; Singapur Singapur 28 de febrero 2012 Skip to main content

Singapur Singapur 28 de febrero 2012

1
(Leído 1366 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 13:07
Singapur - Singapur 28-02-2012 12:00

Benjamin Mitchell 0 - 2 Kamil Capkovic

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Benjamin Mitchell es una joven promesa australiana, de 19 años, que ya en este comienzo de año ha dado muestras de que tiene futuro en el circuito, ganando a Leo Mayer, a Kukusshkin o a Duckworth, mientras que su rival, Capkovic, es un eslovaco que ya supera los 25 y que no ha podido hacerse un hueco entre los 200 mejores del mundo, este año acumula derrotas ante tenistas perdidos en el ranking y sus victorias han sido siempre ante desconocidos. Veo value en la cuota que nos dan por Mitchell que espero muestre su mayor potencial y ambición.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 04:46
Singapur - Singapur 28-02-2012 10:30

Riccardo Ghedin 0 - 2 Jose (Rubin) Statham

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jose (Rubin) Statham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
No entiendo porque la cuotas estan asi, para mi deberian estar igualadas, incluso podrian llegar a estar a favor del Neozelandes Statham. Esta cuota tiene que bajar con toda seguridad. En WilliamHill esta @2,25 y en Bwin @2,30.

Vuelvo a confiar en un jugador que viene de la ronda previa.

Jose Rubin Statham ha tenido que jugar la 2ª ronda y la ronda final de la previa para poder llegar al cuadro final del torneo. En esos dos partidos se mostro bastante solido en casi todos los aspectos, y para mi es, junto al japones Ehara, el mejor jugador de la fase previa. Gano con relativa comodidad sus dos partidos:

2ª ronda --- Jose Rubin Statham vs Kong Pop Lertchai --- 6-1 6-3
Ronda final --- Jose Rubin Statham vs Karan Rastogi --- 6-2 6-4

En ambos partidos gano todos sus saques, no cedio ningun break. Todo esto con un 50-55% de primeros saques y con muy pocos aces, asi que es un jugador que pelotea bastante bien. En el partido de 2ª ronda solo perdio 6 puntos con su saque.

En resumen, una fase previa sin ninguna fisura y con un gran juego. Cuenta con la ventaja de haber jugado dos partidos, y ya conoce la pista, el clima, etc. Mientras que Guedin puede verse sorprendido por alguno de estos factores.

Ricardo Guedin lleva todo este 2012 en turquia jugando futures con resultados bastante dispares. Perdio el F4 en 1ª ronda, gano el F5 y en el F6 perdio en su tercer partido. En estos futures no ha tenido ningun rival de calidad y le doy mas valor a la derrota 4-6 3-6 que recibio Statham con Istomin (1ª ronda, Bernie) que las victorias de Guedin en esos futures de Turquia

Para Guedin este es su primer viaje largo del año y creo que le puede perjudicar el cambio tan drastico de Turquia a Singapur.

El palmares de los jugadores es bastante similar y Statham tiene dos años menos que Guedin. Jose Rubin Statham ha ganado 4 futures en su carrera y Ricardo Guedin ha ganado 5.

Siempre tengo claro que hay que confiar en los jugadores que hacen una buena previa y demuestran que se toman en serio el torneo. Este es uno de esos casos.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:41

Riccardo Ghedin vs Jose (Rubin) Statham
28-02-2012 10:30

2.5
No entiendo porque la cuotas estan asi, para mi deberian estar igualadas, incluso podrian llegar a estar a favor del Neozelandes Statham. Esta cuota tiene que bajar con toda seguridad. En WilliamHill  ...

Acaba de terminar. Victoria del neozelandes por 7-6 6-3

Buen verde.

Si alguien quiere probar con una apuesta con futuro mucho value. Que vaya con Hiroyasu Ehara, deberia aparecer en el live de bet365 dentro de poco...estara por encima de 3.00 y esta en una situacion muy parecida a la de Jose Rubin Statham
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:43

2.5
No entiendo porque la cuotas estan asi, para mi deberian estar igualadas, incluso podrian llegar a estar a favor del Neozelandes Statham. Esta cuota tiene que bajar con toda seguridad. En WilliamHill  ...

Buen verde.

Si alguien quiere probar con una apuesta con futuro mucho value. Que vaya con Hiroyasu Ehara, deberia aparecer en el live de bet365 dentro de poco...estara por encima de 3.00 y esta en una situacion muy parecida a la de Jose Rubin Statham
QUE GRANDE ERES CARTEL, GRACIASSSSSSSS!!! no le di a te sigo pero me has dado un verdazo en el bet365, lo pille en el LIVE sin empezar y cuota 2.50 a la saca. Te dejo mi aplauso!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:45
por cierto, alguien me explica que le pasa a Udomchoke?? no pensaba que iba a tener problemas con Millman
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:01
por cierto, alguien me explica que le pasa a Udomchoke?? no pensaba que iba a tener problemas con Millman

Lo de Udomchoke tampoco me lo explico....esta siendo la sorpresa del dia.

PS:Gracias por el aplauso ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:58

Lo de Udomchoke tampoco me lo explico....esta siendo la sorpresa del dia.

PS:Gracias por el aplauso ;)
ufffffff..... le voy a dar al tailandes con toda la mano abierta. 5-2 arriba en el segundo set y se complica hasta irse al tie-break. Se pone Millman 5-1 arriba, yo dando el partido y mi dinero por perdido, y de pronto remonta y se lo lleva Danai por 5-7. Lo flipo!! Ya me da para cubrirme, y al carajo con este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:19

2.5

Buen verde.

madre mia, como lo haces? te voy a poner un altar, jeje!! He pillado al japo a 3.50 y ha vencido por un doble 6-3. En cuanto el sistema me deje, te pego otro aplausazo!!! GRACIAS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:27

2.5

Buen verde.

Pues termino tambien el partido de Hiroyasu Ehara y ha ganado por un doble 6-3. Espero que alguien viera mi comentario sobre el...la cuota estaba a 3,25 y era un chollo.

Es este challenger, las bookies estan poniendo muy muy muy mal las cuotas...hay que seguir aprovechandose
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:03

2.5

Buen verde.

Pues termino tambien el partido de Hiroyasu Ehara y ha ganado por un doble 6-3. Espero que alguien viera mi comentario sobre el...la cuota estaba a 3,25 y era un chollo.

Es este challenger, las bookies estan poniendo muy muy muy mal las cuotas...hay que seguir aprovechandose
Gracias a ti hoy está siendo un dia muy muy muy VERDE!!! Pedazo de crack!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:55

2.5

Buen verde.

Gracias a ti hoy está siendo un dia muy muy muy VERDE!!! Pedazo de crack!!

Gracias jmmr! Esperemos que tod siga asi mañana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.