; Suecia if...Stockholm Open 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open 16 de octubre 2012

1 2
(Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:44
El saque te salvó Feliiii, siguiente ronda :) pero como te complicas la vida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:21

Kevin Anderson vs Lleyton Hewitt
16-10-2012 18:30


Kevin Anderson ganará 2-0

2.1
Buenas! pues la verdad no se que se le ha perdido al aussie por tierras tan frías. Mi opinion es que Lleyton está dando los últimos coletazos y que cada vez parece mas inminente su retirada, segun  ...
Rojazo al canto, Hewitt se anota el primer set por 6-4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:19

Federico Del Bonis vs Marius Copil
16-10-2012 19:00


Gana Marius Copil

1.65
Creo que hay value en la cuota aunque a ésta no sea muy alta. Copil, esta semana cumple los 22, rumano, 189 del ranking. Este año ha dado un salto de calidad importante, y en indoor acumula un balan ...
Copil demostró que de momento no hay color entre ellos fuera del clay.
Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 14:00

Colin Fleming/Ross Hutchins vs Jamie Delgado/Ken Skupski
16-10-2012 10:00


Fleming/Hutchins ganarán 2-0

2.1
Más o menos lo comentado anteriormente. Aquí ninguna pareja se juega entrar en la copa de maestros pero personalmente me parecen mucho mejores Fleming/Hutchins.Al principio de año he de reconocer q ...

Victoria fácil para una pareja que me parece bastante superior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:20

Alejandro Falla/Albert Ramos vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
16-10-2012 10:00


Qureshi/Rojer ganarán 2-0

1.9
Viendo los partidos tan raros que me estoy encontrando en el cuadro individual voy a intentar pescar en el dobles que a estas alturas de la temporada puede ser fiable viendo lo que se juegan cada uno. ...

Me alegra terminar con la maldición de las public bets. Y viendo que con 6-3 5-4 y saque la cagaron ya estaba temblando, pero volvieron a romper y se llevaron el segundo set también por 7-5.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.