Enviado: 17:33 13/06/2024
Nos vamos a Bratislava para ver el partido entre Pedro Cachín y Jerome Kym, ya fuimos hoy mismo en contra del suizo contra el también argentino Marco Trungelliti , mañana también pero esta vez con el 2-0 ya que la cuota simple se paga tan solo a 1,66 y creo que si Cachín gana el primer set al suizo se le hará muy largo el poder remontar. Estoy aún estupefacto de ver la apuesta que se me acaba de escapar en el partido de Trungelliti contra Kym. El argentino ganaba cómodamente el primer set por 6-1 y desde ese momento se puso a deambular por la pista intentando ganar con la ley del mínimo esfuerzo, y claro, no tiene la suficiente calidad para poder ganarle andando ni aun manco lo que hizo que acabe perdiendo el segundo set al tie break, en el tercer set sube un poco el ritmo de juego y consigue ponerse 5-2 arriba , desde ese momento de nuevo vuelve a las andadas, haciendo dobles faltas seguido y jugándosela con segundos saques, el resultado como no podía ser de otra manera es que le remontan de nuevo y vuelve a caer nuevamente en el tie break, bueno como decía para mi derrota surrealista, si amañó el partido es muy buen actor y si de verdad fue capaz de tirar un partido como este lo mejor que puede hacer es tomarse un largo descanso. A Jerome Kym no se le puede quitar merito, a pesar del partido lamentable de Trungelliti el suizo nunca le perdió la cara al partido y fue capaz de aprovecharse de la empanada de su oponente, la principal razón para ir con el 2-0 es el cansancio del que ya hable ayer de Kym, con el de mañana llevará 12 partidos en 12 días, aparte de eso tiene problemas en su rodilla izquierda , creo que si pierde el primer set le va a costar mucho remontar, bueno confiando en que Cachín no se lie . Pedro Cachín llegaba a Barcelona en 2014, con 19 años, para entrenar con el antiguo No. 2 del mundo Alex Corretja con el cual a día de hoy mantiene una gran amistad, su superficie favorita es la tierra batida en la ya tiene 1 titulo Atp y otos 6 títulos en la categoría Challenger. El argentino llega aquí en un buen momento de forma, es un jugador que va por rachas durante el año y parece que llega aquí a Bratislava en un buen momento tanto físico como mental, tiene la oportunidad de tomarse la revancha ante Kym ya que el suizo lo eliminaba hace una semana del Challenger de Protejov . Para mi Cachín es claro favorito , hoy mismo el suizo debería haber perdido su partido por 2-0 ante Trungelliti, mañana su rival es de mas calibre y esperemos que este mas centrado , si es así el 2-0 debería salir sin problemas ya que Kym llega a este partido con muy poca gasolina.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pedro Cachin","visit_name": "Jerome Kym", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313654.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "14/06/2024", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Slovakia - Bratislava", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4504134"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"7-6 1-6 2-6"}