; Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010) Skip to main content
 

Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010)

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 22383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 11:17
El buen momento me refiero logicamente a este torneo y no a su trayectoria este año , bien es cierto que no han sido rivales bastantes dificles los que ha tenido como tu dices pero , los ha sacado con bastante solvencia y reacciono ayer bastante bien con seppi , para cerrar el partido rapidamente y no dejarse liarse .

Que esta jugando a medio gas ? , pues lo mismo , pero hoy creo que tenemos una buena oportunidad de ver si viene a calentar para la copa master o quiere seguir un poco mas .

Soderling perfectamente le puede pintar la cara a el ( a mi de paso ) , pero vamos yo confio en el suizo .

Aqui ya luego cada uno decide .

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:04
Es otro punto de vista... luego vemos cuál era el bueno  ;)

De todas formas, ayer reaccionó en parte porque a Seppi le pasaba algo... tuvo que pedir medical time en el 2º set cuando iba me parece que 4-3 ganando.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:10
Pues del medical dijeron que era un mareo , comentado segun decian por lo que les ha pasado a muchos ,que se iban por la patilla por culpa de la comida :).
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 14:36
para mañana os voy a dejar un par de cuotas que me gustan a ver si hay suerte

MELTZER-MONACO
GANA MONACO UN SET
CUOTA 2
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno este es un partido que me gusta bastante, meltzer me ha encantado esta mañana contra nadal, haciendo un grandisimo priemr set luego en el segundo tuvo un par de fallos que contra nadal se pagan muy caros y en el tercero volvio a ser el del primer set lelvandose una victoria justisima y merecida,ante un rafa que hubo momentos que se vio desboradado ante un jurgen metidisimo y convencido de sus posibilidades,mientras que en los dos primeros partidos gano en primera ronda a un jugador local yang, y en segunda a nuestro dgt como dice nuestro gran amigo acm,pero en los dos tuvo que disputar un tie por su parte monaco parece que en este torneo esta volviendo a su nivel tras su lesion de hace unos meses,se cargo a serra, en segunda ronda remonto el partido a debaker y en trcera ha barrido a zverev es decir que llega con confianza a cuartos, pero a mi sobre todo hay un hecho que me dice que esta cuota tiene que salir y es que todo jugador que gana sobre todo a rafa sufre un gran desgaste no ya fisicio sino mental , lo que unido a enfrentarse e un jugador tan luchador como monaco, creo que podria dar no solo a la posibilidad de llevarse un set el argentino sino incluso llevarse la victoria asi que vamos a por esta gran cuota que nos dejan los bookies

Buenisma Indio, un pick sufrido pero verde. Gracias crack
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 14:56
Oy se a podido pillar todo,Monaco,set incluso una k me atrevi de cuota 12 k me gustan muxo d k palmaba el primer set y ganaba el partido,VAMOS JUAN PICO MONACOOOOOOO K PUTO AMO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:00


Juan "Pico" Mónaco Vs. Jurgen Melzer

QT Shanghai

Pronóstico: Mónaco gana 1 set

Pronóstico: Gana Mónaco

Stake: 2 y 1

Casa: Pinnacle

Cuotas: 2.050 y 3.87



Uno de los grandes fallos de ayer fue no ir con Pico Mónaco, y es que con jugadores de su forma de jugar, como con la de Ferrer, hay que estar muy seguro de contra quien se va.

Antes de nada empezaré hablando de Melzer.

Cuotas de nuevo altas, incluso más que en Tokyo por la victoria de ayer. Yo solo voy a ofrecer mi punto de vista, y es probable que no coincida con el de mucha gente. Melzer ha jugado bien, pero para mí no de manera superlativa como estoy leyendo en muchos medios, quizá excusando y ocultando lo que para mí es una realidad, el mal partido de Nadal. Que realmente no pasa nada, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo ayer ví un Nadal lento de piernas, tirando incluso algún punto (una cosa es dosificarse, y otra es otra) y no correr a algunos winners de Melzer. Nadal hizo muchos fallos no forzados, pero más importante es que no supo, o desde mi punto de vista, no quiso atacar a Melzer. Bolas a mitad de pista con poca velocidad que el austriaco las atacaba como si fuera badminton. En la parte de lo que es Melzer, jugó por encima de sus números en el primer y tercer set, pero el jugar por encima de esos números no implica una imbatibilidad, porque son buenos números, pero no máximos. Desde luego jugó mejor que con su primer partido, donde todo hay que decirlo, casi dio hasta verguenza ajena con el chino unranked que lo llevó de culo. Y es que lo último que nos queda es lo último que vimos, opacando notablemente lo anterior. Y lo anterior es que jugó de pena contra un chino, y hace poco perdió con Troicky. Por lo tanto, estamos hablando de IRREGULARIDAD. Amén de las lineas que ha limpiado hoy, que no todos los dias salen. De todas maneras, yo ví un Melzer parecido creo recordar que en el US Open contra Federer, y Federer sufrió pero supo contrarestarle bastante mejor. Además de su irregularidad, es un jugador que se agranda contra los mejores, y se diluye con jugadores mediocres que le dan mucho trabajo.

