Combinada de 3 jugadoras que son favoritas:
Safavora se encuentra con Dolonts, rusa que ocupa el nº95. La checa llevo un año normal haciendo buenos partidos en tierra a pesar de su 5-4 de balance. Le sacó un set a Georges, y ganó a Jankovic, Gajdosova y Anabel Medina. Esta en un torneo que debería ser de su interés ya que el año pasadó llegó a semifinales. Normalmente es eliminada rápidamente en Wimbledon con lo que tiene tiempo de sobras de preparar este torneo. Dolonts viene de perder en 1ª ronda en Wimbledon y en 1ª ronda de un challenger de tierra con lo que está lejos de su mejor momento. Partido a priori sencillo para Safarova.
Rezai se enfrentará a Amanmuradova, la nº97. Rezai lleva una mala temporada sobretodo en pista dura pero poco a poco parece que empieza a coger el nivel del año pasado. En tierra ya tuvo algunas buenas actuaciones como un partido apretado con Arvidsson y ganó a a Anabel Medina. En hierba a dado otro pasito ganando a Govortsova o sacandole un set a Riske o a Serena Williams. LLega a un torneo que ganó el año pasadó por lo que tiene puntos que defender. Su mejor superficie siempre ha sido la tierra con lo que seguro que si sigue jugando mejor podrá ganar. Amanmuradova lleva un año muy malo con 2-11 de balance y con ninguna victoria en tierra, a priori si sigue igual no es rival incluso para una Rezai regular. El h2h está 2-1 para Rezai (1-1 en tierra) aunque es antiguo por lo que no me puedo fiar mucho.
Por último Larsson juega contra Kudryavtseva, la nº72, en, a priori, el partido más igualado. Larsson juega en casa y en su mejor superficie. Perdió en 1ª ronda de Wimbledon con que viene descansada. Kudryavtseva lleva un año malo, con ninguna victoria relevante en tierra. El h2h es favorable 2-0 para la sueca. Además ya se han enfrentado este año en tierra con victoria de Larsson por 2 sets a o (6-2, 7-5).
No solo es la típica combinada a favoritas. Las favoritas están elegidas entre las que menos números tiene de borrarse del torneo ya que si juegan como siempre deberían conseguir la victoria las tres sin sufrir demasiado.