; Pronóstico Spain Barcelona Open Stefanos Tsitsipas vs Sebastian Korda Skip to main content

Pronóstico Spain Barcelona Open Stefanos Tsitsipas vs Sebastian Korda

1
(Leído 194 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:00 16/04/2025
Nos vamos a España en su ATP de Barcelona donde se enfrentan el griego Stefanos Tsitsipas contra el estadounidense Sebastian Korda, el gran favorito es el griego, pero yo creo que le va a hacer luchar mucho para llevarse la victoria y que se alargará más de lo previsto este partido.

El estadounidense viene de ganar un partido largo y los partidos que tiene en arcilla se suelen ir a los 3 sets o a los dos pero con tie breaks y juegos largos.

Esperemos que se lo haga pasar muy mal a Tsitsipas, que espero que no de su mejor versión porque sino se lo va a comer.

No hay partidos en arcilla disputados entre ambos jugadores, así que vamos a confiar en el estadounidense que nos brinde un gran partido y esté enchufado.

Suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:56 16/04/2025
Tras la dura derrota sufrida en Montecarlo la semana pasada,el griego confirmó que sigue sin ser un jugador fiable en este 2025 ni siquiera en algunos de sus torneos favoritos como lo era Montecarlo o lo es el Godó.

Korda es un jugador durísimo en tierra batida y si no está fino le va a exigir mucho. Creo que mientras le van bien las cosas al griego es temible pero en cuanto se tuercen un poco ha demostrado una gran debilidad mental de la que se puede aprovechar Korda. Y la cuota del americano es como para no dejarla pasar aunque sea a stake bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.