; Suecia Collector Swedish Open Women 6 de julio 2011 Skip to main content
 

Suecia Collector Swedish Open Women 6 de julio 2011

1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 06:42
Suecia - Collector Swedish Open Women 06-07-2011 12:00

Barbora Zahlavova Strycova 2 - 1 Anastasiya Yakimova

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Barbora Zahlavova Strycova + M.J. Martínez Sánchez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Nunca he fallado 3 pronósticos WTA seguidos así que espero que esta no sea la primera vez. La primera ronda ha pasado y las sorpresas disminuirán en principio con lo que subimos un poco el stake y vamos con dos favoritas en sus respectivos partidos.

Primero nos encontramos un partido que solo de verlo da miedo, Barbora se enfrenta a Anastasia Yakimova. Sin lugar a dudas es un partidos de esos que creo que no lo ganará la que sea mejor sino la que lo haga menos mal. Son dos jugadoras que suelen brillar por su ausencia y que, en principio es mejor no apostar a su favor, pero una vez se encuentran las dos me veo obligado a i con Barbora a esta cuota y es que si nos basamos en sus temporadas de tierra de este año nos encontramos con que Barbora esta en 3-5 y Anastasia en 2-4. Ninguna de las dos ha conseguido ninguna victoria saliendo de dog con lo que si se siguiera cumpliendo este dato Barbora debería de ganar. Si indagamos un poco más en sus temporadas vemos que Barbora consiguió llevar a Wozniacki a ganarle en 7-6, 7-6 o que sacó un set a Dominguez-Lino en Roma y un set a Na Li (futura campeona) en RG. Anastasia vemos que se ha movido por challengers básicamente con un buen balance de 12-4 pero contra nadie mejor que ella y sin acaba de dar un nivel bueno como para evitar los challengers mayoritariamente y empezar a jugar más patidos WTA. Por último si miramos la primera ronda del torneo actual vemos el dato que, a mí, me parece más claro para realizar la apuesta. Barbora pasó sin apenas problemas por encima de una de las jugadoras locales por 6-2, 6-3 mientras que Anastasia apunto estuvo de perder con Jill Craybas, una veterana con pie y tres cuartos fuera del circuito, donde le ganó el primer set y jugaron el tie break en el segundo. Mi opinión es que si estás punto de perder contra Craybas y juegas igual contra Barbora vas a perder. El h2h es favorable a Anastasia 1-0 aunque hace ya 4 años de eso donde Barbora era menos favorita que ahora.

Segundo tenemos el partido que enfrenta a María Jose Martínez Sánchez, en adelnate MJ, con otra española, en este caso Nuria Llagostera. Partido entre españolas en tierra suele significar partido duro, largo y que se llevará la que más acierto tenga a la hora de convertir los break points (que deberían ser bastantes). Empezaremos por decir que MJ es actualmente mejor jugadora que Nuria. Partiendo de esta base podemos decir que llevan un a temporada parecida en tierra con 4-4 MJ y 3-3 Nuria. Mientras que la primera ponía en dificultades a Na Li en Roma la otra le sacaba un set a Pavlyuchenkova en RG. Cuando miramos la primera ronda de este torneo vemos que Nuria se dejo un set con una joven francesa que consiguió hacerle hasta 6 breaks. Mientras MJ se deshacía con facilidad de una jugadora como es Benesova, que esta mejor rankeada que las dos que disputan este partido, en dos sets 6-2, 6-0 haciendo algo que podría ser muy importante en el partido como es sacar excelente. Ganó el 80% de los puntos al saque (estadísticas dignas de sacadores como Isner, Roddick, Karlovic, etc...) convirtiendo la frivolidad de 6 aces (recordemos que estamos en tierra batida y es WTA) y sin dejar de lado el resto donde ganó el 60% de los puntos. Si Nuria sale como contra la francesa antes de darse cuenta habrá perdido el partido. Por otra parte si MJ juega al nivel que ofreció en primera ronda sin duda ganará el partido, ofrezca el nivel que ofrezca Nuria. El h2h es favorable a MJ por 2-0, uno de ellos en tierra, y esta vez tenemos a favor que fueron hace 3 años cuando MJ no era tan favorita como lo es ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 07:12
Suecia - Collector Swedish Open Women 06-07-2011 12:15

Angelique Kerber 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Flavia Pennetta + Anabel Medina 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con otra combinada aunque esta vez cogeremos prestado un partido del torneo de Budapest. Empezaremos con este.

