; Suecia if...Stockholm Open 15 de octubre 2013 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open 15 de octubre 2013

1
(Leído 1954 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:06
Suecia - if...Stockholm Open 15-10-2013 12:00

Ernests Gulbis/Dmitry Tursunov 0 - 0 Ivan Dodig/Marcelo Melo

Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues viendo como están las cosas, francamente me parece una gran cuota para combinar sobre todo.

Se enfrentan los cabezas de serie número 2 del torneo, Dodig-Melo ante los impredecibles, tanto para bien (lo que me hace no subir el stake) como para mal, Tursunov-Gulbis.

Decir del letón y el ruso que el último torneo que jugaron fue en julio en Los Angeles donde cayeron en segunda ronda ante los hermanos Bryan. Antes había conseguido llevarse el torneo de Indianapolis venciendo a Fisher y Kerr en la final. Se trata de una correcta pareja. No obstante, como he dicho antes, son impredecibles y habrá que ver lo centrado/motivado que sale Gulbis especialmente ya que con este chico nunca se sabe. Aunque podemos pensar que quizás prefiera centrarse en los individuales.

Todo lo contrario pienso acerca de Melo-Dodig, pareja doblista experta, absolutamente motivados con la idea de clasificarse para las Finales Barclays ATP World Tour con las 7 restantes mejores parejas del mundo que se disputa el 4 de noviembre en Londres. Actualmente Dodig se encuentra el nº12 en dobles mientras que Melo se encuentra el 8º(no empezaron el año jugando juntos), así que deberán puntuar para asegurar plaza, y por lo que dijo Dodig tras la final de Shangai en la entrevista, está claro que van a por ello.

Dodig y Melo, quien fueron finalistas ante Bob Bryan y Mike Bryan en la final de Wimbledon de este año, se encuentran en un más que dulce estado de forma. Vienen de alcanzar las semis en el US OPEN hace un mess y de conseguir el masters de Shangai jugando un gran torneo. Vencieron a Roger Federer y Ze Zhang (10-8 en el tercer set) en la segunda ronda, a los cuartos, Aisam-Ul-Haq Qureshi y Jean-Julien Rojer, en los cuartos de final y a los primeros preclasificados, los gemelos Bryan (10 -7 en el tercer set) en las semifinales, para acabar ganando la final en el super tie break ante los españoles Marrero Verdasco. Este último partido tuvo lugar ayer así que espero que no noten en exceso el cansancio.

Con todo, como ya he dicho veo clave el hecho de que se dispute en menos de un mes el Masters de Londres por el cual Dodig-Melo aún tienen que asegurarse una plaza. En condiciones normales, la superioridad y experiencia de esta pareja debería imponerse. Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:24

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Aisam-Ul-Haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Otra pareja que se la juega de cara a estar en las Finales Barclays ATP World Tour de dobles que se disputa el proximo 4 de noviembre en Londres y que reunirá a los 8 mejores doblistas del mundo, son los cabezas de serie número 1 del torneo Qureshi, Aisam-Ul-Haq (PAK)-Rojer-Jean-Julien (NED).

Es cierto que estos expertos doblistas actualmente no se encuentran en su momento más álgido, sin alcanzar rondas finales en los torneos como nos tienen acostumbrados. En Shangai hace unos días cayeron en cuartos de final ante los campeones a la postre Dodig-Melo. En el Open de China hace una semana volvieron a caer en cuartos ante Fognini-Seppi y en el US OPEN igualmente en cuartos ante Paes-Stepanek. No obstante, jugando a su nivel creo que le sobra y les basta para vencer a la pareja Farah-Cabal. Esta pareja que viene de caer en Rennes en primera ronda ante Brown-Marx y en Belgica en segunda ronda ante Sijsling-Huta Galung son, a mi modo de ver, bastante más inferiores a sus rivales que lo que refleja la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas.

