; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina Angelique Kerber vs Madison Keys Skip to main content
 

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina Angelique Kerber vs Madison Keys

1 2
(Leído 3513 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Angelique Kerber Maestra 2016
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parecía a principio de torneo que Angelique era la clara favorita y después de ver los dos partidos y los de sus rivales,tengo pocas dudas de que se va a llevar este torneo.Para mi sorpresa,creo que han puesto la línea un poco alta,así que voy con ello.

Su gira asiática me sonó mal desde el principio y más si se mira su año,donde ha sido inteligentísima preparando los grandes eventos.Ha sabido separar lo nuclear de lo que periférico e ir a por caza mayor.

No ha ganado un Master 1000 en toda la temporada (sólo un 500),pero ha estado en 4 de las 5 finales de la temporada (JJ.OO,Australia,EEUU y Wimbledon) conquistando dos de esas finales y aunque Puig le ganó en Rio con todo merecimiento,en Wimbledon Serena se llevó el título porque posiblemente hizo uno de los mejores 3 partidos de su carrera al saque,algo fuera de serie,sino ese título era para alemana,que jugó bastante mejor.

La pista y ella son una,son las condiciones que mejor le vienen.Lo recupera todo,se ha cuidado al máximo para esta cita desapareciendo de Asia y ahora está en plenitud.Sólo un partido contra una gran pegadora que tuviera el día podría apartarle de ser Maestra,algo como le pasó en Wimbledon o los JJOO,donde Puig tuvo la semana fantástica.

Aunque tuviera a esa rival enfrente,conforme fueran pasando los juegos Kerber se iría haciendo con el partido por que está preparada para un desgaste brutal,algo que no veo en el grupo blanco,salvo que Muguruza,que sería su gran rival si estuviera al nivel,empiece jugar como ha mostrado en otros grandes torneos.Ni a Aga ni a Sveta las veo para hacer un esfuerzo así con lo que les queda por delante,que se van a sacar los ojos unas a otras en lo que queda de Round Robin.

Pliskova le ganó en Cincinatti,pero Kerber estaba muerta,venía de hacer final en los JJOO y lo extraño,es que hiciera final en EEUU.Para mi fue un caso parecido a Murray con Cilic.

En su grupo,Madison podría ser esa rival,a ella lo que le interesa es que Halep pase como segunda. En cualquiera caso,se vería con ella en la final y tal como está Madison de coco contra las top-5,seguiría siendo bastante favorito Kerber.

Este 2.62 tiene todo el valor porque salvo que Muguruza da ese paso,que tampoco lo descarto,Angelique tiene pie y un poquito en la final,que seguramente la juegue contra alguien de su grupo y Halep,que es la favorita,es peligrosa a dos sets,pero volvemos al físico,a tres sets hoy es muy difícil ganar a esta chica,va muy fuerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Angelique Kerber
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en el grupo rojo.

Kerber, la alemana numero 1 del mundo se enfrenta a Keys, americana numero 7.
Ambas jugadoras ganaron en la primera jornada ante Halep la alemana y ante Cibulcova la americana en dos sets. Eso si fueron partidos muy diferentes.

Kerber, a pesar del 6-4, 6-2 tuvo un partido duro ante Halep, demostró la fortaleza mental y desde el fondo de la pista que la caracteriza salvando 5 de 6 bolas de break en contra. Y es que la alemana no necesita muchos winners para ganar un partido, ayer solo 11 por 26 su rival, sin embargo solo 16 errores no forzados, y ahí es donde radica la fortaleza de esta jugadora,., para mi la mas solida del circuito.
Con un porcentaje de un 70 por ciento de puntos ganados con el primer servicio y un 48 con el segundo servicio es capaz de llevarse un partido por seis juegos de diferencia.

Enfrente Keys, de juego totalmente diferente, gran servicio, ayer seis ace y un 86 por ciento de puntos ganados con el primer servicio, y un gran derecha, ayer 26 winners y solo 14 errores no forzados. Le entro todo y ademas enfrente tuvo u a rival que en ningún momento inquietó, no le cambio el juego y en ningún momento supo contrarrestar el servicio de la americana.

Evidentemente mucho mas jugadora es la alemana, que además le tiene tomada la medida, de seis enfrentamientos, cinco fueron para Kerber, el ultimo las semis de los jjoo en dos sets. Este año también le gano los cuartos de Miami, también en dos sets. Ambos partidos en hard

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 16:12
Angelique Kerber vs Madison Keys
27-10-2016 13:30

Gana Angelique Kerber

1.65
Segunda jornada en el grupo rojo.Kerber, la alemana numero 1 del mundo se enfrenta a Keys, americana numero 7.Ambas jugadoras ganaron en la primera jornada ante Halep la alemana y ante Cibulcova la am ...

Me vais a perdonar.....es la tercera jornada del máster, en la primera jornada Kerber venció 2-1 a Cibulkova y Keys cayo 2-0 ante Halep.

