; Suecia Collector Swedish Open femenina 14 de julio 2014 Skip to main content
 

Suecia Collector Swedish Open femenina 14 de julio 2014

1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:39
Suecia - Collector Swedish Open femenina 14-07-2014 12:00

Rebecca Peterson 0 - 2 Jana Cepelova

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rebecca Peterson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Creo que esta es una apuesta obligada en el torneo de Bastad.

La joven local de 18 años,Peterson ha estado un tiempo apartada de las pistas pero le han dado una wc y seguro que está deseando hacerlo lo mejor posible.

Ella misma ha dicho que cada vez se siente más segura en estas pistas. Al principio sentía presión por el público pero cada vez juega con más confianza. Ha estado entrenando y viene de disputar un Future en Italia que le ha servido para rodarse. Derrotó sin problemas a Turati y Peral. Es cierto que perdió contra Embree (531) pero yo no le daría mucha importancia a esta derrota ya que probablemente tendría más la cabeza en este torneo que en el Future.

Entiendo que por tanta inactividad de Peterson, Cepelova sea tan favorita pero no se que es peor si no jugar partidos o ganar solo 1 set en tus últimos 7 partidos. Los partidos te dan rodaje pero las derrotas te quitan confianza y ahora mismo creo que la eslovaca no tiene ninguna ya que lleva 3 meses bastante malos.

Es muy probable que si Peterson sale a la pista centrada pueda llevarse el encuentro. Ya ha demostrado lo que vale contra jugadoras de mucho nivel y creo que este es el escenario perfecto para volver a demostrarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 13:20
Suecia - Collector Swedish Open femenina 14-07-2014 16:30

Grace Min 2 - 0 Anastasia Pavlyuchenkova

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Grace Min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En circustancias normales y con las dos tenistas a tope, la rusa sería favorita como marcan las cuotas. Pero es que a día de hoy no creo que tenga argumentos para decir que es superior a la jugadora americana de origen chino. La rusa lleva una temporada irregular, muy marcada una vez más por esos problemas físicos que lleva arrastrando durante toda su carrera y que no le han dejado que veamos su mejor versión. Hay que recordar que se retiró en Roland Garros por esos problemas y luego en su reaparición en hierba (a pesar de su victoria ante Radwanska) las sensaciones no fueron positivas, volviendo aquí de nuevo a la arcilla. Esa incógnita física y el poco rodaje que realmente ha acumulado en estas pistas me hace dudar mucho de su rendimiento, y más aún ante una jugadora correosa como es Min.

La americana por su parte lleva ya dos torneos desde que abandonó la hierba y está mucho más rodada y en un buen estado físico, además con confianza, ya que está logrando buenos resultados. En Bad Gastein sólo fue superada por Petkovic (a la postre campeona) y en un partido muy reñido, que se fue hasta el tercer set y donde la alemana le costó sentirse cómoda. Además, es una jugora que ha hecho una buena gira de tierra, su juego se adapta muy bien a esta superficie y ya vimos como en Roland Garros hizo un gran papel, sólo eliminada por una Muguruza estelar y en un partido muy muy igualado (7-6 7-5).

Ante las dudas de la rusa y el buen momento y hacer de la americana, me cuesta mucho verla de favorita, me obliga a probar a la americana.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 14 de Julio de 2014, 17:51

Grace Min vs Anastasia Pavlyuchenkova
14-07-2014 16:30


Gana Grace Min

2.1
En circustancias normales y con las dos tenistas a tope, la rusa sería favorita como marcan las cuotas. Pero es que a día de hoy no creo que tenga argumentos para decir que es superior a la jugadora ...

Felicidades, palizon de min, que se relajo un poco en el segundo set pero el primero fue un paseo, pena que no me atreviese a seguirlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.