; Suecia if...Stockholm Open 22 de octubre 2011 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open 22 de octubre 2011

1
(Leído 1386 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:15
Suecia - if...Stockholm Open 22-10-2011 13:00

Jarkko Nieminen 2 - 1 James Blake

7-6 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Vamos nuevamente con Blake.
Como comentaba ayer:
" Que pensamos cuando se habla de James Blake, seguro que en aquel jugador que tira los partidos a la basura cuando las cosas no salen y su reves se va una y otra vez fuera.
Pues la verdad me sorprende los últimos resultados, aunque se haya ido a jugar Challengers por USA. Salvando un 0-40 contra Rochus, ¿Blake es capaz de levantar 3 bolas de break?. Parece que su servicio está funcionando para apoyar su juego y en este torneo ha sido capaz de retener su servicio el 95% de las veces".

Se enfrenta a Jarko Nieminen que hoy ha realizado un partido con muchos altibajos debido a su saque. En todo el torneo sólo ha podido ganar un 65% de puntos de su servicio y las horas de juego tienen que empezar a pasarle factura.

El H2H es favorable 6-1 para Blake que esperemos que sepa controlar nuevamente el enfrentamiento.

Aunque ojito Nieminen ha ganado 8/13 como dog en esta superficie.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:34
A 1.61 en esta superficie, y sobretodo siendo el torneo favorito de Nieminen no le veo ningún valor. El H2H es 6-1 pero el último fue para el finlandés en este mismo torneo el año pasado. Las dos semis me parecen más favorables para los restadores ke para los sacadores. Lo del 95% es relativo ya ke ni un Rochus en horas bajas ni un Del Potro k sudo del torneo creo ke se esmeraran mucho para restar bien. Hoy era una buena prueba con Nalbandian pero no ha podido ser.

En dura no indoor y en USA entendería esta cuota pero akí ni de lejos. Para mí la final será Nieminen-Monfils.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 00:12
ayer aposta a blake contra nalbandian en BWIN y me dieron la apuesta por cancelada.
el partido ya se estaba jugando asi que deberian pagarme la apuesta, no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:01
Lee esto:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/

Será el torneo favorito de Nieminen pero tampoco creo que Blake le haga ascos, ya lo gano en los años 2005 y 2006.  :'(

Pues yo estaba pensando en una final Blake-Raonic ??? A Monfils le va a pasar facturá tanta tontería, y eso que le he apostado en los dos partidos. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 13:35
Suecia - if...Stockholm Open 22-10-2011 14:30

Gael Monfils 2 - 1 Milos Raonic

6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Esta será la primera vez que estoy en desacuerdo con el sistema, así que vamos a ver de verdad si realmente nos podemos fiar de él. Vamos con el canadiense Milos Raonic que gana por 4 a 1 en el sistema al francés Gael Monfils. Cuota en Bwin.

1.H2H: Condicion nula. Aunque en las estadísticas salga como que Raonic gana el H2H por 1-0 no le veo ninguna relevancia ya que Monfils no salió tan siquiera a la pista.

2.Ranking: Condicion favorable a Milos Raonic. El resultado es 109 por 20.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Milos Raonic. El resultado es 5,50 por 3,27.
4.Momentum Month: Condicion favorable a Gael Monfils. El resultado es:

a) 4 por 3 (Subcondición para Milos Raonic)

b) 0 por 3 (Subcondición para Gael Monfils)

c) 1,00 por 2,00 (Subcondición para Gael Monfils)

d) 0,00 por 2,00 (Subcondición para Gael Monfils)

e) 33 por 45 (Subcondición para Milos Raonic)

5.Momentum Tournament: Condicion para Milos Raonic. El resultado es:

a) 80,67 por 95,50 (Subcondición para Gael Monfils)

b) 70,33 por 84,00 (Subcondición para Milos Raonic)

c) 10,67 por 12,50 (Subcondición para Milos Raonic)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Ninguno participó el año pasado.

7.Motivacion (Place): Ambos condición desfavorable ya que no juegan como locales.

8.Surface: Condicion favorable a Milos Raonic. El resultado es 12,50 por 4,00.

Nos da 4-1 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,90 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:12
Pues al final, efectivamente, Nieminen estará en la final. Venció a Blake en tres mangas (7-6, 5-7 y 6-2). Buena cuota los que la hayan podido coger!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 18:01
Vaya saque de chiste el de Blake.

Uff al final iba apostar por Raonic porque los datos eran buenos pero bueno el partido pudo haberlo ganado perfectamente con break de ventaja en el segundo set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 19:29

Para mí la final será Nieminen-Monfils.
pisha, lo tenias a huevo y al final has apostado por Raonic, ¿y eso?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 20:22

Para mí la final será Nieminen-Monfils.
pisha, lo tenias a huevo y al final has apostado por Raonic, ¿y eso?

Ya lo se ya, como me jode tener razón  ;D

En el Nieminen-Blake no llegue a tiempo para apostar aunque quería ir con Nieminen.
En el Monfils-Raonic lo que he aprendido de tenis sobretodo desde que apuesto me decía en mi cabeza que iba a pasar Monfils pero luego lo pase por el sistema y me decía que el valor estaba en la cuota de Raonic así que decidi darle confianza a un sistema que me está dando muchisimos verdes. Y apunto estuvo el lumbreras de Raonic que estuvo break arriba en el 2º set pero lamentablemente se dejo remontar.

No se puede ganar siempre  ;D

Para mañana ya te digo que no apostaré nada pero voy 100% con Nieminen. Se merece ya de una vez ganar este torneo y Monfils defiende final a partir del martes en Montpellier.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.