6-7 3-6
Pronóstico: Gana Jose (Rubin) Statham Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 No entiendo porque la cuotas estan asi, para mi deberian estar igualadas, incluso podrian llegar a estar a favor del Neozelandes Statham. Esta cuota tiene que bajar con toda seguridad. En WilliamHill esta @2,25 y en Bwin @2,30. Vuelvo a confiar en un jugador que viene de la ronda previa. Jose Rubin Statham ha tenido que jugar la 2ª ronda y la ronda final de la previa para poder llegar al cuadro final del torneo. En esos dos partidos se mostro bastante solido en casi todos los aspectos, y para mi es, junto al japones Ehara, el mejor jugador de la fase previa. Gano con relativa comodidad sus dos partidos: 2ª ronda --- Jose Rubin Statham vs Kong Pop Lertchai --- 6-1 6-3 Ronda final --- Jose Rubin Statham vs Karan Rastogi --- 6-2 6-4 En ambos partidos gano todos sus saques, no cedio ningun break. Todo esto con un 50-55% de primeros saques y con muy pocos aces, asi que es un jugador que pelotea bastante bien. En el partido de 2ª ronda solo perdio 6 puntos con su saque. En resumen, una fase previa sin ninguna fisura y con un gran juego. Cuenta con la ventaja de haber jugado dos partidos, y ya conoce la pista, el clima, etc. Mientras que Guedin puede verse sorprendido por alguno de estos factores. Ricardo Guedin lleva todo este 2012 en turquia jugando futures con resultados bastante dispares. Perdio el F4 en 1ª ronda, gano el F5 y en el F6 perdio en su tercer partido. En estos futures no ha tenido ningun rival de calidad y le doy mas valor a la derrota 4-6 3-6 que recibio Statham con Istomin (1ª ronda, Bernie) que las victorias de Guedin en esos futures de Turquia Para Guedin este es su primer viaje largo del año y creo que le puede perjudicar el cambio tan drastico de Turquia a Singapur. El palmares de los jugadores es bastante similar y Statham tiene dos años menos que Guedin. Jose Rubin Statham ha ganado 4 futures en su carrera y Ricardo Guedin ha ganado 5. Siempre tengo claro que hay que confiar en los jugadores que hacen una buena previa y demuestran que se toman en serio el torneo. Este es uno de esos casos. En fin, Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea