; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Kiki Bertens vs Julia Goerges Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Kiki Bertens vs Julia Goerges

1
(Leído 2256 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:25 09/07/2018
Impresionante el juego de fondo que está mostrando Bertens, con el que ha llevado casi siempre la iniciativa del juego ante jugadoras de la calidad y potencia de Venus o Pliskova, está fallando muy poco con un juego muy sólido y domina los puntos llevando a las rivales de lado a lado, sin prisa, ganando igualmente puntos largos y cortos, y además está sacando muy bien, pero sobre todo está impresionando por su fortaleza mental, consuguiendo jugar a un nivel muy alto los partidos completos, cosa rara en wta.

Goerges es una buena jugadora y ha eliminado a Strycova en un final a cara o cruz y hoy a una decepcionante Vekic, pero ante la solidez de la holsndesa no la veo ni mucho menos favorita. H2h de 2-0 para la holandesa, pero fue en tierra batida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 09/07/2018
Vamos con este partidazo entre dos jugadoras que estan haciendo un torneo realmente bueno.

Veo a Jule bastante favorita para llevarse este partido, ya que ha ido de menos a mas en este torneo.

En Birmingham llegó a cuartos donde ganó a Sakkari y a Barty, cayendo derrotada ante una gran Kvitova que se llevó el torneo.

No quiero quitarle merito a Kiki, ni mucho menos, pero sus victorias frente a Venus y Karo Pliskova no me han sorprendido mucho.

Venus está haciendo un año bastante malo, y su retirada está cada vez mas cerca, hay que pensar que la americana tiene 38 años y está jugando muchos partidos esta temporada.

Pliskova venia haciendo unos ultimos meses muy malos tambien, y no la veia a la altura de la holandesa.

Görges en cambio, ha ganado a dos grandes jugadoras en hierba como Strycova y Vekic.

Tiene buen saque y suele obtener muchos aces y puntos directos con el servicio.

Se han enfrentado este año en Charleston, pero en arcilla, superficie favorita de Kiki.

Por lo tanto, creo que en esta superficie las cosas pueden cambiar y veo a la alemana llevandose este partido.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 10/07/2018
Buenos días:

Me centraré en esta ocasión en el partido que enfrentará a la holandesa Kiki Bertens y a la alemana Julia Goerges y mi pronostico es que habrá mas de 21 juegos en el partido. Ya han pronosticado los compañeros la victoria de una y otra. La verdad es que no me atrevo a decantarme, puesto que veo posibilidades para ambas y para mi, como indican las cuotas, es el partido más igualado de todos los de cuartos.

Cierto que los dos únicos enfrentamientos previos han sido favorables para Bertens, en su superficie favorita, la tierra y que algunas de las rivales a las que ha enfrentado ésta última, no han jugado bien ( Williams o Pliskova), sin embargo, veo a ambas jugadoras en un excelente momento de forma y con posibilidades de pelear el partido. El over de juegos propuesto no nos exige además llegar a un tercer set, basta con dos sets apretados (7/6 y 6/3 o 7/5 y 6/4, por ejemplo).

Dada la igualdad existente en la actualidad entre ambas tenistas, como indican las cuotas, veo factible el over de juegos propuesto, sin necesidad de alcanzar un tercer set, que, no obstante, se puede dar.

Stake 2. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:22 10/07/2018
Vamos con otro pronóstico para este partidazo entre Görges y Bertens.

Vamos a ir con que hay 6 breaks o menos.

Ambas son buenas sacadoras, y esta superficie beneficia mucho el saque dada a la rapidez de las pistas.

Veamos cuantos breaks ha habido en los partidos de cada una empezando por Jule.

- 1a Ronda: vs Puig: 5 Breaks
- 2a Ronda: vs Lapko: 8 Breaks
- 3a Ronda: vs Strycova: 7 Breaks
- Octavos: vs Vekic: 4 Breaks

Habriamos cumplido la linea en 2 ocasiones.

Contra Lapko, la mayoría de breaks fueron por parte de la alemana, y ella ha cedido su saque 2 veces.

Vemos que contra Strycova en los primeros dos sets tan solo hubo dos breaks (ninguno en el primero, y dos en el segundo). Fue un partido muy largo que acabó 10-8 en el tercero y ahi empezaron a flojear con el saque.

Görges ha ido sacando muy bien en lo que llevamos de Wimbledon. Llegó a hacer hasta 19 aces ante Puig, en dos sets. Y en el resto de partidos tampoco se ha quedado corta, sirviendo una media de 10 en los demas partidos.

Vamos con Kiki:

- 1a Ronda: vs Stefkova: 4 Breaks
- 2a Ronda: vs Blinkova: 8 Breaks
- 3a Ronda: vs Venus: 11 Breaks
- Octavos: vs Karo Pliskova: 6 Breaks

Aqui tambien habriamos cumplido la linea en 2 ocasiones. Decir que la mayoria de los breaks contra Blinkova fueron de Bertens, y ella solo cedió su saque una vez.

Contra Venus cedió su saque en 3 ocasiones.

Igual que Görges, ha ido sacando muy bien a lo largo del torneo, con buenos números en cuanto a aces, unos 10 por partido.

Me espero pues, pocas roturas y un partido parecido al Görges - Strycova, esperando que al final no haya esas desconexiones que ha habido y nos podamos llevarla facilmente y sin sufrir.

En cuanto a sus ultimos enfrentamientos, habriamos cumplido la linea, con 4 y 6 breaks, el primero a 2 sets y el otro a 3, donde hubo un tie break sin ningun break.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.