; Pronóstico Spain Barcelona Open Pedro Martinez vs Arthur Fils Skip to main content

Pronóstico Spain Barcelona Open Pedro Martinez vs Arthur Fils

1
(Leído 313 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:13 16/04/2025
Partido de Octavos de Final en Barcelona en el Másters 500 que se disputa durante esta semana, se enfrenta el tenista local Pedro Martínez y el Francés Arthur Fils.

Entro a la victoria del francés en sets corridos, creo que a nivel físico tiene más que Pedro y está pegando uno palos con su raqueta que dificil le pondrán el partido al español, pude ver el partido del otro día de Pedro y empezó sacando muy bien pero luego a final del segundo set y en el tercero se le vio bastante justo de energía y con bastante desgaste, tuvo suerte que su rival fallo bastante bolas de break y regaló algunos puntos.

Arthur ya demostró que viene para luchar por grande cosas, un partido brutal el que se vivió con Alcaraz la semana pasada en Montecarlo y aquí ya le ganó en su primer partido a otro español como Pablo Carreño que también tiene mucho tenis pero que su físico ya no es el mejor después de las lesiones que arrastrado y se impuso por 6-7/3-6 en una hora y media de partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:12 16/04/2025
Lo de Fils en los Masters 1000 este año está siendo muy meritorio. Pero viniendo de la semana que viene en Montecarlo y con el desempeño reciente en torneos de menor categoría,creo que se viene la borrada del galo aunque solo sea por agotamiento.

Ayer ante Carreño ya dió signos de agotamiento y creo que hoy con Pedro Martínez no va a querer otro partido igual. Por lo que veo opciones a Martínez de hacerle daño en unas pistas que conoce muy bien y dar la primera gran sorpresa del Godó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.