Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:01
Thelo tiene que ser una patada en las partes bajas de aquellos que dicen que con estadisticas y tal no se puede ganar!
Pero no sólo es estadística tampoco. También, como bien dice HoweFai, y como he dejado caer antes, es fiarte de otras opiniones, de gente que si las ha visto jugar, de sus fans, de gente que incluso las conoce personalmente. No es necesario habelas visto uno mismo, pero viene bien completar los datos con otro tipo de información. En eso estoy de acuerdo con él totalmente.
Luego ya está el tema del value y demás. Como he dicho alguna vez para mí la clave es la selección previa de picks. Hoy he hecho un 3/3, por ejemplo. Pero ya he visto 2 picks que pensé en meter y descarté al final que hubieran sido rojos. Otros días no está uno acertado en eso, elige peor y se come 3 rojos. Eso es para mi lo más difícil personalmente, esa elección previa.
jajaja,si si. Como dices hay mas cosas que solo estadisticas,pero algunos se quedan con lo mas superficial para decir que con estadisticas solamente no se puede ganar,que las estadisticas tambien las tienen las casas de apuestas,que las casas de apuestas tambien pueden mirar informacion en foros,etc etc....Pero como comentas hay mucho mas que estadisticas,que te ayudan a darle forma a esos numeros(no digo que no haya otros que cogan una hoja de estadisticas y listo jaja)
Me alegro triplemente de tu exito,primero por la subida de mi bank cuando consigo seguirte jaja. Segundo porque acabas totalmente con esa teoria que he comentado. Y tercero y mas importante para mi,por la humildad que demuestras,siempre intentas contestar amablemente a las dudas y das tambien valor a lo que hacen los compañeros,y tampoco te escudas en la mala suerte en los fallos.
Muy de acuerdo contigo en lo que dices. Estadísticas tiene las casa y nosotros, pero a veces, me da la impresión que las casas usan las estadísticas más "friamente", por así decirlo. Y esa info que se pierden, esos detalles, son los que hay que buscar explotar.
Y gracias viniendo de un crack como tu
Sobre la humildad y la ambilidad y eso, pues creo que es algo fundamental en la vida en general, y ya tengo más de 30 tacos y veo las cosas con otra perspectiva que hace un tiempo también
No está de más tratar de ayudar si se puede, para eso estamos en un foro. Y la mala suerte pues si creo que existe, pero también existe la buena y no creo que haya que escudarse en una u otra. Esto es como los árbitros en futbol, que te dan y te qutan (aunque a veces te quitan más
)