy tendremos un partido interesante entre Matthias Bachinger y Joachim Johansson, si si Pim-Pim, quien fuera top-10 y tuvo que retirarse hace unos años por lesión.

Ayer Pim-Pim se deshizo en dos sets de Erik Chvojka, quien a pesar de no ser un fuera de serie acredita un buen balance este año en Indoor, eso si, a nivel Future.

Lo normal es que Bachinger se lleve el partido, por la inactividad de Johansson y por el buen momento del alemán, pero a poco que le dé un poco de tregua a Joachim y a este no le impida su hombro seguir el juego, puede verse en apuros en más de una ocasión.

Veremos a ver como acontece el match. Siempre es una alegría ver a un grande retirado con esas ansias de volver a sentirse jugador.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:05

Gana Daniel Cox

1.83
Hoy estuve en duda en entrar a Daniel Cox saliendo de dog a cuota 3.5, pero hoy voy a confiar en él porque lo llevo viendo estas últimas semanas y tanto su nivel, como su cuota es para probar.Se enf ...

Parece que no conoces a Sorensen tio.Sorensen ha estado lesionado mucho tiempo,al menos ha mantenido 1 ano y medio de inactividad desde mitades de 2012.
Pero desde que ha vuelto se ha meado a jugadores como Ignatik,Gojowczk o Di Wu.Y plantandole cara a Kukushkin en la final del dicho challenger de Mercir(turquia).
Aqui viene de ganar en la ronda anterior a Adaktsusson en 2 sets corridos sin ceder una sola bp.

En todo caso si me subis la cuota de Sorensen no dudare en entrarle  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:43
Observación para hoy  8)

Hoy tendremos un partido interesante entre Matthias Bachinger y Joachim Johansson, si si Pim-Pim, quien fuera top-10 y tuvo que retirarse hace unos años por lesión.

Ayer Pim-Pim se deshizo en dos sets de Erik Chvojka, quien a pesar de no ser un fuera de serie acredita un buen balance este año en Indoor, eso si, a nivel Future.

Lo normal es que Bachinger se lleve el partido, por la inactividad de Johansson y por el buen momento del alemán, pero a poco que le dé un poco de tregua a Joachim y a este no le impida su hombro seguir el juego, puede verse en apuros en más de una ocasión.

Veremos a ver como acontece el match. Siempre es una alegría ver a un grande retirado con esas ansias de volver a sentirse jugador.

Un saludo

Yo he entrado con Joachim haciendo una apuesta simbólica @2.20 en Interwetten. Más que nada porque era mi jugador favorito y aunque las lesiones no le hayan respetado aún le queda mucha calidad. Ayer ganó a Chvojka, y Bachinger es un jugador capaz de lo peor, ya Cabal le ganó un set ayer.

Thomas Johansson ya dijo hace unos días que Pim Pim no había perdido la velocidad de su saque y aunque ayer sólo hiciera 9 aces, parece que es verdad

Os dejo un vídeo del partido de ayer, se puede apreciar algo pero parece que está muy motivado, aunque su vuelta sólo era para este torneo, yo estoy seguro que si se ve con nivel para ganar a esta gente lo va a seguir intentando seguro. Así que todos con Joachim!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:47

Gana Daniel Cox

1.83

2-1 0 30 para Cox en el 3er set y se retira el irlandés..Linda rachita..
juananhj7
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:50
que cabron el irlandes que mal perder deduzco que es nula aunque vaya ganando no?
juananhj7
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:54
el aplauso lo tienes era buenisima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:59
el aplauso lo tienes era buenisima

Espero que vos o algun otro lo haya agarrado en Bwin o alguna casa del estilo, una lástima, en Bet365 es nula
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 14:19
Observación para hoy  8)

Un saludo

Yo he entrado con Joachim haciendo una apuesta simbólica @2.20 en Interwetten. Más que nada porque era mi jugador favorito y aunque las lesiones no le hayan respetado aún le queda mucha calidad. Ayer ganó a Chvojka, y Bachinger es un jugador capaz de lo peor, ya Cabal le ganó un set ayer.

Thomas Johansson ya dijo hace unos días que Pim Pim no había perdido la velocidad de su saque y aunque ayer sólo hiciera 9 aces, parece que es verdad

Os dejo un vídeo del partido de ayer, se puede apreciar algo pero parece que está muy motivado, aunque su vuelta sólo era para este torneo, yo estoy seguro que si se ve con nivel para ganar a esta gente lo va a seguir intentando seguro. Así que todos con Joachim!

6-3 7-6(2) para Johansson

Increíble, parece que no hayan pasado años desde que lo dejó. Supongo que habrá estado entrenando, ojalá se vea con opciones de volver y vuelva al circuito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 14:32
Observación para hoy  8)

Un saludo

6-3 7-6(2) para Johansson

Increíble, parece que no hayan pasado años desde que lo dejó. Supongo que habrá estado entrenando, ojalá se vea con opciones de volver y vuelva al circuito

Grande Khryapa! ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.