; Inglaterra ITF Gran Bretaña F17 18 de octubre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra ITF Gran Bretaña F17 18 de octubre 2012

1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 00:36
Inglaterra - ITF Gran Bretaña F17 18-10-2012 11:00

Josh Goodall - Ashley Hewitt

Pronóstico:
Over 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Torneo disputado en Gran Bretaña sobre pista dura indoor.

En principio parecería un over difícil ya que Ashley a día de hoy no es un tenista demasiado hecho pero yo voy a darle un voto de confianza. Tiene 20 años, y llegó a ser el 62 en el ranking junior antes de dar el paso a los Future. No está teniendo buenos números, pero sólo le he visto una derrota contundente este año. Está mezclando torneos en pista dura con torneos en tierra batida, y como digo suele luchar bastante los partidos. Por ejemplo viene de hacerle un set a Golding en un Future en Bélgica en pista dura, y el británico no me parece mal tenista.

Además Goodall a mí es un tenista que no me dice nada. Donde más rinde es en moqueta a nivel Future, en el resto tiene números bastante discretos. Lo que me extraña es que roce el puesto 200 de la ATP ya que no ha hecho nada demasiado destacado. Viene de perder ante Folie (cerca del 500 de la ATP) en la previa de Mons por 6-7 0-6. Viendo su historial, ha disputado partidos contra todo tipo de tenistas de nivel bajo y sólo en 3 o 4 ocasiones se quedó por debajo de la línea. Es un tenista que tiene buen saque pero es bastante deficiente en el resto de facetas.

En segunda ronda eliminó a un tenista de nivel similar al de Hewitt (o peor) por 6-3 6-4 y se habría dado el over. Además Ashley en esa misma ronda se cargó al 5º cabeza de serie, Grigelis por 7-5 6-1 lo que me parece un resultado cuanto menos sorprendente. Es un resultado de bastante mérito. Además al ser una pista indoor, los golpes corren bastante más y las roturas son menos frecuentes. Por si fuera poco tenemos un precedente del año pasado entre ambos donde ganó Goodall pero en 3 sets. 4-6 6-3 4-6.

Sólo pido 18 juegos.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:37
Me convence tu explicacion ,aunque no estoy bien puesto en challenguer y mucho menos future, por loque dices parece una linea demasiado baja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:39
La línea está ya en 18.5, a la misma cuota eso sí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:13

Josh Goodall vs Ashley Hewitt
18-10-2012 11:00


Over 17,5 juegos

2
Torneo disputado en Gran Bretaña sobre pista dura indoor.En principio parecería un over difícil ya que Ashley a día de hoy no es un tenista demasiado hecho pero yo voy a darle un voto de confianza ...

6-2 6-4, es decir, 18 juegos. Pero lo curioso es que fue a favor de Hewitt que ayer estaba a cuota 15. :o

Lamentable partido de Goodall. A mí es un tenista que no me gusta ni un pelo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.