Con todo, voy con gran confianza (stake 4) con la victoria de los número 1 del torneo, Rojer-Qureshi que espero salgan enchufados y empiecen a recuperar la senda de las rondas finales, y más ahora que se avecina el Master de Londres.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:26
Suecia - if...Stockholm Open 15-10-2013 18:30

Joachim Johansson 2 - 0 Alejandro Falla

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Joachim Johansson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido entre johansson - falla y despues de los dos verdes que me a dado johansson no puedo dejar escapar esta cuota que nos dan por el... parece que el sueco a venido pisando fuerte y que no se resiente del hombro y eso nos lo deja claro con el alto indice de ace que hace por partidos, de seguir asi con el servicio ganara sin ninguna duda.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:00
Suecia - if...Stockholm Open 15-10-2013 12:00

Jan-Lennard Struff 2 - 0 Milos Sekulic

6-3 6-0
Pronóstico:
Struff gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Struff es claramente superior en este partido, jugador bastante decente, con potente golpeo y que no se mueve mal por la pista, 117 del ranking, 17-11 desde 2012 en challengers indoor. Desde el US OPEN solo ha jugado 4 torneos, todos en indoor-hard, así que viene aclimatado. En ellos solo ha obtenido dos victorias, ante el 257 y ante un sin ranking, ambas en dos sets y en Petange, por contra cosecha 4 derrotas, ante Desein (205) en el tie del 3º, Golubev (131) y Authom (239) en tres sets, y Llodrà (58) por 6-4, 7-5. Son 4 derrotas, pero ante gente de bastante nivel y perfectamente entendibles.

Sekulic, sueco, es decir local, 891 del ranking, apenas juega a estos niveles, de hecho solo se asoma a qualys de ATP en torneos suecos, el año pasado aquí cayó ante Dasnieres de Veigy en tres sets, al parecer el francés salió algo relajado, pero en el 2º y tercer set le metió un 6-2, 6-0. Está claro que puede volver a suceder, pero creo que la cuota merece el riesgo, el sueco es un jugador de un nivel muy bajo, este año solo fue capaz de hacerle un juego a Giustino (249) en el clay de Tanger, desde julio ha perdido en dos sets con gente como el 1014, 1049, 330 o 417, en su último torneo perdió en 1ª ronda ante 1780.
¿Cómo se ha metido en el cuadro principal? Ganando al mismo 1014 (Blooberg) que le ganó hace unos meses por 7-5, 6-4, a un chaval de 18 años, sin ranking en individuales y el 782 en dobles, y aprovechándose de la retirada de Reister.

Creo que si Struff ha venido a disputar el torneo, no debería tener ningún problema

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:22

Jan-Lennard Struff vs Milos Sekulic
15-10-2013 12:00

Struff gana 2-0

1.72
Struff es claramente superior en este partido, jugador bastante decente, con potente golpeo y que no se mueve mal por la pista, 117 del ranking, 17-11 desde 2012 en challengers indoor. Desde el US OPE ...
Salió muy fácil, 6-3, 6-0 para Struff, resultado que habla claro de la diferencia entre ambos, más contundente aun si tenemos en cuenta que indoor-hard es más complicado brekear.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:59
Tomic es el tenista mas sinverguenza y lamentable de todo el top-100.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:11

Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
15-10-2013 12:00

Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.57
Otra pareja que se la juega de cara a estar en las Finales Barclays ATP World Tour de dobles que se disputa el proximo 4 de noviembre en Londres y que reunirá a los 8 mejores doblistas del mundo, son ...

Pues efectivamente, aunque con ciertos apuros en el primer set, se han empleado al máximo y han conseguido la victoria. Le haremos seguimiento en las próximas rondas ya que les veo fuertes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:13

Joachim Johansson vs Alejandro Falla
15-10-2013 18:30

Gana Joachim Johansson

1.67
Partido entre johansson - falla y despues de los dos verdes que me a dado johansson no puedo dejar escapar esta cuota que nos dan por el... parece que el sueco a venido pisando fuerte y que no se resi ...

tweet que lei que me parece interesante compartirlo

"El tenis sueco está con tanta crisis que si Joachim Johansson llega a semis de Estocolmo se convertirá en el mejor sueco en el ránking ATP"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.