; Suecia if...Stockholm Open 15 de octubre 2012 Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open 15 de octubre 2012

1
(Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:47
Suecia - if...Stockholm Open 15-10-2012 10:00

Jan Hajek 1 - 2 Alejandro Falla

   
 3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Jan Hajek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Hola

Ver a Falla a esas cuotas me produce una repulsa tal que ya solo por eso me he puesto a mirar un poco la apuesta

Esto es lo de siempre en el papel y viendo como viene cada uno Falla es favorito eso esta claro pero yo tengo mis dudas

Para empezar el h2h lo domina Hajek por 2-1 y el partido que perdio Hajek fue por retirada asi que ya la cuota de Falla empieza a perder algo de valor, Jan gano facil en tierra batida y a 3 sets en indoor el año pasado.

Luego recordando un poco el juego de Hajek y lo que le he visto jugar es un tio que le gusta dominar los puntos pega fuerte y si le funciona el saque va bastante seguro, manda desde el centro y hace unas subidas a red algo raras la verdad que le pueden poner en problemas pero en indoor deberia ser mas efectivo en ese punto.

Falla es un tipo al que creo que el juego de Jan tampoco le va excesivamente bien, tiene buenos recursos restando pero con los jugadores que le buscan lineas y mandan desde el centro de pista sufre bastante ademas desde fondo no suele meter golpes que definan el punto.

Las estadisticas en indoor de cada uno tampoco son maravillosas, los 2 se adaptan mejor a la tierra batid, Falla tiene mejores resultados en pista dura que Hajek de largo que podria ser una superficie mas pareja a esta.

La apuesta es muy dificil y ademas de los factores de juego tenemos la contra que Hajek viene de retirarse en su anterior partido cuando perdia 6-4 2-0 asi que como viene es una incognita eso si la tiro en casa de partido completo por si Hajek viene fatal y le da por retirarse si lo ve muy negro.

Poco dinero para una apuesta que es un layeo a Falla en toda regla por que es un jugador que no puede salir nunca tan favorito pero que si sale va a costar y mucho.

Veremos como acaba esto (lo mas normal es que gane Falla)

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:08
Suecia - if...Stockholm Open 15-10-2012 18:30

Jarkko Nieminen 2 - 0 Tobias Kamke

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Jarkko Nieminen ganara 2 - 0 (Apuesta de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mañana comenzara el ATP 250 de Estocolmo y se enfrentaran en primera ronda el finlandes Nieminen,nº37 de la ATP,y el aleman Kamke,nº68 de la ATP.

Jarkko Nieminen empezo bien la gira asiatica llegando a semifinales del Torneo de Bangkok ganando a Sugita y Petzschnner pero principalmente a Raonic en cuartos y en semifinales gano el primer set ante Gasquet y dominaba el segundo por 5-1 sino me equivoco pero se le fue la cabeaza y acabo perdiendo el partido con unas supuestas molestias fisicas.Y luego tanto en Tokyio como en Shanghai ha dado muy mala imagen perdiendo de manera holgada contra un Robredo,que en esas superficies no hace practicamente daño,y un Kevin Anderson,que si puede ganarle aunque tiene saque y poco mas.Pero voy a confiar en el finlandes porque se encuentra muy comodo en este torneo donde el año pasado fue finalista perdiendo en tres sets con Monfils,en 2010 cayo en semis ante Florian Mayer,en 2009 perdio en cuarto contra Rochus,en 2008 fue eliminado en semis por Nalbandian,en 2007 perdio ante el americano Blake en cuartos y en 2006 perdio en la final ante Blake,asi que como veis es un torneo que se le da muy bien.Siempre se le puede escapar un set porque,ademas,todavia no ha jugado ningun partido pero le veo value a la cuota que nos ofrecen.

