Sudáfrica - ITF Johannesburgo 08-05-2013 09:00 Zuzana Zlochova vs Nadiya Kichenok
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 2ª ronda del ITF 50k+H de Johannesburgo (Sudáfrica), en pista hard. Otro under que me gusta es el de la ucraniana. La mitad de las gemelas Kichenok tiene, a mi entender, mucho más nivel que su rival hoy. Además está completando un inicio de año bastante positivo en general. Zlochova (289 WTA / 23 años), eslovaca, con una marca este año de 8/10, 3/5 en hard. Viene de perder, hace dos lunes, en 1ª ronda del ITF 25k de Phuket (indoor), ante Lee (816), 6-3 6-2. En 1ª ronda ha superado a Rottmann (343), 6-3 6-2. Kichenok (171 WTA / 20 años), ucraniana, con una marca este año de 18/6, 14/4 en hard. Viene de caer, hace 2 semana, con la junior rusa Kulichkova (489), 6-2 6-3, en 2ª ronda del ITF 50k de Estambul (hard). La rusa fue finalista, sólo cediendo ante Vekic (78). Aquí se ha impuesto a Riley (1081), 6-2 6-0. Zlochova tiene mejor ranking del que debería, creo yo. Jugó mucho el año pasado en Sudamérica y Australia, sacando puntos en torneos con rivales de poca entidad en líneas generales. Este año, en hard, ha caído en hard claramente ante Whybourn (250), Brengle (202) o Gibbs (178), quedandose en 15, 12 y 20 juegos. También perdió con Alvarez Teran (290) o Todd (n/r) en 3 sets. Aparte de su victoria de ayer sólo había podido, en hard, con Makarova (865), en 3 sets, y Sanchez (n/r). Kichenok ha hecho este año 3 finales (2 25k y 1 50k), 2 en hard, ganando 1 (25k). Lleva un bastante buen año, más o menos regular, aunque con algún altibajo. Sin contar el de ayer, por el bajo nivel de su rival, de sus últimos 6 partidos en hard ha ganado 4 muy fácil. Ante Kapshay (297), Panova (139), Kalashnikova (318) y Sirotkina (132) se dejó 3, 4, 5 y 5 juegos sólo. Y se dejó un set ajustado, ganando lluego bien, ante Vasylyeva (387) y Shapatava (251). Tampoco subo más el stake, pero me parece que la ucraniana debería llevarse el partido y confío en que lo haga por debajo de la línea marcada. Zlochova no me da mucho miedo, pienso que tiene bastante menos nivel y es bastante irregular normalmente, así que pienso que todo dependerá de la regularidad y concentración que muestre la ucraniana a lo largo del encuentro. Stake 2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea