; Suecia Collector Swedish Open 17 de julio 2013 Skip to main content

Suecia Collector Swedish Open 17 de julio 2013

1
(Leído 1029 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:29
Suecia - Collector Swedish Open 17-07-2013 15:30

Teliana Pereira 1 - 2 Lourdes Dominguez

6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Lourdes es bastante mejor que Pereira, asusta un poco los últimos resultados de la brasileña pero creo que son ante gente que nada que ver con la calidad de Lourdes.

Las cuotas han salido tan poco dispares por los dos torneos que ha ganado consecutivamente la brasileña en Francia.
Nº 102 del ranking, en esos dos torneos no jugó con nadie por debajo del ranking 200, después jugó ante Knapp (69) en Palermo cayendo claramente, y la italiana es del perfil de la española. Aquí ha ganado por 7-5 en el 3º a Pfizenmaier (103), jugadora que venía con mucha tralla encima, tras ganar en Verslmond y hacer cuartos en Palermo.

No me atrevo con el 2-0, pero sí con la simple, en mi opinión la española es mejor jugadora, nº 54 del ranking, 16-10 este año en clay a nivel WTA dice mucho, la mayoría de derrotas ante gente como Serena, Carla, Jankovic, Vinci...
Le dio un buen repaso en 1ª ronda a Anabel, en Palermo no pudo con Vinci, pero sí con Burnett (150).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 17:04
Qué mala es Pereira... De verdad que hacía mucho tiempo que no veía una jugadora con tan pocos recursos: ambos saques lamentables, de fondo, pasabolismo con globos de drive que no vienen a cuento... Lo peor de todo es que eso le está siendo suficiente para ir ganando el partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:04

Teliana Pereira vs Lourdes Dominguez
17-07-2013 15:30

Gana Lourdes Dominguez

1.57
Lourdes es bastante mejor que Pereira, asusta un poco los últimos resultados de la brasileña pero creo que son ante gente que nada que ver con la calidad de Lourdes. Las cuotas han salido tan poco d ...
Verde, es lo mejor que se puede decir de un partido soporifero, que ha estado naranja casi rojo, con 6-3 y 4-2 para Pereira en el 2º, pero que ha acabado bien para nuestros intereses, 6-3, 4-6, 3-6 para una Lourdes que ha sufrido en exceso.
Enhorabuena a los que lo siguieron y especialmente a los que lo hicieron y no vieron el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.