; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina Angelique Kerber vs Madison Keys Skip to main content
 

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina Angelique Kerber vs Madison Keys

1 2
(Leído 3518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 12:20

De hecho, Cibulkova tiene que ganar 2-0 y que Kerber gane a Keys 2-0. Lo que me hace pensar que el valor está en que Keys gane al menos un set.

Kerber no va a dar el 300% estando ya clasificada. Eso es obvio.

Vamos que es una apuesta para hacer cuando el partido entre Simona y Cibulkova esté apunto de acabar

Pero una cosa, a lo mejor me equivoco, pero si gana Cibulkova, Kerberos estaría en semifinales, por lo menos como segunda. Y a Keys le bastaría con ganar el partido.

La clasificación sería 1ª Keys 2ª Kerber...

Para mi no hay ningún valor en que gane Kerber. SI que gane al menos un set Keys que encima se paga a más.


Angelique Kerber vs Madison Keys
27-10-2016 13:30

Gana Angelique Kerber

1.65
Segunda jornada en el grupo rojo.Kerber, la alemana numero 1 del mundo se enfrenta a Keys, americana numero 7.Ambas jugadoras ganaron en la primera jornada ante Halep la alemana y ante Cibulcova la am ...

Me vais a perdonar.....es la tercera jornada del máster, en la primera jornada Kerber venció 2-1 a Cibulkova y Keys cayo 2-0 ante Halep.

La clasificación actual
Kerber 2 -0 4-1 sets
Halep 1 -1 2-2 sets
Keys 1-1 2-2 sets
Cibul 0-2 1-4 sets

El pick esta basado en el juego de ambas5 jugadoras, mas que en la clasificación, aun así Kerber necesita ganar ya que una derrota por 2-0 la podría dejar fuerA

No puedo otra cosa que estar totalmente de acuerdo contigo. El pick se me complica después del partido de Cibul. No contemple esa opción cuando eche cuentas. Ahora a rezar para que gane la alemana.
Aun todo la cuota no ha cambiado en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 13:15
Por el bien de los dos que gane Kerber 2-1.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 13:22
Así sea....

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 14:26

Madre mía, lamentable partido de tenis. Jaja

Kerber está jugando al 10%, jugándose todos los primeros servicios, y Keys no es capaz de restar la bola.

Que pase Cibulkova a la siguiente ronda, porque a Keys le falta bastante cabeza, igual que a Garbiñe.

Tiene que ganar un set y no mete un resto contra un rival al 10% Jajajaj que triste

Así sea....

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 14:47
Como está Kerber,implacable.

A las pegadoras les encuentra todas las costuras y a las jugonas las quema.

Ya sea por inteligencia,técnica y/o piernas,pero no tiene nada rival si la otra está en el mismo o parecido estado que ella.

Con la maestra por ahí, no se puede dar nada por hecho,pero no tiene nada mal este Masters.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 14:10
Angelique Kerber vs Madison Keys
27-10-2016 13:00

Angelique Kerber Maestra 2016

2.62
Me parecía a principio de torneo que Angelique era la clara favorita y después de ver los dos partidos y los de sus rivales,tengo pocas dudas de que se va a llevar este torneo.Para mi sorpresa,creo  ...

Otra ganadora de rebote.

Ha ocurrido lo mismo que en 2014,Halep había ganado a Serena en grupos y dependía la americana de su último partido contra Ivanovic,si la rumana hubiera pasado,posiblemente habría ganado el torneo.Le terminó ganando Serena en la final.

Mal día de Kerber al saque y uno glorioso de Domi,única explicación.No hay más.Esto se escapa a los análisis.En el momento que en WTA una jugadora mete 83% de primeros muy mal lo tiene que hacer para no llevarse ese partido.

Si además,la alemana ha flojeado bastante con su servicio,no hay nada que hacer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 14:30
El año pasado Aga tambien gana el torneo perdiendo dos partidos en el Round Robin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 14:44
Angelique Kerber vs Madison Keys
27-10-2016 13:00

Angelique Kerber Maestra 2016

2.62
Me parecía a principio de torneo que Angelique era la clara favorita y después de ver los dos partidos y los de sus rivales,tengo pocas dudas de que se va a llevar este torneo.Para mi sorpresa,creo  ...

Otra ganadora de rebote.

Ha ocurrido lo mismo que en 2014,Halep había ganado a Serena en grupos y dependía la americana de su último partido contra Ivanovic,si la rumana hubiera pasado,posiblemente habría ganado el torneo.Le terminó ganando Serena en la final.

Mal día de Kerber al saque y uno glorioso de Domi,única explicación.No hay más.Esto se escapa a los análisis.En el momento que en WTA una jugadora mete 83% de primeros muy mal lo tiene que hacer para no llevarse ese partido.

Si además,la alemana ha flojeado bastante con su servicio,no hay nada que hacer.
Si sólo hubiese sido al servicio... Kerber daba hoy auténtica lástima. Leyendo por twitter alguna vez que ha bajado su entrenador ha dicho que no podía moverse más, que llegaba lenta a todo y no podía hacer más. Domi ha jugado con Angie a su antojo y ha hecho un partidazo con una derecha de la que salía fuego hoy. Me extraña que el marcador no haya sido más abultado.

Si Kerber hubiese jugado bien hubiese metido muchísima más presión en el cuerpo de la eslovaca aparte de contrarrestar bastante su juego (vamos, que hubiese ganado a pesar del partidazo de Domi), pero hoy no era ese día.

Totalmente merecida esta victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 14:59
El saque en tenis tiene una carga psicológica brutal.En féminas todavía más.

El último juego,cuando Cibul se ha puesto nerviosa y no ha metidos primeros,mira si Kerber ha llegado a todo.Volaba!

Ha hecho puntos que se ha pasado de lado a lado como 10 veces.

A partir del saque el tenista construye su juego,Cibul le ha hecho el break tras dos dobles de Kerber y por un segundo que por miedo a ser doble,ha puesto despacito,despacito y Domi ha rota la bola.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.