; Pronóstico USA Las Vegas Tristan Boyer vs Learner Tien Skip to main content
 

Pronóstico USA Las Vegas Tristan Boyer vs Learner Tien

1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 17:47 15/09/2024
Bueno, vamos con un resultado exacto siempre complicado y más en una final, al menos tenemos que estamos a nivel challenger y por ahí hasta se puede hacer una lectura decente con más facilidad que niveles superiores, del joven Tien hablé una vez en la pasada temporada de TL, si no estoy mal fue campeón y si no, fue al menos finalista en el US Open Jr. del 2023, en dicha ocasión que hablé de él estaba buscando que rompa una tremenda racha que llevaba sin perder, eso sí en ese entonces estaba arrasando en ITF y por ahí demostró que en challenger le costaba más, pero al final creo que el ITF queda atrás y ahora ya lo tenemos en otra final challenger.

Por el lado del rival creo que puede ser más un jugador de saque Boyer, pero en realidad no lo he visto tanto como para estar seguro de a lo que juega más, eso sí, creo que se puede especular que a estos niveles los jugadores tienden más a ser de saque que de otras habilidades aún no desarrolladas al máximo, más en el caso de Tien creo que tiene ya un juego más completo que el de sus rivales en estos niveles y por ahí es que lo ha demostrado con resultados, es cierto que en challenger le ha costado más y por ahí se lo ha visto dejando dudas en el arranque perdiendo el primer set, más creo que eso va quedando atrás y al ser una final a ver si lo tenemos conectado desde el arranque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.