Se enfrentan Anabel Medina con Lesya Tsurenko. Partido a priori bastante desigualado así que poco que decir de este partido. Anabel es superior claramente, lleva un 16-8 en tierra por el 3-2 de la ucraniana y en primera ronda se ve la diferencia de potenciales entre las dos jugadoras. Mientras Anabel derrotaba por la vía rápida a Pirovarova con un contundente 6-3, 6-1, Lesya sufría de lo lindo con una jugadora mediocre como es Reka-Luca Jani que la obligó a ir al tercer set. Me parece que el nivel es demasiado diferente como para que la ucraniana consiga quitarle un set a la española. Si pudo en dos sets con Pivovarova posiblemente pueda hacer lo mismo con Tsurenko.

El otro partido también es claro en mi opinión. Se enfrenta la segunda cabeza de serie y favorita a la victoria final, Flavia Pennetta, contra la alemana Angelique Kerber. Mi análisis de este partido va a ser más sobre sensaciones que los datos de la temporada. Aún así antes de todo decir que Kerber está muy por debajo del nivel de Flavia y que el partido de primera ronda contra la WC sueca fue el primero que ganaba en tierra este año. Flavia hizo un partido bueno excepto por el final del segundo set que tuvo un pequeño despiste que le impidió cerrar el set en 6-4 pero que rápidamente remedió para cerrarlo 7-5. Flavia cuenta con una ventaja que no muchas tienen en WTA, que es el saque. Hoy aún sacando mal convirtió 10 aces y ganó el 80% de los puntos con su primero. Kerber tuvo un partido normal donde flaqueó con el saque pero le valió solo con estar decente al resto para llevarse el partido. A mi parecer partido muy a favor de Flavia que aunque pueda tener algún momento tonto debería ganar por 2 sets a 0. Como Bwin no nos da, por lo menos ahora mismo, esta opción nos apuntamos la victoria simple.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 09:15
Suecia - Collector Swedish Open Women 06-07-2011 11:00

Polona Hercog 2 - 1 Aravane Rezai

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Aravane Rezai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2.5
Pues hoy es el dia en que me gustan demasiado las "no-favoritas". Voy a confiar en la joven francesa, que despues de una mala racha personal parece que está volviendo a pegar sus palazos a las lineas. Si Rezai está centrada es mucho mejor jugadora que Polona, como asi demuestra el H2H 2-0. A ver si hay suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 09:23
Suecia - Collector Swedish Open Women 06-07-2011 13:30

Sorana Cirstea 0 - 2 Vesna Dolonts

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Vesna Dolonts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
"Otra no-favorita que me gusta" En este partido las cuotas salen mucho mas igualadas de lo que me esperaba, aun así voy con Vesna, por dos razones:
1) Estuvo muy sólida frente a Safarova, con un buen porcentaje de primeros, y gran acierto de golpes.
2) Sorana estaba mas fuera que dentro, se libró por los pelos de perder frente a Lucic, pero lo que pude ver del partido no me dejó buenas sensaciones.
Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 09:36
Suecia - Collector Swedish Open Women 06-07-2011 11:00

Lourdes Dominguez Lino 2 - 0 Arantxa Parra

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Arantxa Parra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Buenas! las cuotas de este partido están puestas en relación al ranking de cada una de ellas, pero en mi opinión personal Arantxa está un escalón por encima de Lourdes, a pesar de los últimos y buenos resultados de la gallega. Parra ha tenido muy mala suerte en las primeras rondas, encontrandose a rivales muy superiores a ella, pero esta oportunidad es de oro, y ver una cuota igual al par pues mejor que mejor. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 14:42
uff q mal, con Rezai me pude cubrir pues tras ganar el primer set ya que las cuotas se cambiaron, pero lo de Parra no tiene nombre, muy mal partido!! Lo siento si alguien me siguió, a ver si Vesna cumple como deberia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 16:59
Después de dos rojos lo compensamos con dos verdes, malditas las primeras rondas y benditas las rondas posteriores  ;D

Todo salió como analizamos por lo que terminamos el día contentos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.