; Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010) Skip to main content
 

Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010)

1 ... 9 10 11 12
(Leído 22362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 10:35
Con sendos análisis de Acm y Sintight, no me puedo resistir a meterle unos euros al "Pico" Mónaco, sobre todo por el gran derroche físico que hizo ayer contra el austríaco.
 En realidad, es un lay a Murray para hacer trading y esperar la sorpresa. Cosas más difíciles se han visto en el mundo del deporte y más en el tenis.
Esperemos que influyan todas esas circunstancias de las que hablais (que se conocen bastante bien, que Murray no tiene staff técnico, etc.).
 Yo, de momento, voy a desayunar y a sentarme a ver este encuentro porque puede deparar alguna sorpresa que otra.
Por supuesto que voy con Mónaco, es un tenista que me encanta, aparte de que Murray no me cae demasiado bien, la verdad...
Y ya de paso, decir que creo que ganará Roger Federer su partido ante Djokovic, aunque no de forma tan contundente como hizo ayer contra Soderling.
Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 10:40
ACM, ROXAVIVA, SINTIGHT, SEMPRECELTA

Teneis mucha calidad. Disfruto mucho con vuestros picks. Llevo leyendo una serie de picks en los últimos días, que es un gustazo.
Para hoy llevo victoria de Federer, over de juegos monaco murray, lay a murray, y lay al 2 a 0 de murray.
A ver que pasa...

Un abrazo a todo el foro, y en especial a estos auténticos cracks que nos muestran día a día cómo se puede obtener beneficio en esto de las apuestas deportivas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 10:55
Yo me voy a quedar quieto en estas semifinales. No veo mucho margen para la sorpresa en el Mónaco - Murray, si acaso un +6.5 juegos para Mónaco que se puede coger en live, pero como ya se está jugando obviaré ningún comentario. De momento 1-1...

Y en el Federer - Djokovic no me meto por la sencilla razón de que las cuotas están condicionadas porque ayer Soderling no quiso jugar al tenis. Antes del torneo la mayoría coincidiamos en señalar a Djokovic como favorito, en principio por llegar en un pico de forma más elevado que Nadal, Murray y Federer. Y ese doble 6-1 parece que está pesando y mucho, tanto en las bookies como en los apostantes. Como la cuota, a mi modo de ver, deberían estar igualadas cerca del par, me mantengo en principio a la espera de que Roger me haga disfrutar viendo el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 12:35
Yo me voy a quedar quieto en estas semifinales. No veo mucho margen para la sorpresa en el Mónaco - Murray, si acaso un +6.5 juegos para Mónaco que se puede coger en live, pero como ya se está jugando obviaré ningún comentario. De momento 1-1...

Y en el Federer - Djokovic no me meto por la sencilla razón de que las cuotas están condicionadas porque ayer Soderling no quiso jugar al tenis. Antes del torneo la mayoría coincidiamos en señalar a Djokovic como favorito, en principio por llegar en un pico de forma más elevado que Nadal, Murray y Federer. Y ese doble 6-1 parece que está pesando y mucho, tanto en las bookies como en los apostantes. Como la cuota, a mi modo de ver, deberían estar igualadas cerca del par, me mantengo en principio a la espera de que Roger me haga disfrutar viendo el partido...

Has hecho bien, al final Mónaco tuvo errores de bulto, y no salió. De todas maneras, si viste el partido ya me dirás, porque el segundo set jugaba a placer, y el rival le daba los puntos, pero no he visto a un gran Murray, no se si estarás de acuerdo.

En el partido Rogelio-Nole creo que me voy a esperar a verlo en directo a ver como empieza la cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 13:04
Has hecho bien, al final Mónaco tuvo errores de bulto, y no salió. De todas maneras, si viste el partido ya me dirás, porque el segundo set jugaba a placer, y el rival le daba los puntos, pero no he visto a un gran Murray, no se si estarás de acuerdo.

En el partido Rogelio-Nole creo que me voy a esperar a verlo en directo a ver como empieza la cosa.

El partido acaba con el smash fallado de Mónaco incompresiblemente, ya comenté ayer que hubo momentos contra Melzer que era para darle con la mano abierta, y hoy ha repetido...

 Es más pongo los datos porque me ha picado la curiosidad y lo he buscado: En el momento de ese smash, el partido va 5-4 arriba Murray y 15-0 con saque para Mónaco. A partir de ese fallo el parcial de juegos es de 7-1 para Murray, y Mónaco solo ha hecho 7 puntos más en todo el partido!!! por 30 de Murray.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 13:16
Has hecho bien, al final Mónaco tuvo errores de bulto, y no salió. De todas maneras, si viste el partido ya me dirás, porque el segundo set jugaba a placer, y el rival le daba los puntos, pero no he visto a un gran Murray, no se si estarás de acuerdo.

En el partido Rogelio-Nole creo que me voy a esperar a verlo en directo a ver como empieza la cosa.

