Enviado: 11:11 05/09/2024
Vamos con este Challenger de Sevilla, que se disputa en arcilla y ya de paso abrimos la veda para esta temporada 2024-2025. Este tipo de torneos son los que más me gustan para encontrar cuotas con value. La propuesta es un hándicap asiático -3 para Albert Ramos por encima del par en MarathonBet, en otras bookies está entre 1,90 y 1,98. Si gana de 3 juegos void, ganando de 4 o más verde y 2 o menos rojo. El primer factor que me hace decantarme por Albert Ramos es la climatología. Este Challenger es en arcilla, pista descubierta y hoy en Sevilla entre las 14:00 y las 18:00 va a haber una temperatura de 32 grados y más de un 60% de humedad. Obviamente, ya no son los 40 grados de agosto, pero creo que esto a Hemery no le va a gustar nada. La pista se secará más y la bola no correrá demasiado. Albert viene de presentarse en el US Open, recoger sus dineritos de primera ronda y volver a España. Su nivel claramente ha decaído por las lesiones y el paso de los años, pero le veo un jugador muy válido para este tipo de Challengers playeros. Saque decente, buena derecha, pasabolas con el revés, sube bien a la red... Es un tenista completo y que su juego se adapta perfecto a los Challengers ya en el ocaso de su carrera. Hemery, obviamente, no es manco pero creo que entre el calor, la humedad y el juego de pasabolas de Albert se va a ver desbordado y va a incurrir en dobles faltas y, en general, en errores no forzados. La Victoria directa de Albert está a @1,67 en MarathonBet, pero yo personalmente le veo más valor a este hándicap. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Albert Ramos-Vinolas","visit_name": "Calvin Hemery", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/72276.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/428153.png","fecha_txt": "05/09/2024", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Spain - Seville","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-09-2024", "url_stats_comp": "/tenis/albertramos-calvinhemery", "id_partido_enet": "4626761"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 6-7"}