Tobias Kamke se esta dedicano a los Challengers ultimamente y tras el US Open,donde cayo en primera ronda ante Hewitt,gano el Challenger de Petange(indoor hard) ganando a gente como PHM,Dodig o Roger-Vasselin,cayo en primera ronda del torneo de San Petesburgo ante un Fognini que fuera del clay se convierte en un mediocre,y su ultimo torneo fue hace dos semanas en el Challenger de Mons(indoor hard) donde llego a semifinales aunque Llodra le gano sin problemas,y estas dos semanas sin competir no se si deben a un problema fisico o que no tenia ganas de jugar torneos asiaticos.Es un tenista muy irregular y el juego de Nieminen le viene bastante mal ya que no suele regalar demasiado aunque tambien es verdad que donde mejores numeros tiene el aleman es en esta superficie dura cubierta pero vamos en indoor ha perdido en dos sets este año ante tenistas como Serra o Kudla,y en torneos ATP lleva esta temporada 6 victorias por 17 derrotas.

Se han enfrentado en tres ocasiones con tres victorias de Nieminen(solo una en dos sets) y curiosamente en este torneo se han enfrentado en dos ocasiones(en 2007 gano Nieminen en primera ronda por 6-1 6-2 y el año pasado en cuartos gano el finlandes 3-6 7-5 6-1).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:06
Suecia - if...Stockholm Open 15-10-2012 16:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Brian Baker

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Brian Baker Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para empezar, no sé porque Youzhny no está jugando el torneo en su país ya que las condiciones de la pista son las mismas. Imagino que en este caso no le interesará rodearse de las mafias que suelen involucrarse en esos torneos, si no no me lo explico.

El bueno de Mikhail es un tenista de lo más irregular que te puedas encontrar. Rinde bastante bien en las pistas duras indoor, le planta cara de vez en cuando a gente de nivel pero luego te encuentras derrotas como ante Klizan, ante un tío como Muller en el US Open o contra Lleyton en Cincinatti. Que el que tuvo, retuvo, pero que te gane el australiano a día de hoy con la facilidad que lo hizo... El ruso viene de caer en los cuartos de final de Beijing ante Tsonga con demasiada facilidad, haciendo un partido bastante malo.

Brian Baker entiendo que salga con cuota alta, pero quizás no tanta. Es un jugador un poco atípico, porque pese a ser un jugador americano de los típicos, alto, con buen saque y derecha, pues rinde mejor en tierra batida. La pista dura se le está atragantando aunque hay que decir que lleva una rachita que ni digamos. Eso sí, yo también soy de los que piensan que son derrotas para recoger el cheque, no por falta de argumentos tenísticos. Además sus últimos resultados tampoco son tan pésimos. Le ganó a Kohls en Cincinatti, para luego perder con Tomic. Perdió en 2ª ronda del US Open pero porque se cruzó con Tipsa. Después sí que perdió con Yani en primera ronda de Kuala Lumpur (4-6 6-7), para luego caer en primera ronda de Beijing en un partido ajustado con Anderson (después de pasar la qualy).

Quiero confiar en el jugador que a muchos ha robado el corazón en el último año. Es cierto que no viene haciendo el tenis que enamoró a muchos, pero nos están dando 4 juegos de margen y el coronel no está muy fino, y ante sacadores medio decentes suele sufrir bastante.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:13
Suecia - if...Stockholm Open 15-10-2012 16:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Brian Baker

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos a Estocolmo donde hoy se inicia un nuevo torneo. Mirando cuotas para este partido lo que mas me llama la atencion es la gran cuota que tenemos para el Se Disputan 3 sets , que alcanza casi la cuota 3.
Una cuota muy alta pero que merece la pena entrar pues el ruso es uno de los jugadores más irregulares que nos encontramos en el circuito y que se va facilmente de los partidos. Hoy tiene un dificil encuentro ante unjugador americano, que es un buen sacador y que si consigue romper algun servicio seguramente se lleve el set.
Tambien será interesante mirar el live pues muy posiblemente la cuiota para la victoria del ruso suba y podamos pillar alguna cuota buena
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:46
Pues nada, tanto mi pick como el de JOUDOG rojos.