La clasificación actual
Kerber 2 -0 4-1 sets
Halep 1 -1 2-2 sets
Keys 1-1 2-2 sets
Cibul 0-2 1-4 sets

El pick esta basado en el juego de ambas5 jugadoras, mas que en la clasificación, aun así Kerber necesita ganar ya que una derrota por 2-0 la podría dejar fuerA
BLACKBULL
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Ganadora de el Torneo M.Keys
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para las finales de la WTA que se disputa en Singapur y que se resolverá el 30 de Octubre.
Hoy ya he cogido la cuota 6.5 de Radwanska y no podía dejar pasar este cuoton a Keys.
Para comprobar que tiene mucho valor,hay casas que pagan sobre 10 o incluso menos,y creo que después de mañana donde hará un buen partido contra Kerber a la que creo que ganara y por eso voy a arriesgar muchísimo con esta apuesta para coger una cuota muy alta aunque con stake muy bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Ganara un set M.Keys
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa mañana a primera hora debido a el cambio de horarios porque ya comienza el Masters de Dobles también.
Personalmente he cogido un Stk 0.5 a que gana el torneo M.Keys a cuota 13 en Luckia porque veo las cuotas muy altas porque es la debutante este año.
Estoy viendo todas las finales y la verdad que puede dar la sorpresa y es muy importante que gane 2-0 a Kerber si quiere pasar a Semis por lo que saldrá con una intensidad brutal ya desde el inicio.
Apostaría a que mañana gana pero viendo esta cuota 1.6 a solo un set que está a 1.5 en el resto de bookies voy a intentar asegurar un poco más el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Angelique Kerber
cuota stake 1.63 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la última jornada de este torneo que disputan las 8 mejores tenistas. El encuentro esta vez enfrenta a Keys y a Kerber donde la cuota 1,63 a favor de la Alemana me parece muy buena para entrarle y obtener un verde.

La americana necesita ganar para clasificarse a las semifinales ya que ha obtenido una victoria, la producida en el último partido ante una floja Cibulkova y una derrota ante ante Kerber, que la pasó por encima en el primer partido.

Hablando de la Alemana, es una de las máximas favoritas para alzarse con el torneo y a mi gusto personalmente se va a clasificar a las semifinales ganando los 3 partidos ya que lo necesita para asegurar la primera plaza. Ha ganado los dos partidos con más o menos facilidad, el primero ante Halep, actual numero 1 del mundo y el otro con un poco más de dificultad ante Cibulkova.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:16
Angelique Kerber vs Madison Keys
27-10-2016 13:00

Angelique Kerber Maestra 2016

2.62
Me parecía a principio de torneo que Angelique era la clara favorita y después de ver los dos partidos y los de sus rivales,tengo pocas dudas de que se va a llevar este torneo.Para mi sorpresa,creo  ...
Que dia se jugaria una hipotetica final?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:27
Un hipotético domingo.   ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Angelique Kerber gana el primer set y gana el partido
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Finals WTA en Singapur.

Tenemos enfrentadas a Kerber vs Keys.

En principio lo que me sorprende y me llama la atencion, es la cuota, veo muy favorita a Kerber, sin embargo tiene una cuota bastante buena que vamos a aprovechar.

El torneo viene siendo medio troll para mi, pero vamos con esta apuesta.

Kerber quiere ser la proxima Maestra y se ha preparado para eso, para cerrar su clasificacion tiene que ganar este partido y estoy seguro que lo podra lograr,

En su primer partido Cibulkova le complico bastante el partido, pero termino imponiendose y arranco un poco mas ordenada y concentrada contra Halep, lo que le permitio llevarse el partido por la via rapida.

Kerber viene teniendo un muy buen porcentaje en su primer saque y con el hambre de clasificar creo que puede llevarse este partido tambien por la via rapida.

Veo muy por encima a la alemana que ademas viene en un momentazo y esta intratable, ademas de llevarse el grupo la veo con muchas probabilidades de ganar el torneo.

Veamos el H2H:

Enfrentamientos: KERBER A. (Ger) - KEYS M. (Usa)
12.08.16   JO   Keys M. (Usa)   Kerber A. (Ger)   0 : 2
30.03.16   MIA   Keys M. (Usa)   Kerber A. (Ger)   0 : 2
12.04.15   CHA   Keys M. (Usa)   Kerber A. (Ger)   1 : 2
21.06.14   EAS   Kerber A. (Ger)   Keys M. (Usa)   1 : 2
09.01.14   SYD   Keys M. (Usa)   Kerber A. (Ger)   0 : 2
Se nota un claro dominio de Kerber.

Vamos con esta apuesta especial que la veo bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Apuesta al Set: 2-0  Angelique Kerber
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi es un duelo ganado para angelique kerber pero vamos a arriesgarnos mas apostando al set que me parece muy probable que lo cubra en el día de hoy.

