; Portugal Portugal Open 2 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 2 de mayo 2013

1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 06:38
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 13:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 1 Elena Vesnina

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No me termina de convencer mucho este partido,pero viendo el percal que hay para mañana,pintan pocas sorpresas a priori,por lo menos desde mi punto de vista...Me he decidido por Vesnina por que defiende puntos de un torneo igual,jugado en estas mismas fechas,a si que supongo que querrá igualar su actuación para no perder puntos...Anastasia no es la mejor amiga de la Tierra,eso me ánima mucho tambien...La parte mala que el cara a cara lo gana 1-0 Anastasia,ganandola en dura 2-1 año 2010,en Estambul...Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:05
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 11:50

Romina Oprandi vs Svetlana Kuznetsova

Pronóstico:
¿Ganará Romina Oprandi (SUI) al menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos al WTA de Oeiras donde se enfrentan la suiza Romina Oprandi [Nº53] y la rusa Svetlana Kuznetsova [Nº45]

Por un lado tenemos a una jugadora como Oprandi que donde mejor se mueve es por las pistas de arcilla. Tiene un record en su carrera de 183/78. Es una jugadora que suele ser bastante competitiva y llega en un buen momento tras barrer de la pista a Kiki Bertens y a Peng.

En frente una jugadora que tiene mucha clase como es la rusa Svetlana Kuznetsova pero que ha sido bastante lastrada por las lesiones y no ha conseguido recuperar ese nivel que la llevo a proclamarse campeona de Roland Garros en 2009. Svetla es una jugadora que se adapta bien a todo tipo de superficie.

En cuanto al h2h se han enfrentado en 3 ocasiones y todas las victorias han sido para Kuznetsova pero claro, estos partidos datan del año 2006 y 2007 cuando la rusa estaba mucho mejor tanto físicamente como a resultados se refiere.

Pienso que Oprandi puede disputarle el partido a Kuznetsova ya que es una jugadora luchadora y que llega en un buen momento. Las cuotas se basan bastante en el nombre pero Kuznetsova no es una jugadora tan peligrosa actualmente, aunque lo va a dar todo sobre la pista.

Suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:41
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 13:30

Monica Puig vs Carla Suarez

Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Vamos con esta apuesta que esta en el limite de lo permitido ya que ha subido esta madrugada.
Carla tiene aqui una buena oportunidad de llevarse este torneo y llegar a Madrid, que es su verdadera meta, con buenas sensaciones.
Por su parte Monica Puig (109) deberia llegar hasta aqui, que ya es bastante, despues de haber accedido al cuadro final como lucky loser. A veces pasa que los LL al llegar sin ningun tipo de presion hacen el torneo de su vida pero Puig no debe pasar de esta ronda ante una de las favoritas, que pienso que debe ser este su año. Buenos puntos para el ranking WTA.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:09
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 13:30

Monica Puig vs Carla Suarez

Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Monica Puig (PUR) en el partido? Más de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Nos vamos al WTA de Oeiras donde se enfrentan la jugadora de Puerto Rico Monica Puig [Nº102] y la española Carla Suarez Navarro [Nº23].

Es cierto que Carla es favorita pero ¿tanto? En mi opinión la española tiene mucha calidad pero también se complica la vida en muchas ocasiones sin necesidad. Como ejemplo cercano tenemos su mal partido ante Misaki Doi en FED Cup a pesar de ganarlo 6-3 /6-4. Otro partido cercano es la derrota por la vía rápida ante Voegele, una jugadora interesante pero que en arcilla es inferior a la española.

En frente Monica Puig, una jugadora de calidad y con un prometedor futuro por delante. Viene de ganar aquí a Goerges y a Schiavonne, que no es moco de pavo. Es cierto que Goerges es una juadora irregular y que cuando se pone a fallar es una escopetita pero tiene mucha calidad. En cuanto a 'Chesca' pues no esta en su máximo esplendor pero sigue siendo una jugadora batalladora y a la que tampoco gana cualquiera.

Pienso que esta linea de juegos a ganar por Monica Puig es más que asumible y considero que debería de estar algo más alta, en 9,5 juegos por ejemplo. Nos sirve en el peor de los casos con un 6-3 / 6-4.

