; Rusia Kremlin Cup 18 de octubre 2011 Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup 18 de octubre 2011

1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 22:41
Rusia - Kremlin Cup 18-10-2011 10:30

Olga Savchuk 0 - 2 Klara Zakopalova

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Zakopalova gana 2-0 a Savchuk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Los 2-0 son peligrosos, sin ir más lejos en el último que pronostiqué, el de Cibulkova a Rodionova, una muy superior Cibulkova esperó al 2º set para barrer a su rival, pero bueno creo que tanto en aquella ocasión como en ésta la cuota lo merece, a ver si esta vez hay más suerte.
Por un lado Zakopalova que parece haber encontrado su juego tras el US OPEN ya que solo ha perdido contra Mª José Martinez, Zvonareva y Azarenka, y con victorias ante gente como Petrova, Peer, Morita, Begu o King, todas ellas superiores a su rival de mañana, Olga Sachuk, jugadora de torneos menores, y que poco tiene que hacer si Klara juega al nivel de sus últimos partidos. Olga ganado fácil sus tres partidos de la previa pero los rivales no dicen mucho en esta superficie. Para mí tiene valor la cuota, Zakopalova a medio gas debería darnos un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:32
Rusia - Kremlin Cup 18-10-2011 11:45

Lucie Safarova 2 - 1 Arantxa Parra

   
 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Arantxa Parra Santonja por lo menos 1 set? vs Lucie Safarova NO + ¿Ganará Rebecca Marino al menos 1 set? vs Anastasia Pavlyuchenkova NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Me atrevo con una combinada: Que Rebecca Marino no gana ni un set a Pavlyuchenkova, la jugadora canadiense tiene un buen saque pero salvo que la rusa empiece fría o que se quiera borrar del torneo no debería tener problemas para derrotarla en dos sets.
Esta apuesta la combino con otra similar, que Arantxa Parra tampoco es capaz de hacerle un set a Safarova, teniendo en cuenta que la española fue elminada en la previa no debería plantarle mucha cara a Lucie. Creo que es una couta lo suficientemente jugosa como para jugarsela, espero tener suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 00:45
Rusia - Kremlin Cup 18-10-2011 11:00

Ksenia Pervak 2 - 0 Galina Voskoboeva

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Ksenia Pervak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:6
Partido entre dos jugadoras que deben estar pasando por su mejor nivel.
Gallina tiene muy buen saque,y le pega unos buenos palos de fondo,aunque a veces es un poco inestable y empieza a fallar mas de la cuenta.
Pervak me parece mas segura,tiene buenos golpes de fondo y regala pocos puntos,al contrario que su rival.
Jugaron 2 veces este año,y las 2 se llevo el gato al agua la rusa Pervak,la ultima fue hace un mes donde le gano en 2 sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 04:42
Rusia - Kremlin Cup 18-10-2011 10:30

Olga Savchuk 0 - 2 Klara Zakopalova

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Klara Zakopalova gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Obligatorio confiar en Zakopalova

En los ultimos torneos, Zakopalova no llego muy lejos porque se encontro en el camino que Zvonareva, Azarenka, Maria Jose Martinez o Bartoli. Pero en el camino dejo muestras de su calidad ganando a jugadoras como Vania King, Begu, Peer o Nadia Petrova...Para ganar a estas jugadoras hay que estar en buena forma.

En los ultimos 5 meses, !!Savchuk solo ganado 5 partidos!! Mirar los nombres de las jugadoras que gano...
Sacha Jones, Evgeniya Rodina, Sharon Fichman, Anne Kremer, Arantxa Parra.

Esta claro que Zakopalova es favoritisima sobre la ucraniana, que hasta ayer llevaba 2 meses sin jugar un partido. !!Es un partido entre la 41º del mundo y la 173º!!

Suerte
intropsique2009
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 07:49
Rusia - Kremlin Cup 18-10-2011 09:00

Petra Martic 0 - 1 Tsvetana Pironkova

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:5
Pues vamos un partido aparentemente igualado...Pero la cuota arriba del par que nos ofrecen por la victoria de Pironkova me parece excelente....Vamos a ver...

Analisis Estadistico...
Podemos observar que se enfrentan Martic que es la numero 52 contra Pironkova que es la numero 49 en el ranking de la WTA...
Si vemos sus ultimos juegos de ambas nada del otro mundo...Martic lleva 8 jugados con un record de 4-4....Mientras que Pironkova lleva 7 jugados con record de 2-5...
Ahora bien...El H2H entre ellas nos muestra un solo partido jugado entre ellas...Y se dio precisamente este año en Wimbledon en la ronda 64...Ahi se impuso Pironkova 2 sets a 0...Con parciales de 1-6...4-6...

Proyeccion Estadistica...
Tomando en cuenta estos datos procedemos a realizar el Analisis Estadistico del partido y encontramos que...
Se espera la victoria de Pironkova en un 53%...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 09:30
Rusia - Kremlin Cup 18-10-2011 10:30

Olga Savchuk 0 - 2 Klara Zakopalova

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Buenas! pues mas de lo mismo con este partido, saneando mis estadisticas. No veo por donde Savchuk puede hacer daño a Zakopalova, una jugadora que si sale centrada a la pista le endosa un 2-0 mas rápido que canta un gallo. Klara parece estar en un buen estado de forma y tras hacer una interesante gira asiática ganando a rivales como Petrova, Peer, y siendo un grano en el culo para Azarenka y Zvonareva. Mucha diferencia de ranking, y lo unico que tiene a favor la jugadora ukraniana es que ya está más adaptada al venir de la previa y haber ganado sus tres partidos comodamente. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 10:31
Rusia - Kremlin Cup 18-10-2011 10:30

Olga Savchuk 0 - 2 Klara Zakopalova

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4

Mi apuesta real sería que Zakopalova gana 2 sets a 0, pero últimamente no estoy siendo muy afortunado con las apuestas con grandes cantidades, por eso prefiero asegurar y apostar solamente al partido. A lo que vamos tanto por ranking, por estado de forma y por juego Klara Zakopalova es superior a la ucraniana y no voy con el 2 a 0 por el tema de que el torneo es en rusia cerca del país de su rival y vaya ser que salga muy motivada, aun así deberia ser una verde fácil.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 13:06
Klara sacó el rodillo a pasear y nos ha dado un buen verde, sin sufrir y a buena cuota. Me alegro de que me siguieras prm
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 19:45
Por favor, que no se os olvide en los casos de retiradas de tenistas dar parte para que se pasen a nulas todas las apuestas de los encuentros, ya que el sistema no las pone nulas solo. Unas veces nos beneficiará y otras nos perjudicará, las reglas son así.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.