6-4 6-4
Pronóstico: Gana Paire 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Me encanta esta apuesta y voy con mucha confianza. Creo que las cuotas van a bajar, o deberían hacerlo. El estilo de juego de Carreño no es el mejor para esta superfície y posee un saque muy flojo que puede apretar Paire. Carreño no tiene malos resultados en hard, ya lo vimos en Segovia como se defendía, pero bajo techo y contra un rival como el francés lo veo muy complicado. Carreño tiene un 3/6 en indoor, juega muy poco porque no le gusta nada esta superfície. Después de un magnífico año a nivel future y a nivel challenger, se le criticaba que no se apuntara a torneos superiores para competir contra los mejores, y en esta recta final del año se ha apuntado a dichos torneos, el problema es que estamos en la gira de hard indoor, pero bueno, le vendrá bien para mejorar, ganar experiencia y probarse en pistas más rápidas, porque no puede ser que se cierre tanto en jugar sobre arcilla. Tiene ranking para jugar los mejores torneos y en 2014 ya podrá disputar Grand Slams e incluso M1000. Hasta este año tenía un 1/5 en indoor, cayendo ante Minar, K. Beck, Serra, Clement y Fischer, con una única victoria sobre el más flojo de esta serie, Conor Niland en el tie break del tercer set. Este año se apuntó en Kuala Lumpur y ganó a Bogomolov 7-6 6-0, resultado a destacar, pero ya conocemos al ruso. En la siguiente ronda Tursunov le ganó 6-2 6-4, y no es que Tursunov esté jugando muy bien últimamente... Carreño pudo con Bogomolov, que es muy irregular, pero luego a la que se cruzó con un rival más difícil se fue para casa. En Beijing cayó con Lorenzi pese a ser favorito, aunque era hard-outdoor, pero no dice nada bueno que perdiese ante un rival como Lorenzi en una pista rápida, quizás la experiencia le pasó factura. Aquí en Estocolmo ha ganado a Zopp, el estonio se retiró con 5-5 en el primer set, no sabemos que hubiera pasado porque estaba muy igualado el duelo. Paire tiene un 60/53 en indoors, me parece un gran jugador en pista cubierta a pesar de que el balance no sea espectacular. Es un jugador que nunca sabemos si está en forma, pero viene de ganar 6-4 6-4 a Giraldo y la semana pasada ganó a Simon en Beijing. Es un jugador muy irregular, pero creo que hay demasiada diferencia de nivel entre ambos y será un partido fácil para el francés.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea