; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Julia Goerges vs Donna Vekic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Julia Goerges vs Donna Vekic

1
(Leído 2047 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 08/07/2018
La verdad es que habria puesto las cuotas al revés.

Ya hize un pronóstico que la croata llega a la final, y despues de verla en sus anteriores partidos me espero al menos que pase a cuartos.

Veo algo mas favorita a Donna, que se desenvuelve bastante mejor en estas pistas que Jule.

No ha perdido ningún set aqui, y ha ganado comodamente a Stephens, Peterson y Wickmayer.

Previamente a este torneo, llegó a semis en Nottingham.

La alemana en cambio, ha sufrido mucho mas. Contra Lapko ya tuvo problemas y se dejó un set. Y después se tuvo que ir a las 3 horas de partido para acabar derrotando 10-8 en el tercero a Strycova.

Anteriormente, llegó a cuartos en Birmingham.

Ambas tienen un gran saque, y me espero pocos breaks.

Será un partidazo, y creo que se lo acabará llevando la croata.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:50 08/07/2018
Pues me quedé con ganas de publicar esta apuesta en el partido de strycova, pero preferí ser amarrategi e ir con el over a secas, ambas jugadoras tienen buen saque, ya dije en el anterior pronóstico que la alemana tiene uno de los saques más letales de la wta y si encima saca en hierba `pues aún mas complicado restarla, vekic también posee un buen saque menos potente pero más colocado, georges se la juega más con el segundo saque si entra bien y sino también, pienso que será otra dura batalla por alzarse con la victoria pero vekic últimamente la veo algo lastrada físicamente por lo que piebnso que el físico de la alemana se impondrá como le pasó con strycova.

Su único h2h se disputó el añio pasado donde goerges se impuso con claridad pero fué en pista dura y aquí vekic se siente más cómoda que goerges, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 09/07/2018
Partido de octavos de final en el cuadro femenino de Wimbeldon que enfrenta a la alemana Julia Goerges, número 13 del ranking WTA , contra la croata Donna Vekic que ocupa el número 55 de dicho ranking.Voy con la victoria de la alemana.

Julia Goerges se deshizo de la checa Barbora Strycova en la anterior ronda por un apretado 7-6,3-6 y 10-8.Antes de eso había ganado a Lapko y a Mónica Puig.En los torneos anteriores cayó en 1/16 y en cuartos de final.

Donna Vekic ha ganado todos sus partidos de esta edición de Wimbeldon por 2-0 a Wickmayer , Peterson y Stephens.En Eastbourne fue eliminada por Barbora Strycova en 1/16 por un 6-1 y 6-4 , lo que me hace pensar que el nivel de la alemana es superior al de la croata.

Entre ellas se han enfrentado en una sola ocasión , con victoria para Goerges por un doble 6-2.Esó sí fue en febrero de 2017 y en pista dura.

Suerte a quien lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.