Suerte !!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:10
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 13:30

Monica Puig vs Carla Suarez

Pronóstico:
Carla Suárez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buen estado de forma el que acredita la portorriqueña Mónica Puig (19 años, 102 WTA), una de las sensaciones de lo que va de temporada y que además está buenísima, pero creo que hoy no va a poder robarle un set a nuestra Carlita (24 años, 23 WTA) que sobre tierra es muy superior a prácticamente todas las tenistas que tiene debajo en el ranking.

Es cierto que también la canaria es una jugadora muy irregular, pèro para mí hay bastante diferencia aún entre ella y la prometedora Puig. Y es que ha arrebatado sets a Venus Williams, Kberber o Cornet, pero con esas en toda la temporada lleva un 1-5 contra tenistas del top100.

Aquí lleva cinco partidos en seis días, toda vez que entró al cuadro principal tras vencer en la previa a Tita Torró (84) y Feuerstein (137), cayendo con Voskoboeva (117). Y ya en el main draw ha logrado dos victorias de mérito, si bien las pongo en duda por el estado actual de Goerges y el cansancio de Schiavone, tras ganar en Marrakech el domingo y jugar el martes un partido a tres sets.

Por ello creo que Mónica no va a poder mantener el nivel de juego ante una jugadora más fresca y en buen momento como Carla, que si logra mandar con su revés y sus golpes profundos debería hacerse con la victoria en dos mangas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:11

Monica Puig vs Carla Suarez
02-05-2013 13:30


¿Cuántos juegos ganará Monica Puig (PUR) en el partido? Más de 7,5

1.75
Nos vamos al WTA de Oeiras donde se enfrentan la jugadora de Puerto Rico Monica Puig [Nº102] y la española Carla Suarez Navarro [Nº23].Es cierto que Carla es favorita pero ¿tanto? En mi opinión l ...

Hombre, el 6-3 6-4 no te valdría. El doble 6-4 si.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:13
Hombre, el 6-3 6-4 no te valdría. El doble 6-4 si.

Eso quería decir  :) Un fallo al escribir lo tiene cualquiera.

Gracias por el apunte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:30
Hombre, el 6-3 6-4 no te valdría. El doble 6-4 si.

Eso quería decir  :) Un fallo al escribir lo tiene cualquiera.

Gracias por el apunte.

Si si! si no lo decía a malas ni mucho menos, que eso nos pasa a todos!

Suerte con el pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:44
Hombre, el 6-3 6-4 no te valdría. El doble 6-4 si.

Eso quería decir  :) Un fallo al escribir lo tiene cualquiera.

Gracias por el apunte.

Si si! si no lo decía a malas ni mucho menos, que eso nos pasa a todos!

Suerte con el pick

Ya si ya se que no iba a malas, esta bien eso que luego alguien lo sigue queda 6-4/6-3 y quedas con cara de tonto. Aun recuerdo cuando llevaba el over de Fognini - Gasquet...por sumar mal en ese caso la doy por ganada y luego pienso y digo, hostia si falta un juego...break Fognini, ale rojazo  ;D ;D Cultu se acordará de esta apuesta  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:47
Hombre, el 6-3 6-4 no te valdría. El doble 6-4 si.

Eso quería decir  :) Un fallo al escribir lo tiene cualquiera.

Gracias por el apunte.

Si si! si no lo decía a malas ni mucho menos, que eso nos pasa a todos!

Suerte con el pick

Ya si ya se que no iba a malas, esta bien eso que luego alguien lo sigue queda 6-4/6-3 y quedas con cara de tonto. Aun recuerdo cuando llevaba el over de Fognini - Gasquet...por sumar mal en ese caso la doy por ganada y luego pienso y digo, hostia si falta un juego...break Fognini, ale rojazo  ;D ;D Cultu se acordará de esta apuesta  :D :D


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Me acuerdo cabron,yo esperando a que me sumasen la pasta y resulta que nos faltaba un juego y hace un parcial de 0-4 el otro!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:22

Monica Puig vs Carla Suarez
02-05-2013 13:30


Carla Suárez 2-0

1.83
Buen estado de forma el que acredita la portorriqueña Mónica Puig (19 años, 102 WTA), una de las sensaciones de lo que va de temporada y que además está buenísima, pero creo que hoy no va a pode ...

6-2 y 6-4 de Carlita que mereció un marcador incluso más abultado, a ver si este es de una vez su torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.