Combinada de favoritos que en principio debería salir sin sufrir.
El primer partido enfrenta a al joven ucraniano Illya Marchenko contra el frances de 28 años Gregory Bourquier.
El ucraniano es un jugador que le cuesta muchisimo ganar a rivales superiores a él en ranking pero que cuando son inferiores como es en este caso , suele ganar sin complicaciones. LLeva una temporada bastante pobre pero es que su rival que a sus 28 años no ha disputado ningun partido del circuito ATP lleva también un año con no muy buenos resultados. Ha ganado un Challenger pero en muchos torneos se ha ido a las primeras de cambio a casa.
En principio sino le falla la motivación y la cabeza al jugador de Ucrania se debería llevar el partido.
En el segundo partido se enfrentan los franceses Adrian Mannarino contra Kenny de Schepper, o lo que es lo mismo el nº 49 del mundo contra el 208.
Mannarino es un tenista que poco a poco está irrumpiendo en el circuito profesional. Ya ha conseguido este año victorias en hard contra gente consumada en el circuito como Mónaco, Mayer, Clement y tiene mucha más calidad que su rival.
De Schepper es un jugador de Challengers y en lo que lleva de año ha obtenido buenos resultados ganando 1 de ellos y llegando a tres finale.
Sin embargo, siempre que juega contra algun tenista del top100 ha perdido.Así que si no le falla la motivación a Mannarino debería salir la apuesta.