; Sudáfrica Potchefstroom ITF Femenino 6 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Sudáfrica Potchefstroom ITF Femenino 6 de diciembre 2012

1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 04:34
Sudáfrica - Potchefstroom ITF Femenino 06-12-2012 08:30

Chanel Simmonds - Estelle Cascino

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuartos de final del ITF 10k de Potchefstroom (Sudáfrica), en pista hard.

Habían sacado la línea de juegos para este partido en 20.5, y el under a 1.80, y no me ha dado tiempo de cogerla. De todas formas voy con este under, porque desde que comenzó el torneo y vi que Chanel participaba en el mismo pensé que era la clara favorita a llevarse la victoria y, además, cediendo pocos juegos por partido. Ese sería el escenario normal, así que viendo que la línea del día de hoy (y también la cuota) son superiores a las de sus dos partidos previos, en los que salió sin problemas, voy a probarla.


Simmonds (177 WTA / 20 años), sudafricana, lleva una marca este año de 37/22, 30/13 en hard. Es la seed nº1 del torneo.

Conquistó el ITF 10k de Salisbury (hard), en Septiembre. Además ha hecho dos finales y 4 semis en ITF's 25k en pista hard.

Venía de jugar en arcilla en Sudámerica, perdiendo en cuartos del 25k de Asunción con Olaru (218).

Ha superado en las rondas previas a D'Oliveira (n/r) y Roemer (n/r), cediendo 0 y 2 juegos.



Cascino (891 WTA / 16 años), francesa, lleva una marca este año de 12/11, 7/1 en hard. Es la seed nº7 del torneo.

Estos buenos números en hard se deben a su anterior torneo, el ITF 10k de Guimaraes, en Noviembre, donde alcanzó la final saliendo desde la qualy. Es su mejor resultado del año. Superó, como más destacadas, a Saez Larra (583) y Von Deichmann (697), antes de caer en la final ante Tholey (768) por 6-3 6-1.

Aquí ha superado a Schmidt (n/r) y Paul (n/r), cediendo 4 y 5 juegos.



Chanel es muy superior y debería ganar en dos sets. Se paga ahora mismo a 1.40. Voy a arriesgar un poquito más buscando el under. Como dato, con esta línea la sudafricana lo ha sacado adelante en 25 de sus 30 victorias sobre hard este año.


Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 09:00
Buenas maestro

Ayer me quede hasta la 1 a ver si pillaba tus apuestas y me levanto hoy a las 9 y ya no puedo cogerlas.....

Saludos y esperare hoy si tengo mas suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:35
Buenas maestro

Ayer me quede hasta la 1 a ver si pillaba tus apuestas y me levanto hoy a las 9 y ya no puedo cogerlas.....

Saludos y esperare hoy si tengo mas suerte
Ya siento que no hayas podido cogerlas. Pero, por ejemplo, las cuotas para este partido salieron a las 4:00, y la subí enseguida que salió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:37

Chanel Simmonds vs Estelle Cascino
06-12-2012 08:30


Under(-) 19.5

1.72
Cuartos de final del ITF 10k de Potchefstroom (Sudáfrica), en pista hard.Habían sacado la línea de juegos para este partido en 20.5, y el under a 1.80, y no me ha dado tiempo de cogerla. De todas f ...
6-2 6-3 (17 juegos) para Chanel, que sigue con su plácido camino hacía el título en este torneo.

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.