Skip to main content
 

Italy Milan Samuel Vincent Ruggeri vs Federico Agustin Gomez
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 28/06/2024
Clasificación muy pareja entre los dos tenistas enfrentados en estas semifinales. Ambos terrícolas.

Me parece muy bueno y con mucha calidad el argentino. Sí es cierto que Vincent Ruggeri juega en su país y tendrá más apoyo en la grada, pero no me parece tal la diferencia entre ambos como para que Gómez no sea capaz de ganar un set. Puede ser también que se lleve el partido. Yo creo que las cuotas deberían estar todavía más igualadas. Veremos...

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:53 28/06/2024
Clasificación muy pareja entre los dos tenistas enfrentados en estas semifinales. Ambos terrícolas.

Me parece muy bueno y con mucha calidad el argentino. Sí es cierto que Vincent Ruggeri juega en su país y tendrá más apoyo en la grada, pero no me parece tal la diferencia entre ambos como para que Gómez no sea capaz de ganar un set. Puede ser también que se lleve el partido. Yo creo que las cuotas deberían estar todavía más igualadas. Veremos...

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.