6-2 3-6 4-6
Pronóstico: Grigor Dimitrov ganará al menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Vamos con la final de Estocolmo en un encuentro para mi bastante inesperado. Se enfrentan el húngaro Grigor Dimitrov, tenista con buen golpeo de bola y con un gran revés, contra el español David Ferrer, gran restado y con un físico bastante bueno. Bien, hasta el momento, para mi llega con mejores victorias el tenista húngaro que el español, y es que ambos no llegaban bien a este torneo pero parece que Grigor ha despertado y no creo que se de por vencido en una final. Llega venciendo al francés Benoit Paire, De Schepper, Struff y Copil. Estamos de acuerdo en que el único rival de nivel ha sido Paire, que venía de ganar por 2-0 al favorito al título, el canadiense Milos Raonic, lo que habla del buen estado de forma del francés en estos momentos. Por la parte del español David Ferrer llega en mi opinión con un poco de " suerte " por llamarlo de alguna forma sin querer desmerecer para nada sus victorias. En primera ronda se enfrentó al americano Jack Sock y este mismo tuvo el partido en su mano, pero como muchos dicen, es bastante looser por lo que remontó el español haciendo lo que ha echo durante este torneo, algo tan simple como devolver la bola y dejar que sea el rival el que se la juegue. En su segunda ronda hubo walkover de Fernando Verdasco, duelo que en mi opinión hubiese medido de verdad el nivel del Ferrer por lo que me queda una gran duda y que se acrecienta más con la victoria que ha cosechado hoy, y a continuación diré el porque. En el día de hoy se enfrentó al letón Gulbis, tenista con clase y que lo único malo que tiene es la cabeza, factor que le impide ser un tenista para mi de nivel top. Con lo de mi duda, es que en el partido de hoy, Gulbis ha podido ganar 2-0, teniendo en el 2º Set un 15-40 y con el break para después sacar y cerrar el partido, pero David remontó ese juego con algún que otro fallo de Gulbis y a partir de ahí comenzó la autodestrucción del leton, cosa que le suele pasar cuando se producen momentos así. Hasta el momento, en los partidos de este torneo ha obtenido estos marcadores, donde vemos que siempre ha cedido un set. 19.10.13 EST Ferrer D. (Esp) Gulbis E. (Lat) 2 : 1 18.10.13 EST Ferrer D. (Esp) Verdasco F. (Esp) - 17.10.13 EST Ferrer D. (Esp) Sock J. (Usa) 2 : 1 En el tema de registros, tenemos al húngaro con un balance sobre hard esta temporada a nivel ATP de 19-13, y al español con unos números de 28-10, pero muchas son victorias contra rivales de poco nivel, por lo que para mi es un balance bastante engañoso. El H2H es favorable para Ferrer por 0-3 con los siguientes resultados. 2012 Bastad Sweden Arcilla S Ferrer, David 6-3, 7-5 2012 ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells CA, U.S.A. Cemento R64 Ferrer, David 6-2, 6-2 2011 ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati OH, U.S.A. Cemento R32 Ferrer, David 4-6, 6-1, 7-5 Poco más que añadir, creo que el momento de forma de Ferrer es más dudoso que el del húngaro, así que creo que como viene haciendo, se dejará al menos un set en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea