; Suecia if...Stockholm Open 14 de octubre 2013 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open 14 de octubre 2013

1
(Leído 1471 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:37
Suecia - if...Stockholm Open 14-10-2013 17:45

Tobias Kamke 0 - 2 Igor Sijsling

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Bueno, partido aquí entre dos tenistas con buen nivel en pista dura bajo techo, pero para mi gusto Sijsling es mejor tenista y es favorito en este duelo.

Sijsling tiene un 110/65 en indoors, juega mucho y lo hace bastante bien. Este año ha sido el de su gran explosión, pero desde hace unos meses empezó a tener peores resultados. De todas formas, desde hace unas semanas, y coincidiendo con la temporada de torneos bajo techo, el holandés ha mejorado mucho.

Tras caer en primera ronda en el US Open ante Gojowczyk, se fue a Metz(indoor) y perdió ante Mathieu en un apretado partido, pero la semana siguiente todo cambió en Bangkok. Se cargó a Nieminen 2-0, a Haase 2-1 y más tarde cayó ante Simon en el tercer set, en un partido en el que no tuvo nada de suerte con las bolas de break. Simon estaba en una gran forma y no era nada fácil ganarle ni tan siquiera un set, pero Sijsling lo hizo.

Después se fue al challenger de Mons a seguir cogiendo ritmo, un challenger pero de buen nivel. Ganó 2-0 a Andrej Martin(6-0 6-2), a Darcis 7-5 6-1, a Gombos 6-3 6-4 y a Andreas Beck en tres sets. En la final cayó ante un Stepanek muy superior.

Así que viene rodado aunque esta semana ha descansado.

Se mide a Kamke, otro tenista que juega mucho y con buenos números en indoor(107/76). Viene también muy bien, ganó el CH de Petange ganando a Lestienne, Dustov, Berankis, Zopp y Mathieu, después en Metz ganó a Gicquel y a Fucsovics para perder con Tsonga en tres sets, y en Mons cayó ante Gicquel tras ganar a Gabashvili.

Muy buenos resultados, pero me dicen algo más las victorias de Sijsling ante gente top100 y plantando cara a un Simon que en ese momento estaba mucho mejor que Tsonga, de hecho le ganó en dos sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:24
Suecia - if...Stockholm Open 14-10-2013 12:00

Kenny De Schepper 2 - 1 Markus Eriksson

6-4 5-7 7-5
Pronóstico:
Gana Markus Eriksson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Esta apuesta es un lay alto y claro a De Schepper.

Sobre el papel el jugador francés es el favorito pero aquí voy a nombrar una serie de razones por las que que la cuota del local empieza a coger valor:

-Viene de ganar en Copa Davis a Andrej Martin que es el nº 120 del mundo y a Denys Molchanov que es el nº 233,a poco que juegue con la misma intención que en aquellas ocasiones debería ser capaz de disputarle el partido a De Schepper.

-Es capaz de ganarle un set a Alexandr Dolgopolov que actualmente es el nº 34.

-Viene de disputar continuamente ITF's (aunque perdiendo la final) en cubierta por lo que ritmo de juego no le va a faltar.

-De Schepper ha mejorado algo en el Challenger de Rennes pero tampoco ha convencido y me he quedado con la sensación de que de la misma forma que ha llegado a la final podría haber caido perfectamente en primera ronda.

-El viaje tan largo que tiene que hacer De Schepper con esa sensación de derrota aún en la cabeza.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:39

Kenny De Schepper vs Markus Eriksson
14-10-2013 12:00

Gana Markus Eriksson

4
Esta apuesta es un lay alto y claro a De Schepper.Sobre el papel el jugador francés es el favorito pero aquí voy a nombrar una serie de razones por las que que la cuota del local empieza a coger val ...

Yo voy con la versión susto,o sea,que hace 1 set acuota 2.10 en LB ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:22

Tobias Kamke vs Igor Sijsling
14-10-2013 17:45

Gana Igor Sijsling

1.67
Bueno, partido aquí entre dos tenistas con buen nivel en pista dura bajo techo, pero para mi gusto Sijsling es mejor tenista y es favorito en este duelo.Sijsling tiene un 110/65 en indoors, juega muc ...

Grande Khryapa! a falta de cerrar el segundo set, pinta a verdazo. 6-4 y 4-0 en el segundo. Vamos a ver si lo termina pronto y Gracias por el pick!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:06

Gana Igor Sijsling

1.67
Bueno, partido aquí entre dos tenistas con buen nivel en pista dura bajo techo, pero para mi gusto Sijsling es mejor tenista y es favorito en este duelo.Sijsling tiene un 110/65 en indoors, juega muc ...

6-4 6-2 para Sijsling

Victoria abultada de Sijsling pese a no mostrar grandes números al saque. Estadísticas raras al ser en indoor, la clave estuvo en las bolas de break. 2/11 Kamke y 5/8 Sijsling.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:16

Gana Igor Sijsling

1.67

6-4 6-2 para Sijsling

Victoria abultada de Sijsling pese a no mostrar grandes números al saque. Estadísticas raras al ser en indoor, la clave estuvo en las bolas de break. 2/11 Kamke y 5/8 Sijsling.

Enhorabuena a los que la siguieron

Pasa mucho en los partidos de Kamke en indoor, en todos. Aún estoy intentando averiguar porque  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.