; Pronóstico Austria Erste Bank Open Kyle Edmund vs Dennis Novak Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Bank Open Kyle Edmund vs Dennis Novak

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Austria - Erste Bank Open fecha: 26/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
21
Kyle Edmund Dennis Novak
7-6 6-7 7-6
ACERTADO
pronóstico dennis novak (+4.5)
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de 1/8 de final del atp de austria que nos ha deparado este enfrentamiento entre el britanico kyle edmud y el austriaco dennis novak, partido con claro favoritismo para el britanico, un juagador que va a mas y ha demostrado su mas que clara evolucion en el circuito, viene de ganar a un david ferrer que yo creia personalmente que seria el ganador de ese partdio y que tubo un dia de esos suyos raros, las estadisticas lo dicen todo: 6 aces tres mas que kyle contrariado por 8 dobles faltas mientras que el britanico solo hizo 2 y ofreciendo hasta 13 bolas de break salvando 9 de ellas y aunque sique es verdad que en desventaja si saco bien casi todos los juegos empezaban con puntos para el britanico y fue todo el partido a remolque. kyle gano y estubo bastante decente con su saque aunque en mi opinion gano sin hacer un partido estelar.
deninis novak viene de la qualifity 3 partidos ya en este torneo, gano seppi y a fabbiano en la previa y se metio en el cuadro final, su enfrentamiento seria ante grigor dimitrov y que ante la ausencia de este volvio repetir partido de 1/16 ante fabbiano ganando este si por 2-0 eso si concedio bastantes bolas de break ofreciendo el 30% de perdida de servicio 7/10 aun asi, gano el 75% de sus servicios 9/12 ademas de sus 8 aces y 4 dobles faltas.

voy a confiar en el jugador local con ese handicap, porque juega en casa y pienso que esta ante una buena oportunidad este tenista de 24 años que su mejor posicion en el ranking fue la 195 actualmente ocupa la posicion 284, creo que seran clave los primeros juegos del partido, vimos como ante fabbiano le costo bastante quizas por los nervios, pero si logra empezar bien y encadenar saques, con el apoyo de estar cerca de los suyos puede ser una motivacion extra para este jugador, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.