Hola
Ver a Falla a esas cuotas me produce una repulsa tal que ya solo por eso me he puesto a mirar un poco la apuesta
Esto es lo de siempre en el papel y viendo como viene cada uno Falla es favorito eso esta claro pero yo tengo mis dudas
Para empezar el h2h lo domina Hajek por 2-1 y el partido que perdio Hajek fue por retirada asi que ya la cuota de Falla empieza a perder algo de valor, Jan gano facil en tierra batida y a 3 sets en indoor el año pasado.
Luego recordando un poco el juego de Hajek y lo que le he visto jugar es un tio que le gusta dominar los puntos pega fuerte y si le funciona el saque va bastante seguro, manda desde el centro y hace unas subidas a red algo raras la verdad que le pueden poner en problemas pero en indoor deberia ser mas efectivo en ese punto.
Falla es un tipo al que creo que el juego de Jan tampoco le va excesivamente bien, tiene buenos recursos restando pero con los jugadores que le buscan lineas y mandan desde el centro de pista sufre bastante ademas desde fondo no suele meter golpes que definan el punto.
Las estadisticas en indoor de cada uno tampoco son maravillosas, los 2 se adaptan mejor a la tierra batid, Falla tiene mejores resultados en pista dura que Hajek de largo que podria ser una superficie mas pareja a esta.
La apuesta es muy dificil y ademas de los factores de juego tenemos la contra que Hajek viene de retirarse en su anterior partido cuando perdia 6-4 2-0 asi que como viene es una incognita eso si la tiro en casa de partido completo por si Hajek viene fatal y le da por retirarse si lo ve muy negro.
Poco dinero para una apuesta que es un layeo a Falla en toda regla por que es un jugador que no puede salir nunca tan favorito pero que si sale va a costar y mucho.
Veremos como acaba esto (lo mas normal es que gane Falla)
Saludos