; Sudáfrica ITF Sudáfrica - Masculino 4 de junio 2014 Skip to main content
 

Sudáfrica ITF Sudáfrica - Masculino 4 de junio 2014

1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 05:36
Sudáfrica - ITF Sudáfrica - Masculino 04-06-2014 11:30

Nikala Scholtz vs Augusto Laranja

Pronóstico:
Scholtz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Nikala Scholtz, es el típico caso de un tenista cuyo ranking no refleja su verdadero nivel. Sucede que disputa tan pocos torneos que los puntos que suma no son muchos, pero suele tener actuaciones decentes a nivel Future.
Tiene 23 años y es el 950 del ranking actualmente, pero es un jugador que a nivel junior llegó a ser 22 del ranking. El año pasado apenas disputó 8 encuentros en esta superficie, ganando 6 y perdiendo 2, y en 2012 10 partidos, de los que ganó 8 y perdió 2
Como profesional ganó un título Future en 2012, y ha defendido a su país en Copa Davis varias veces
Laranja de 22 años, 757 del ranking, es un jugador que compite mayormente en arcilla, sin grandes resultados.
Laranja le ganó al indio Sagar Ahuja, 1694 del ranking, un jugador que tiene un record este año de 11 perdidos y ninguna victoria por lo que poco me dice esa victoria.
Este Future se disputa además en Sudáfrica por lo que creo que Scholtz debería ganar. Llega de ganarle en primera ronda al norteamericano Tyler Hochwald, 617 del ranking.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 11:13
Ha bajado a 1,44, asi q ademas de la simple probare el 2-0 a 2,20 y a ver q pasa! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:39
Ha bajado a 1,44, asi q ademas de la simple probare el 2-0 a 2,20 y a ver q pasa! ;D

Una pena, ganó el sudafricano, pero no ha salido el 2-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:45
Una pena que no te segui en esa..no disperte en tiempo para entrar en live y la outra de cuevas no mi han dejado entrar con mucho stake.

Aplauso y espero que hagas mas picks ese mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:49
Ha bajado a 1,44, asi q ademas de la simple probare el 2-0 a 2,20 y a ver q pasa! ;D

Una pena, ganó el sudafricano, pero no ha salido el 2-0.

bueno, lo prepare para q si pasaba lo q ha pasado las ganacias de las imple me cubren el 2-0 asi no ha pasado nada, me arriesgue un poco por q la cuota no daba para mucha ganancia y no ha salido, pero hemos salvado los muebles jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.