; Pronóstico Bélgica European Open Joao Sousa vs Sergiy Stakhovsky Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica European Open Joao Sousa vs Sergiy Stakhovsky

1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 18/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Joao Sousa Sergiy Stakhovsky
5-7 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Sergiy Stakhovsky
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a seguir en la línea de apostar en favor del ucraniano, que con unos números excepcionales con el saque me llevó a una victoria relativamente cómoda en la jornada anterior. Exprimió al máximo las sus virtudes en este tipo de superficie y ganó más del 80% de los puntos con su primer saque.

Se enfrentará a un Joao Sousa que está rozando el ridículo en este tramo de temporada, y que ha tenido que aprovecharse del típico partido esperpéntico de Benoit Paire, que venía sin ganas de competir, para ganar su primer partido tras varias victorias seguidas. He seguido varios juegos del partido y no me ha convencido lo más mínimo ni al saque ni al resto.

Antes de salir las cuotas esperaba a Stakhovsky alrededor del 1´50/1´60. Así, me parece una cuota exagerada y repleta de value. Seguiremos confiando en el ucraniano una jornada más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:11
Joao Sousa vs Sergiy Stakhovsky
18-10-2017 12:00

Gana Sergiy Stakhovsky

2
Voy a seguir en la línea de apostar en favor del ucraniano, que con unos números excepcionales con el saque me llevó a una victoria relativamente cómoda en la jornada anterior. Exprimió al máxim ...

Stako va a apurar al máximo este tipo de momentos. Gran torneo y en su país.
Lo del ridículo de Sousa.. te quedas corto incluso. Valiente vergüenza de Davis que se marcó en casa para hacer perder a su país.
Buen pick! Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:55
Joao Sousa vs Sergiy Stakhovsky
18-10-2017 12:00

Gana Sergiy Stakhovsky

2
Voy a seguir en la línea de apostar en favor del ucraniano, que con unos números excepcionales con el saque me llevó a una victoria relativamente cómoda en la jornada anterior. Exprimió al máxim ...

Stako va a apurar al máximo este tipo de momentos. Gran torneo y en su país.
Lo del ridículo de Sousa.. te quedas corto incluso. Valiente vergüenza de Davis que se marcó en casa para hacer perder a su país.
Buen pick! Suerte.

Que yo sepa, Stakho es ucraniano y no belga... ;D ;D ;D Pero sí, estoy de acuerdo con vosotros. Suerte los que vayáis con él.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Bélgica - European Open fecha: 18/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Joao Sousa Sergiy Stakhovsky
5-7 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico de tenis en el Atp de Amberes en el que se enfrentarán el portugués Joao Sousa número 61 del ranking Atp y el ucraniano Sergiy Stakhovsky número 102. Las casas de apuesta dan ligeramente favorito al portugués, ninguno de los dos están en su mejor momento, Sousa a ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos, eso sí jugando con jugadores de mucho nivel, mientras que el Ucraniano a ganada 2 de 5. Yo me decanto por este Over de +22.5 juegos por que va a ser un partido muy duro y largo en el que creo que habrán 3 sets. Vamos con confianza, mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 12:30
Joao Sousa vs Sergiy Stakhovsky
18-10-2017 12:00

Gana Sergiy Stakhovsky

2
Voy a seguir en la línea de apostar en favor del ucraniano, que con unos números excepcionales con el saque me llevó a una victoria relativamente cómoda en la jornada anterior. Exprimió al máxim ...

Visteis el partido completo??? Creo ke no...gana Sousa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 13:56
hacia tiempo que no veia un tenista tan malo como el ucraniano
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 14:08
Joao Sousa vs Sergiy Stakhovsky
18-10-2017 12:00

Gana Sergiy Stakhovsky

2
Voy a seguir en la línea de apostar en favor del ucraniano, que con unos números excepcionales con el saque me llevó a una victoria relativamente cómoda en la jornada anterior. Exprimió al máxim ...

Stako va a apurar al máximo este tipo de momentos. Gran torneo y en su país.
Lo del ridículo de Sousa.. te quedas corto incluso. Valiente vergüenza de Davis que se marcó en casa para hacer perder a su país.
Buen pick! Suerte.

Que yo sepa, Stakho es ucraniano y no belga... ;D ;D ;D Pero sí, estoy de acuerdo con vosotros. Suerte los que vayáis con él.

Y lo sigue siendo  :P. Mezclé este partido con el de Darcis y terminé hablando de este último. Hice que al ucraniano se le cayera el pelo y le nacionalizaran belga  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.