Hola
Voy a hacer una combinada que no me encantan pero la veo muy posible
El primer partido es PHM contra Feliciano (quien coño me mandara meterme aqui...)
Me gusta la cuota de PHM, es mas le veo ganador incluso pero voy a ser mas conservador y me quedo con el set de bwin a 1.7 por que Mathieu es un liante de cuidado capaz de tirar un partido en cualquier momento y las estadisticas nos favorecen bastante la apuesta que planteo
Tenemos un H2H de 9 enfrentamientos ente estos 2 playas 5 para PHM cuatro para Lopez y solo en uno de estos partidos PHM no gano un set en 2005 y con resultado 7-5 7-6 que vamos se lo podria haber llevado perfectamente, incluso en un partido que gano Feliciano por retirada de Paul este gano un set...
Creo que PH le tiene cogida la medida a nuestro producto nacional eso unido a que Feliciano aunque deberia jugar bien en indoor tiene unas estadisticas tirando a malas que ya hizo unos cuantos partidos en la gira Asiatica para vivir un tiempo del cuento pues bueno me animan a coger esta cuota esperando que nuestro torero vaya a conocer bellas escandinavas antes de lo esperado
La unica pega que podria verle a esta apuesta es que PHM se retiro en su ultimo partido pero fue alegando gripe sino recuerdo mal y que si sale con el dia malo van a caer mas tiros de Paul fuera de la pista o en la grada que dentro de esta.
Saludos