; Pronóstico Italia ATP World Tour Finals, Red Group Carlos Alcaraz vs Andrey Rublev Skip to main content
 

Pronóstico Italia ATP World Tour Finals, Red Group Carlos Alcaraz vs Andrey Rublev

1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 15/11/2023
Me parece una auntentica barbaridad esta cuota.
Rublev tuvo un patinazo contra Daniil, sí.
Pero Alcaraz no está fino, el lo sabe, y además, lo ha dicho en rueda de prensa y cuando no se está, no se está.
Veo a Rublev ganador, sin duda alguna.
Es cierto que no tenemos antecedentes de este partido ya que nunca se han enfrentado pero para mi Rublev está un escalón por encima que Alcaraz ahora mismo.
Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 15/11/2023
No me extenderé mucho ya que estoy desde el móvil:

- Rublev en sus últimos 6 partidos nos hubiera dado 6 verdes. Solo 2 de estos últimos 6 partidos llegaron a los 3 sets, y los restantes fueron la mayoría partidos muy cortos de juegos.

- En el único precedente entre ambos tenistas, cometió 3 dobles faltas. Señalar que fue un partido de exhibición, pero se cumplió.

- Creo que el partido de hoy será muy igualado y hay bastante probabilidad de que lleguemos a 3 sets o que se jueguen 2 sets largos, pero no me atrevo al over de juegos porque puede darse luego un 6-3, 6-4 y jodernos con un under.

- La superficie del torneo invita bastante a jugársela en el saque.

Yo personalmente lo he jugado en una casa de apuestas que no está disponible aquí en el foro a cuota 1,75, precio mucho mejor, pero me sigue pareciendo buena opción a la cuota que nos ofrece bet365

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 15/11/2023
Partido importantísimo entre estos dos jugadores, ya que quien pierda esta fuera del torneo, por lo que es un partido a vida o muerte donde yo me voy a quedar con la victoria de Alcaraz que en su debut me ha dejado unas sensaciones contradictorias, y es que por momentos lo he visto muy bien, siendo el en los golpes y en otras ocasiones considero que ha pecado de conservador ante un Zverev que ha estado intratable en unas condiciones que le vienen genial a su estilo y sin embargo perjudica mas a Alcaraz y ahora tenemos algo similar en este partido pero donde considero que hay una diferencia, y no es otra que la cabeza del Ruso.

Aqui considero que es mejor Alcaraz, en físico no tengo duda y lo que tiene que hacer es aguantar los peloteos ante la potencia que tiene Rublev que todos sabemos como es, si tiene su día es un jugador muy difícil de parar por la potencia que tiene cuando golpea la bola, pero que como no le entren esos golpes esta condenado ya que comienza a cometer error tras error y ahí es donde tiene que aprovechar esa superioridad Alcaraz a nivel mental y que considero que sabe jugar mejor con esa presión  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 15/11/2023
Finals Turín 14:45h
Alcaraz - Rublev

Vamos con segunda jornada del grupo donde ambos jugadores tienen su última oportunidad para llegar a semis

Rublev no tuvo opciones andre Mendeved y Carlos Alcaraz perdió ante Zverev. Alcaraz llega al final de temporada cansado sobre todo mentalmente.

Vamos con el over +23.5 lo que nos daría el verde sería un total de 23 juegos.
Está siendo un torneo muy igualado en general con pocos breaks con partidos que se están decidiendo por detalles e incluso llegando al teibreak.
Espero un partido igualado en que podamos llegar a 3 set, incluso nos valdría un 7-5 7-5 o 7-6 6-4 ( para cualquiera de los dos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 15/11/2023
Vamos con un pronóstico para las ATP Finals, buscaremos que el alemán Alexander Zverev gane el grupo. Su servicio hace mucho daño en estas características, enfrenta hoy contra Daniil Medvevev en un partido en el que ambos se juegan el 1º puesto del grupo. Ambos llevan una victoria y para mi tiene valor que gana el alemán hoy, veo un partido más igualado.
Casi todas las posibilidades del 1º puesto pasan por el encuentro de hoy, y las posibilidades de tener un rival eliminado son más probables para Sascha que se enfrentará a Rublev que Daniil a Carlitos.
Bueno no me enrollo más, me gusta que el alemán gana el torneo a 10.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.