; Suecia if...Stockholm Open 20 de octubre 2013 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open 20 de octubre 2013

1
(Leído 1131 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 22:49

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jonas Bjoerkman/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues veo bastante value aquí. Y más teniendo en cuenta que ha ido bajando la cuota en bwin (2,10) interwetten (1,90) y william hill (1,83). Así que realmente se trata de un partido más parejo que lo que indica la cuota de 2,25.

Me lanzo a favor de la pareja local principalmente por lo que pueda aportar Bjorkman, que a sus 41 años, nos ha sorprendido esta semana jugando a un gran nivel. Para quién no lo conozca, el veterano sueco ha sido uno de los mejores doblistas de los últimos años logrando conseguir en su carrera nada menos que 9 grand slams. Este año desconozco si ha jugado torneos menores, pero que me conste este creo que es el único torneo ATP que ha disputado y hasta la final ha llegado de momento. Su compañero Lindstedt, otro experto doblista ha jugado unicamente este año los 4 grandes alcanzando en Wimbledon los cuartos de final.

Los resultados de la pareja sueca hasta llegar a la final han sido:

19/10/13
Gonzalez S / Lipski - Bjorkman J / Lindstedt… 0:2 SEMI
18/10/13
Bjorkman J / Lindstedt - Gulbis E / Tursunov… 2:1 CDF
16/10/13
Bjorkman J / Lindstedt - Arvidsson I / Siljestrom 2:1 R16

Destacar la victoria de semis por 64 64 ante Gonzalez-Lipski jugando muy sólidos y centrados todo el partido.

Qureshi-Rojer, por su parte, están cuajando un buen torneo igualmente. Aunque hay que decir que no venían jugando demasiado bien en las últimas semanas sin alcanzar rondas finales en los torneos. En Shangai hace unos días cayeron en cuartos de final ante los campeones a la postre Dodig-Melo. En el Open de China hace una semana volvieron a caer en cuartos ante Fognini-Seppi y en el US OPEN igualmente en cuartos ante Paes-Stepanek.
Sus resultados en este torneo han sido:

18/10/13
Qureshi A U H /Rojer - Marrero D / Verdasco Retirada SEMI
17/10/13
Qureshi A U H /Rojer - Brunstrom J / Nieminen 2:0 CDF
15/10/13
Qureshi A U H /Rojer - Cabal J S / Farah… 2:0 R16

Obviamente al ser un partido igualado puede pasar de todo pero creo que es una buena cuota para aprovechar y más teniendo en cuota que Bjorkman-Lindstedt juegan en casa. Veremos qué ocurre. Suerte.

TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:34
Suecia - if...Stockholm Open 20-10-2013 15:00

David Ferrer 1 - 2 Grigor Dimitrov

6-2 3-6 4-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con la final de Estocolmo en un encuentro para mi bastante inesperado. Se enfrentan el húngaro Grigor Dimitrov, tenista con buen golpeo de bola y con un gran revés, contra el español David Ferrer, gran restado y con un físico bastante bueno.

Bien, hasta el momento, para mi llega con mejores victorias el tenista húngaro que el español, y es que ambos no llegaban bien a este torneo pero parece que Grigor ha despertado y no creo que se de por vencido en una final. Llega venciendo al francés Benoit Paire, De Schepper, Struff y Copil. Estamos de acuerdo en que el único rival de nivel ha sido Paire, que venía de ganar por 2-0 al favorito al título, el canadiense Milos Raonic, lo que habla del buen estado de forma del francés en estos momentos.

Por la parte del español David Ferrer llega en mi opinión con un poco de " suerte " por llamarlo de alguna forma sin querer desmerecer para nada sus victorias. En primera ronda se enfrentó al americano Jack Sock y este mismo tuvo el partido en su mano, pero como muchos dicen, es bastante looser por lo que remontó el español haciendo lo que ha echo durante este torneo, algo tan simple como devolver la bola y dejar que sea el rival el que se la juegue.

En su segunda ronda hubo walkover de Fernando Verdasco, duelo que en mi opinión hubiese medido de verdad el nivel del Ferrer por lo que me queda una gran duda y que se acrecienta más con la victoria que ha cosechado hoy, y a continuación diré el porque.

En el día de hoy se enfrentó al letón Gulbis, tenista con clase y que lo único malo que tiene es la cabeza, factor que le impide ser un tenista para mi de nivel top. Con lo de mi duda, es que en el partido de hoy, Gulbis ha podido ganar 2-0, teniendo en el 2º Set un 15-40 y con el break para después sacar y cerrar el partido, pero David remontó ese juego con algún que otro fallo de Gulbis y a partir de ahí comenzó la autodestrucción del leton, cosa que le suele pasar cuando se producen momentos así.

Hasta el momento, en los partidos de este torneo ha obtenido estos marcadores, donde vemos que siempre ha cedido un set.

19.10.13   EST   Ferrer D. (Esp)   Gulbis E. (Lat)   2 : 1   
18.10.13   EST   Ferrer D. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   -   
17.10.13   EST   Ferrer D. (Esp)   Sock J. (Usa)   2 : 1   

En el tema de registros, tenemos al húngaro con un balance sobre hard esta temporada a nivel ATP de 19-13, y al español con unos números de 28-10, pero muchas son victorias contra rivales de poco nivel, por lo que para mi es un balance bastante engañoso.

El H2H es favorable para Ferrer por 0-3 con los siguientes resultados.

2012   Bastad
Sweden   Arcilla   S   Ferrer, David
6-3, 7-5

2012   ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells
CA, U.S.A.   Cemento   R64   Ferrer, David
6-2, 6-2

2011   ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati
OH, U.S.A.   Cemento   R32   Ferrer, David
4-6, 6-1, 7-5

Poco más que añadir, creo que el momento de forma de Ferrer es más dudoso que el del húngaro, así que creo que como viene haciendo, se dejará al menos un set en este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:38
Me parece muy buena apuesta, pero creo que habría que probar la victoria del búlgaro a 2.62, ya que Ferrer no esta para nada bien, le gano hoy un flojo Gulbis que regalo el segundo set cuando tenía el noveno juego encarrilado. Por otra parte, Dimitrov le gano hoy a un buen Paire que venía de hacer un buen torneo.
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:49
Me parece muy buena apuesta, pero creo que habría que probar la victoria del búlgaro a 2.62, ya que Ferrer no esta para nada bien, le gano hoy un flojo Gulbis que regalo el segundo set cuando tenía el noveno juego encarrilado. Por otra parte, Dimitrov le gano hoy a un buen Paire que venía de hacer un buen torneo.

Ya ya lose, pero prefiero ser mas amarrategi jeje :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 17:22
Pues un buen verde que te haz llevado con ese segundo set de Dimitrov por 6-3, ya posteriormente consiguió ganar el partido en lo que me dio el verde ami a cuota 2.50 y en el live le metí algo mas a 3.00

Por cierto, partidazo por parte de los dos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.