; Pronóstico Spain Valencia femenina Viktoriya Tomova vs Oksana Selekhmeteva Skip to main content

Pronóstico Spain Valencia femenina Viktoriya Tomova vs Oksana Selekhmeteva

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 12/06/2024
Vamos con el wta valencia en el partido que enfrenta a Tomova y Selekhmeteva.

Francamente me sorprende esta cuota y aunque es baja para mi tiene valor. Tomova recientemente viene de hacer una buena actuación en Marrakech. Además es top 100 y tiene muchisima más experiencia en torneos WTA que la joven rusa.

Ya se enfrentaron en su momento (también en arcilla) y el partido aunque llegara a 3 sets se lo llevo Tomova. Ambas ya han debutado en el torneo si bien es cierto que la bulgara tuvo algún problema más para llevarse el partido ya que se tuvo que ir al tercer set.

No tiene mal cuadro la bulgara por lo que espero que lo de todo ya que tiene la capacidad de poder llevarse este torneo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:34 13/06/2024
Partido entre Viktorina Tomova 69ª del mundo contra Selekmetheva la joven de 21 años que ocupa el puesto 448ª, con este pronóstico buscamos que haya más de 4'5 breaks en el partido , la clara favorita al llevarse el partido es Tomova y creo que puede conseguirse, esperemos que no le gane fácil Tomova a Selekhmeteva y que esta de un poco de guerra, alargando el partido y que rompa el servicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.