Con Baker sacando a nivel WTA desde el 5º juego poco se puede hacer. Qué decepción me estoy llevando con este tío. Un tío de 1,90 no puede sacar así en una pista dura indoor...

Vaya mes llevo con el tenis, irregular es poco. Empecé bien pero ahora es que, o leo mal los partidos o los tenistas se rascan el tema...

Pero bueno, seguirá perseverando. Lo peor que podría hacer es perder la calma. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:18

Jarkko Nieminen vs Tobias Kamke
15-10-2012 18:30


Jarkko Nieminen ganara 2 - 0 (Apuesta de sets)

2
Mañana comenzara el ATP 250 de Estocolmo y se enfrentaran en primera ronda el finlandes Nieminen,nº37 de la ATP,y el aleman Kamke,nº68 de la ATP.Jarkko Nieminen empezo bien la gira asiatica llegand ...

Primer set igualadisimo donde ambos tuvieron bolas de break pero decidio una rotura de Nieminen en un juego que Kamke se lio con su saque ya que ganaba 30-0.Luego en el segundo set tuvo varias bolas de break Nieminen pero no las aprovecho y al siguiente juego le brekearon ganando 40-15,pero contrabrekeo rapidamente en un juego eterno y finalmente se llevo el set por 6-4 aunque sufrio para cerrar ya que tuvo 3BP Kamke al final pero tres sacazos de Nieminen.Partido bastante correcto de Nieminen ante una version de Kamke bastante buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:02

Jan Hajek vs Alejandro Falla
15-10-2012 10:00


Gana Jan Hajek

4.5
HolaVer a Falla a esas cuotas me produce una repulsa tal que ya solo por eso me he puesto a mirar un poco la apuestaEsto es lo de siempre en el papel y viendo como viene cada uno Falla es favorito eso ...

Empiezo a pensar que soy gafe, de digo voy a ver como va esto veo a Jan por encima con rotura lo pongo y justo le rompen 0-40

En fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:47

Jan Hajek vs Alejandro Falla
15-10-2012 10:00


Gana Jan Hajek

4.5
HolaVer a Falla a esas cuotas me produce una repulsa tal que ya solo por eso me he puesto a mirar un poco la apuestaEsto es lo de siempre en el papel y viendo como viene cada uno Falla es favorito eso ...

Mi analisis del partido se resume en

me cago en mi puta mala suerte :D y sobre todo viendo como ha sido esto

En fin, otras vendran mejores que a todos nos pasan de estas, la putada es que pasan mas de estas que las afortunadas

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:38

Jan Hajek vs Alejandro Falla
15-10-2012 10:00


Gana Jan Hajek

4.5
HolaVer a Falla a esas cuotas me produce una repulsa tal que ya solo por eso me he puesto a mirar un poco la apuestaEsto es lo de siempre en el papel y viendo como viene cada uno Falla es favorito eso ...

Mi analisis del partido se resume en

me cago en mi puta mala suerte :D y sobre todo viendo como ha sido esto

En fin, otras vendran mejores que a todos nos pasan de estas, la putada es que pasan mas de estas que las afortunadas

Saludos



Son picks arriesgados que al ver la cuotaza te ciegas,con un handicap de juegos era verdisima,lo ideal seria pronosticar esta con stake 1 y la de handicap con stake 3 pr ejemplo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:57


Son picks arriesgados que al ver la cuotaza te ciegas,con un handicap de juegos era verdisima,lo ideal seria pronosticar esta con stake 1 y la de handicap con stake 3 pr ejemplo

no es la cuota lo que me cego ni mucho menos ademas que los handicaps se me dan bastante mal, hajek tenia que haberlo ganado tuvo 2 bolas de partido en el tie una al saque y otra al resto

simplemente mala suerte yo creo que le vamos a hacer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.