; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Milos Raonic vs John Isner

1
(Leído 3496 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 10/07/2018
Cuartos de final en WIMBELDON que enfrenta a Raonic vs Isner.

Como todos sabemos ambos son grandes sacadores ,y los veo a un nivel bastante similar a ambos por lo que preveo un partido muy igualado ,con muchos juegos en cada set ya que no es fácil que haya varias roturas en un set y en 4 sets podemos tener bien ese over de juegos que de ser otros jugadores quizás sería impensable que llegasen a ellos ni en 4 sets .

Ambos jugadores llegan a este partido habiendo cedido solo dos sets en todo el torneo ,lo que nos hace ver que los dos llegan en buen momento .

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 10/07/2018
Partido de cuartos de final masculino del torneo de Wimbledon.

Se enfrentan el canadiense Milos Raonic y el gigante estadounidense John Isner.

El canadiense es el actual número 32 del ranking, físicamente no está siendo su mejor temporada y no ha batido a rivales excesivamente difíciles hasta el momento en este torneo britanico, Broady, Millman, Novak y McDonald no son adversarios comparables a su oponente aquí.

Por su parte, John Isner es el décimo de la lista mundial actualmente y viene de ganar el torneo de Newport también sobre hierba.

Pienso que las cuotas están invertidas y que el estadounidense puede hacer valer su gran servicio.

Grandísima cuota y prudencia en el riesgo, vamos con stake 2 .

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:31 11/07/2018
Me pone mucho ir con esta apuesta de aces en el encuentro que va a enfrentar al canadiense Milos Raonic y el estadounidense John Isner que le va a dar acceso a las tan ansiadas semifinales de Wimbledon. Partidos como siempre en estos torneos al mejor de 5 sets. Importante decir que en el quinto set no hay tiebreak y que tienen que ganar por una diferencia minima de 2 juegos.

Podria liarme con el ranking, el año de ambos y tal y tal. Pero Isner esta tras unos años malos en un gran momento y Milos tras mucho tiempo en esta gira de hierba ha renacido.
Son dos grandísimos sacadores y cuando digo grandísimos, dos jugadores con un saque a la altura de Ivo Karlovic, pocos capaces de igualarlo y claro no son tan buenos restadores.
En este torneo:
- Milos: ha ganado a Liam Broady 3-0 (18 aces realizados, 4 recibidos), John Millman 3-0 (34 realizados, 3 recibidos), Denis Novak 3-1 (28 realizados, 7 recibidos) y Mackenzie McDonald 3-1 (37 realizados, 5 recibidos).
- Isner: ha ganado a Yannick Maden 3-0 (28 aces realizados, 2 recibidos), Ruben Bemelmans 3-2 (64 realizados, 7 recibidos), Radu Albot 3-0 (21 realizados, 1 recibido) y Stefanos Tsitsipras 3-0 (22 realizados y 18 recibidos).

En este torneo han recibido pocos, pero han realizado una barbaridad. Este partido se espera muy largo (aunque no demasiado de tiempo). No veo un partido que termine en 3 sets y capaces son de jugar 4 sets y que todos terminen en el tie sin ceder un solo saque.
63 aces parecen muchos (y lo son). Pero con estos dos grandes sacadores, en 4 sets nos estarian pidiendo 16 aces por set y en caso de ir al tie algo mas de 1 ace por juego. Pero tampoco descarto para nada los 5 sets. Por ello voy con el over

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 11/07/2018
Bueno pues vamos con este duelo entre dos de los mejores cañoneros del planeta.

Partido de cuartos de final de Wimbledon entre el canadiense Raonic y el estadounidense Isner.

Gran cuota a mi opion la que tenemos si los tres primeros sets se deciden en el tie break, y por comparar tenemos en William Hill a 1.36 si el primer set va al tie break, y a 1.40 si va tambien el segundo, asi que imagino que el tercero se pagaria igual, lo que nos saldria una cuota de 2.66. En Bet365 el tie break esta a 1.01 y que sea en el primer set, tambien a 1.4. Mientras tanto los amigos de Betfair tienen el tie break del primer set a 1.57, hace un rato estaba a 1.65.

Para mi lo mas importante es el H2H entre ambos. Cuatro partidos jugados desde el 2012, con estos resultados:

2016 Raonic-Isner. 7-6/7-6
2015 Isner-Raonic. 6-7/7-6/7-6
2013 Raonic-Isner 6-7/4-6
2012 Isner-Raonic. 7-6/6-4

En total 9 sets jugados y 7 fueron al tie break. En los dos ultimos partidos todo fueron tie breaks, un total de 65 juegos donde solo tuvieron 5 bolas para romper y no hubo roturas.

Cabe destacar que todos estos partidos fueron sobre pista dura, asi que aqui en la hierba de Wimbledon creo que los juegos seran rapidos a no ser que tengan porcentajes malisimos de primeros saques.

En esta edicion de Wimbledon Isner esta siendo el maximo cañonero, consiguiendo una cantidad de aces muy elevadas.

Ha jugado contra Tsisipas, al que gano 3-0, con 2 tie breaks. Tambien 3-0 contra Albot que estubo horrible y no hubo tie breaks. Antes de eso el partido de la locura, 3-2 contra Bemelmans, con 2 tie breaks y un 7-5, y 64 aces para Isner.En primera ronda contra Maden, 3-0 con un tie break y un 7-5. Tan solo ha cedido 6 bolas de break en todo el campeonato, 3 de ellas en el ultimo set contra Bemelmans, pero es que ha salvado todas.

Raonic por su parte viene de ganar a Mcdonal 3-1 con 1 tie break, igual que contra Denis Novak. Anteriormente 3-0 a Millman, los 3 en el tie break, y en primera ronda 3-0 a Broady, con un 7-5 en el primer set.

Ha cedido tan solo 7 bolas de break, donde le rompieron en dos ocasiones. No esta mal en 14 sets disputados

Creo que hay muchas opciones de ver sets largos en juegos y cortos en tiempo, con gran cantidad de aces y con muy pocas opciones de break.

Cuota 3 que no podemos desperdiciar con estos dos jugadores sobre la pista. Suerte a quien se atreva

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:47 11/07/2018
Buena cuota la que nos ofrece Sportium para que este partidazo se vaya a los 5 sets, cosa que veo bastante probable.

Ambos han estado a un gran nivel las ultimas semanas, y no veo un claro favorito para llevarse este partido.

Imagino que veremos unos cuantos tie breaks, y eso ya seria una moneda al aire.

Milos ha ganado a Broady y Millman sin ceder un set, y en sus últimos dos encuentros si que lo hizo, ante Novak y McDonald.

John, tambien se ha dejado dos sets, pero en un solo partido, ante Bemelmans en segunda ronda. Ha ganado a Tsitsipas, Albot y Maden en 3 mangas.

Me espero pues, que sea un partido muy igualado y ambos tengan un buen dia con el saque.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:13 11/07/2018
Partido de cuartos entre dos tenistas que son un quiero y no puedo, prometen mucho pero cuando llega el momento no dan la talla. Veo a milos que llega bastante bien a estos cuartos, ha jugado muchos mas partidos que su rival y esta dando buena sensaciones.
Isner tiene un saque muy potente pero ante otro buen sacador sufre muchisimo en el resto, aparte al ser tan alto le cuesta correr detras de la pelota y en eso raonic, aun siendo muy alto tambien, tiene mas movilidad y ofrece puntos mas largos. Un partido entre dos buenos sacadores que decantará el resto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.