; Suecia if...Stockholm Open 21 de octubre 2015 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open 21 de octubre 2015

1
(Leído 1650 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 21-10-2015 13:45

Bernard Tomic 0 - 2 Marcos Baghdatis

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bernard Tomic - Marcos Baghdatis

Gana Bernard Tomic

Stake 3

Primer enfrentamiento entre estos 2 jugadores.

Marcos Baghdatis viene de ganarle a Querrey (me sorprendió lo holgado del 2do set), es un jugador que si se levanta bien te hace un partidazo y te da pelea a morir, pero si esta mal pierde muy facil. EN lo personal, Marcos me ha dado varias gratificaciones con los picks.
Pero en este caso, contra este Tomic (que viene de ganarle en 2 sets a Ferrer , a Verdasco y por 2-1 a Gasquet) no va a correr con la misma suerte.

Tomic se esta fortaleciendo mucho con sus devoluciones, lo note mas seguro de si mismo y pegando muy seguro de si mismo al momento de terminar un punto con algun tiro ganador.

La cuota de 1,60$ es muy buena y tambien veo con un STAKE 2 la victoria de 2-0 deTomic a 2,40€

Vamos por el VERDE!
No Participante
Conociendo el foro
Suecia - if...Stockholm Open 21-10-2015 18:30

Jack Sock 2 - 1 Fernando Verdasco

7-6 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno pues realmente no entiendo esta diferencia de cuotas, vale de Sock tiene un saque descomunal, pero cuando no le entra el primero y le restan bien se ve en serios problemas.. La verdad que Verdasco es un tenista muy irregular, pero confio en que pueda restar bien a Sock y despligue su gran tenis. Verdasco viene de perder 3 primeras rondas pero aquí parece que viene enchufado, se deshizo en primera ronda fácilmente de Denis Kudla y en este partido puede pasar de todo. Apuesto por una victoria del español, eso sí, no será fácil, pero vamos a por el verde.
Suerte a quién me siga!
No Participante
Nuevo en el foro
Suecia - if...Stockholm Open 21-10-2015 12:00

John Millman 0 - 2 Gilles Mueller

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Stake 4 porque la veo muy probable, vamos al grano:

Mueller llega después de vencer en 3 sets al aleman Zverev, duro hueso le tocó a Mueller puesto que el alemán tiene muy buen bagaje en estas pistas, partido que casi estaba a favor del Luxemburgués pero en el segundo set se dejó remontar el set perdiendo un favorable 5-1 y perdiendo en tie break

Por otro lado el austriaco Millman viene de ganar por 2 sets al alemán Becker cabe recalcar que Becker se le vio mal físicamente y con un nivel pobre.

Debido a esto es que le veo a Mueller más potencial para ganar, si bien es cierto se dejó ganar un set ante Zverev pero era algo claro que el alemán ganaría al menos un set por el nivel que siempre muestra en pista indoor, sin embargo el luxemburgués al final supo manejar la situación y finiquitar el partido de la mejor forma en el tercer set por un 6-1, por otro lado Millman ganó a Becker en tie break y el segundo set por un 6-3 reitero un Becker con un nivel que no era el indicado para competir de la mejor forma.

Por esto es que lo digo: Mueller gana el partido, vamos por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 16:48

Bernard Tomic vs Marcos Baghdatis
21-10-2015 13:45

Gana Bernard Tomic

1.6
Bernard Tomic - Marcos BaghdatisGana Bernard TomicStake 3Primer enfrentamiento entre estos 2 jugadores.Marcos Baghdatis viene de ganarle a Querrey (me sorprendió lo holgado del 2do set), es un jugado ...

Rojo!

Por cuestiones laborales pude ver un rato del 1er set. Bastante parejo, pero parece que Tomic decayo mucho el 2do con 2 quiebres. Juzgando sus ultimas actuaciones, este rojo me sorprende mucho.

Lo lamento por los que me siguieron.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 16:53

Gana Bernard Tomic

1.6
Bernard Tomic - Marcos BaghdatisGana Bernard TomicStake 3Primer enfrentamiento entre estos 2 jugadores.Marcos Baghdatis viene de ganarle a Querrey (me sorprendió lo holgado del 2do set), es un jugado ...

Rojo!

Por cuestiones laborales pude ver un rato del 1er set. Bastante parejo, pero parece que Tomic decayo mucho el 2do con 2 quiebres. Juzgando sus ultimas actuaciones, este rojo me sorprende mucho.

Creo que desperdició 5 set points o algo así en el primer set. Vaya días que estamos viendo, Rusia aparte. A ver si una vez que se limpie un poco el cuadro vemos algo mas claro. Suerte para las próximas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:01

Gana Bernard Tomic

1.6

Rojo!

Creo que desperdició 5 set points o algo así en el primer set. Vaya días que estamos viendo, Rusia aparte. A ver si una vez que se limpie un poco el cuadro vemos algo mas claro. Suerte para las próximas

Muchas Gracias por le informacion! Luego investigare un poco. Son detalles a tener en cuenta mas que nada para ver la tendencia de set o break point desperdiciados en el torneo.
No me huele bien Rusia. Veo que somos varios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:12
hoy ha sido un día desastroso y extrañísimo en varios torneos. Tomic, Bolelli, Cuevas, Youzhny, Beck, Errani, Safarova, Mladenovic, Begu, Pliskova, e Isner se sumará en breve a esta lista de jugadores derrotados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 18:42
hoy ha sido un día desastroso y extrañísimo en varios torneos. Tomic, Bolelli, Cuevas, Youzhny, Beck, Errani, Safarova, Mladenovic, Begu, Pliskova, e Isner se sumará en breve a esta lista de jugadores derrotados.

Gulbis jugo muy bien contra Isner q estuvo bastante fastidioso con su saque.

No me extrañaria la derrota de Karlovic

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.