El partido acaba con el smash fallado de Mónaco incompresiblemente, ya comenté ayer que hubo momentos contra Melzer que era para darle con la mano abierta, y hoy ha repetido...

 Es más pongo los datos porque me ha picado la curiosidad y lo he buscado: En el momento de ese smash, el partido va 5-4 arriba Murray y 15-0 con saque para Mónaco. A partir de ese fallo el parcial de juegos es de 7-1 para Murray, y Mónaco solo ha hecho 7 puntos más en todo el partido!!! por 30 de Murray.

Si, lo he explicado en el post donde lo posteé en el EDIT. Está explicado tal y como tú lo pones.

Creo que voy a montar una teoría, reto, estadísticas, etc...que voy a definir como "La teoría del caos en el Tenis".
Ya sabés que la teoría del caos dice (a modo de exageración) que "el vuelo de una mariposa en Africa puede influir en un tsunami en Asia". Bueno, pues en el momento del smash de Mónaco una mariposa voló en Kenya para él.

Esta teoría matemática explicaría la cantidad de picks que se deciden para bien o para mal, por un enlace puntual. En otros deportes se nota, pero en tenis, mucho más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 15:59
Grande Roger en dos set Sobre Djokovic. (7-5, 6-4)

Para los que estaban dudando del mejor tenista de la historia. Ademas se puso nervioso al cerrar el partido (2 aces y 2 winner)

Arriba Federer, proximo campeon de Masters de Shangai
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 16:01

Evento: Master 1000 de Shanghai
Partido: Roger Federer vs Novak Djokovic
Pronóstico: Roger Federer y -1.5 juegos para Federer
Cuota: 1.77 y 1.83
Casa: Betfair y bet 365
Stake: 4 y 3



 .

Grande federer para un 7-5 6-4 , poco mas que decir solo que gracias a sintight  por sus explicaciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 20:14
Partido: Federer - Djokovic
Pronóstico: Federer
Cuota: 1.7
Stake: 4
Casa: Betfair

Bueno pues partidazo el que nos espera mañana en Semifinales frente al nº 2 Nole y al nº 3 Roger, ambos en cuartos han tenido un partido bastante fácil, asi que podremos ver a los 2 juagdores algo descansados, es cierto que Nole esta en un momento de forma increible y ya vimos como se las gastó en la final del USO frente Rafa y ganando el torneo pasado en la final muy cómodo a Ferru, Roger llega descansado a este torneo tras unos 15 dias sin commpetir, y viene directo a por el torneo, los Chinos hacen como si estuviera jugando en Suiza le dan un apoyo tremendo y para mí todo hace indicar que el ganador del torneo será el señor Roger, es de señalar que muchos quizas se agarren al partido de Seppi y eso ha inclinado que algunos apostaran hoy a favor de Soderling, pero bueno ya vimos como se las gasta nuestro amigo.Seppi le aguanto incluso brekeó en el 2º pero el italiano le jugó a devolverle todo absolutamente todo, como le suele jugar Rafa salvando las distancias y eso hace perder al Suizo algo la paciencia, pero todos sabemos que el Serbio no es de esos jugadores que se matan por cada bola como si fuera un punto de partido, mas que nada porque su físico no se lo permite. Este es un partido  a cara de perro y espero que se lo lleve Federer.

Grande Roger para mi hoy era la final y la ha ganado si juega así no tendra demasiados problemas para ganar a Murray.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 23:57
Viendo hoy los dos partidos, pues no queda otra, y sin mucha explicación en la Final.

Federer - 3 juegos@1.926 en Pinnacle con Stake 3
Federer 2 sets a 0@2.22 en Betfair con Stake 2.


Luego ya si viene la profecía maya y se alinean los astros, pues poco podremos hacer, pero debería ganar, incluyendo los márgenes que pongo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 11:29
Vaya hoy Roger parece Verdasco.
Increible. ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 11:57
Enorme andy!de verdad enormeeeee jajajaja crak el britanico en ste torneo,oy era su dia de cogerle y d momnto cumpliendo como debe jeje makinaaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 12:02
Enorme andy!de verdad enormeeeee jajajaja crak el britanico en ste torneo,oy era su dia de cogerle y d momnto cumpliendo como debe jeje makinaaa

Puede que hable porque yo llevaba el -2.5 juegos para Federer, pero todos te agradeceriamos que esos picks que pones después de jugarse el partido los pusieras antes. Te lo digo porque ya te he visto varios esta semana, y poco importa la cuota que cogimos o dejamos de coger si no lo hemos compartido por aquí...
Dieguio
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 12:16
totalmente de acuerdo contigo rokavixa. este es el miticu del chat k siempre entra en esos momentos.
por desgracia yo ya estoi acostumbrao a ver a este tipo de personajes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 12:19
plas plas plas roka asi se habla, hay que apoyar para que este tipo de personas compartan con nosotros sus picks PRE-PARTIDO y creo que seriamos mil eurista a base de las apuestas todos..en fin siempre se repite la misma historia como bien dice dieguio por el chat es a menudo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.