Madison Keys ranqueada numero 7 del mundo, en esta pista dura tiene marca este año de 28 ganados 11 derrotas.

Angelique Kerber ranqueada numero 1 del mundo y tiene un buen récord en este año en pista dura de 43 ganados y 11 derrotas aparte 3 títulos en este estilo de pista dura.

Aparte de por vida frente madison keys tiene 4 ganados 0 derrotas y todas ganado con marcador de set 2 a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Madison Keys
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vengo con una apuestas bastante ariesgada pero que puede ser posible sin problemas, mi argumento ante este partido es el siguiente, la alemana es la numero 1 y si esta ahi es por algo pero no viene haciendo el juego suyo agresivo que destrozaba a las rivales, por ello la estadounidense keys puede aprobechar su estado con sus golpes y saques ganadores, como ya sabemos ha derrotado a varias top ten del ranking mundial y no es complicado que lo vuelva a hacer con la alemana por ello esperamos un verde , suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 11:31
Pero una cosa, a lo mejor me equivoco, pero si gana Cibulkova, Kerberos estaría en semifinales, por lo menos como segunda. Y a Keys le bastaría con ganar el partido.

La clasificación sería 1ª Keys 2ª Kerber...

Para mi no hay ningún valor en que gane Kerber. SI que gane al menos un set Keys que encima se paga a más.


Angelique Kerber vs Madison Keys
27-10-2016 13:30

Gana Angelique Kerber

1.65
Segunda jornada en el grupo rojo.Kerber, la alemana numero 1 del mundo se enfrenta a Keys, americana numero 7.Ambas jugadoras ganaron en la primera jornada ante Halep la alemana y ante Cibulcova la am ...

Me vais a perdonar.....es la tercera jornada del máster, en la primera jornada Kerber venció 2-1 a Cibulkova y Keys cayo 2-0 ante Halep.

La clasificación actual
Kerber 2 -0 4-1 sets
Halep 1 -1 2-2 sets
Keys 1-1 2-2 sets
Cibul 0-2 1-4 sets

El pick esta basado en el juego de ambas5 jugadoras, mas que en la clasificación, aun así Kerber necesita ganar ya que una derrota por 2-0 la podría dejar fuerA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 11:38

De hecho, Cibulkova tiene que ganar 2-0 y que Kerber gane a Keys 2-0. Lo que me hace pensar que el valor está en que Keys gane al menos un set.

Kerber no va a dar el 300% estando ya clasificada. Eso es obvio.

Vamos que es una apuesta para hacer cuando el partido entre Simona y Cibulkova esté apunto de acabar

Pero una cosa, a lo mejor me equivoco, pero si gana Cibulkova, Kerberos estaría en semifinales, por lo menos como segunda. Y a Keys le bastaría con ganar el partido.

La clasificación sería 1ª Keys 2ª Kerber...

Para mi no hay ningún valor en que gane Kerber. SI que gane al menos un set Keys que encima se paga a más.


Angelique Kerber vs Madison Keys
27-10-2016 13:30

Gana Angelique Kerber

1.65
Segunda jornada en el grupo rojo.Kerber, la alemana numero 1 del mundo se enfrenta a Keys, americana numero 7.Ambas jugadoras ganaron en la primera jornada ante Halep la alemana y ante Cibulcova la am ...

Me vais a perdonar.....es la tercera jornada del máster, en la primera jornada Kerber venció 2-1 a Cibulkova y Keys cayo 2-0 ante Halep.

La clasificación actual
Kerber 2 -0 4-1 sets
Halep 1 -1 2-2 sets
Keys 1-1 2-2 sets
Cibul 0-2 1-4 sets

El pick esta basado en el juego de ambas5 jugadoras, mas que en la clasificación, aun así Kerber necesita ganar ya que una derrota por 2-0 la podría dejar fuerA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 11:41
Otra cosa es que Halep GANE el partido, ahí sí que habría que entrar con Kerber.

Pero me parece fundamental que lo hubieras mencionado en el pick.

La clasificación bajo mi punto de vista si que es un factor muy a tener en cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina fecha: 27/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Madison Keys
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico keys gana 1set
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El porque de esta apuesta?
por la necesidad de keys de ganar por 0-2 a kerber, pienso que deberi salir a morder desde el principio, luego que le entren o no los golpes o kerber lo devuelva todo es otra cosa, pero pienso que aqui nos puede dar un verde porque keys tiene que ir a por todas y ganarle el 1 set es cuando mas posibilidades le puede dar. porque le entro a esto y no a "gana al menos 1 set" por la cuota y porque si pierde el 1 set muy dificil veo que se lleve el segundo.

Asique con esta cuota si me merece la pena entrarle a 2,35 y le veo valor porque es por donde pasan las posibilidades de keys de seguir en el torneo.

Vamos a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.