; Pronóstico Bélgica European Open Henri Laaksonen vs Julien Benneteau Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica European Open Henri Laaksonen vs Julien Benneteau

1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - European Open fecha: 18/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Henri Laaksonen Julien Benneteau
1-6 1-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.89 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado hoy en la pista indoor del ATP de Amberes entre el suizo Herni Laksonen(93) y el francés Julien Benneteau(96).

Herni daba la sorpreds derrotando a Dolgopolov en la jornada de ayer en dos ajustados sets y por eso creo va a seguir compitiendo en el partido de hoy, ya que esta jugando y sacando bien.

El frances ya viene de cuajar un buen torneo en Orlenas (Francia) donde perdia de forma ajustado la final frente a Gombos y ganaba a buenos jugadores como Herbert o Fucsovicd.

A poco que Julien juegue como viene de hacerlo en Francia y el suizo siga como ayer de seguro va a haber algún tiebreak y muchas opciones del over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 18/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Henri Laaksonen Julien Benneteau
1-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Julien Benneteau
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al tenis, torneo 250 ATP de Amberes (Bélgica). Me centro en el partido que enfrentará a Laaksonen y a Bennetau. Mi apuesta es que gana Julien Bennetau.

Argumento:
En primer igual y como es habitual quiero ver el estado de forma en que llegan ambos jugadores a este partido:
1) Laaksonen: actual nº 96 ATP. 25 años. Suizo. Ha competido en la gira asiática, concretamente en 2 torneos, en Shenzen llegó a semifinales donde cayó ante Goffin en un partido muy muy reñido. En Shangai cayó en segunda ronda ante el australiano Thompson.

2) Bennetau: actual nº 93 ATP. 35 años. Francés. No ha viajado a China ni Japón este pasado mes, en su lugar ha jugado el torneo de Mezt (cayó en 1R ante Almagro) y el torneo Challenger de Orleans (cayó en la final ante Gombos en otro partido reñido a 3 sets).

A primera vista observamos una diferencia de edad bastante grande, es decir, trayectorias contrarias. Mientras que Laaksonen está empezando a aparecer con asiduidad en torneos ATP, Bennetau ya selecciona aquellos torneos en los que quiere jugar (dentro de la posibilidad de su ránking).

El ránking de Bennetau es un poco engañoso, como sabréis sufrió una lesión hace un par de años que le llevó más allá del número 500 del ránking ATP. Ha conseguido volver al top 100 a sus 35 años y tiene ganas de pegar sus últimos raquetazos a buen nivel. Laaksonen por su lado va creciendo poco a poco ya que no hace grandísimos resultados pero sí está siendo constante lo que le está permitiendo avanzar en el ránking.

Por lo que respecta a la superficie favorita de ambos jugadores hay que decir que se encuentran bastante parejos, quizá Laaksonen se defiende mejor en tierra que Bennetau pero en pista rápida se igualan bastante. Ambos han conseguido títulos en hard y juegan la mayoría de partidos en esta superfície. Bennetau de una forma más clara ya que sólo juega en tierra y hierba los Grand Slam y por casi obligación (premios aparte).

En este torneo de Amberes, Bennetau ganó en primera ronda a Basilashvili por retirada de este a final del primer set. Había ganado el set Bennetau con un 6-4. Quiero destacar los 5 aces de Bennetau, cedió 3 bolas de break y su porcentaje de primeros servicios no fue muy elevado. Por otro lado Laaksonen ganó a Dolgopolov en 2 sets, encadenó 11 aces y lo que me sorprende su porcentaje de primeros servicios fue del 43% sólo, es decir, que tuvo que jugar mucho con el segundo saque, cosa muy peligrosa. Cedió 4 puntos de break (salvó 3) y me atrevería a decir sin ver el partido que Dolgopolov no ganó el partido por demérito suyo y no por mérito de Laaksonen. Así que espero que Bennetau aproveche su oportunidad.

En resumen, veo a un Bennetau más seguro al saque que su rival. Viene de ganar en dobles en Metz y hacer final en Orleans así que está en un buen momento de forma y no ha sufrido grandes viajes a diferencia de su rival. Por ello espero su win.

Como inciso sólo comentar que le veo value a la cuota ya que pensaba que rondaría el 1,60 (de hecho muchas casas tienen la cuota rondando ese 1,60) pero William Hill nos ofrece un 1,80. Hay que probarlo.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 14:38
Henri Laaksonen vs Julien Benneteau
18-10-2017 13:30

Gana Julien Benneteau

1.8
Vamos al tenis, torneo 250 ATP de Amberes (Bélgica). Me centro en el partido que enfrentará a Laaksonen y a Bennetau. Mi apuesta es que gana Julien Bennetau.Argumento:En primer igual y como es habit ...

La juventud en las piernas de laksonen marcaran la diferencia...gana laaksonen, un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 14:40
Henri Laaksonen vs Julien Benneteau
18-10-2017 13:30

Gana Julien Benneteau

1.8
Vamos al tenis, torneo 250 ATP de Amberes (Bélgica). Me centro en el partido que enfrentará a Laaksonen y a Bennetau. Mi apuesta es que gana Julien Bennetau.Argumento:En primer igual y como es habit ...

Con lo de más seguro al saque la has clavado. Te felicito. Break a Laaksonen en el primer juego cuando iba 40-0 arriba el suizo. De pena...

Veremos cómo termina. Yo espero que gane Laaksonen.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 15:53
Henri Laaksonen vs Julien Benneteau
18-10-2017 13:30

Gana Julien Benneteau

1.8
Vamos al tenis, torneo 250 ATP de Amberes (Bélgica). Me centro en el partido que enfrentará a Laaksonen y a Bennetau. Mi apuesta es que gana Julien Bennetau.Argumento:En primer igual y como es habit ...

La juventud en las piernas de laksonen marcaran la diferencia...gana laaksonen, un saludo


Buenas,

toda la razón en que las piernas de Laaksonen era más jóvenes y frescas. Laaksonen ha corrido más que Benneteau pero por suerte el tenis es más que físico.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 15:55
Henri Laaksonen vs Julien Benneteau
18-10-2017 13:30

Gana Julien Benneteau

1.8
Vamos al tenis, torneo 250 ATP de Amberes (Bélgica). Me centro en el partido que enfrentará a Laaksonen y a Bennetau. Mi apuesta es que gana Julien Bennetau.Argumento:En primer igual y como es habit ...

Con lo de más seguro al saque la has clavado. Te felicito. Break a Laaksonen en el primer juego cuando iba 40-0 arriba el suizo. De pena...

Veremos cómo termina. Yo espero que gane Laaksonen.

Saludos.

Buenas,

Increíble el partidito al saque Laaksonen, no ha llegado ni al 40% de primeros servicios y eso es dar muchísima ventaja a su rival. Mucho tiene que mejorar Laaksonen si quiere llegar a un top30... iremos siguiéndole para layearle de momento según el rival de momento, no me da confianza.

Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.