Melzer tiene 29 años, camino de 30 que diría mi madre, para declarlo más viejo aún, y desde luego, su ranking es el más alto, pero no puede desgastar su cuerpo de la misma manera que un joven de 20 años, y es que si miramos muchos de sus partidos, es un jugador que suele a tender a "tomarse respiros" contra rivales incómodos o potentes, y por norma general, si gana el primer set, no le importa diluirse en el segundo, para atacar con fuerza el tercero. Lo vimos ayer con Nadal, y lo hizo hace poco con el propio Mónaco. Una táctica que algunos "veteranos" usan o usaban, también en los 5 sets.

De Mónaco hay bastantes cosas interesantes. Para empezar la confianza que habrá ganado con esta sucesión de partidos ganados, que junto a su victoria en la exhibición de Vietnam le dará más templanza. Mónaco trabaja desde la humildad y el esfuerzo, y por eso es amigo íntimo de Nadal. Un jugador que lucha y da todo lo que tiene, aunque su técnica no pueda ser tan depurada como la de Nadal e incluso de la Ferrer, al que se asemeja mucho en juego. Las 3 horas diarias que entrenaba en Thailandia con Nadal parece que ahora están dando su fruto, y en esto tenemos un apunte interesantísimo para los más frikies de las estadísticas, rama incomprendida del heavy metal. El hecho de haber estado 3 semanas con Nadal (más lo que juegan siempre otras veces), aparte de ser un buen entrenamiento, te crea una costumbre interesante contra los ZURDOS. Entrenar o jugar contra probablemente el mejor zurdo del mundo es todo un handicap. Pero además, es curioso, a Mónaco se le dan bien los zurdos, cosa extraña en esto del tenis. ¿Adivinar quien era zurdo en el partido de ayer?. Exacto, Zverev. Y es zurdo Melzer, obviamente. Curiosamente es con el único zurdo que ha perdido Mónaco este año, y aún así le arrebató un set. Este año ha ganado a Bellucci, a Nieminen, y a Zeballos por dos veces.

Pero vamos más allá, si miramos los H2H tenemos algo curioso. Contra su rival de mañana, antes de su último partido era 4-0 para Mónaco. Busquemos zurdos de nivel. Verdasco....jajajajajaja...bueno, venga, aceptamos Verdasco como tenista de nivel. H2H de 6-2 para Mónaco.

Más jugadores de nivel. Feliciano López...jajajajajaajajajajajajajajajajajaja....pongamonos en pie. H2H de 2-1 para Mónaco. Otros zurdos, Nieminen, aquí lo pierde 2-1, pero su victoria es la de este año. Bellucci, h2h de 1-1 pero su victoria es de este año. Zeballos, H2H de 2-0 para Mónaco, las dos este año.

Y Nadal, 2-1 para Nadal, siendo la última que jugaron victoria para Mónaco.

No son más que datos, curiosos si se quiere, pero al menos dignos de tener en cuenta para los amantes de los números. Por lo que sea, a Mónaco no se le da mal. ¿Puede perder?. Claro, ya perdió hace una semana. Aún así, también hay un hecho interesante en esto del tenis, y es que jugadores enfrentados en poco tiempo de un nivel parecido ATP suelen repartirse victorias. Es cierto que ahora Melzer parece un gigante, con la eliminación de Nadal y su ATP 12, pero Mónaco viene de una operación importante que parece que se ha recuperado, y que hace dos años lo teniamos llamando a las puertas del Top 10, llegando hasta el ATP 14.

El ejemplo claro lo tenemos en Ferrer-Soderling, donde se alternaron victorias en apenas unos días.

He leido declaraciones de Mónaco y en su humildad (tiene que serlo para ser amigo de Rafa) dice que le han dado la oportunidad de revancha ante Melzer, siempre interesante. Además, se ha ido prontito a la cama, bien disciplinado. ¿Y porqué digo de lo cama?. Porque nuestro amigo austriaco después del partido de Rafa, imagino que creyéndose ya Peter Parker, se ha quedado a jugarse un partido de dobles, un partido de dobles, que por cierto ha ganado, y se ha plantado en el hotel bastante más tarde que el argentino, siempre y cuando no se le haya ocurrido ir a celebrar la victoria contra Nadal, así como el que no quiere la cosa con una cena con la morenaza esa que tiene de novia, y luego un dalequetepego en la habitación. No todos los días se gana a Nadal....

Total, que visto lo visto, podrá ganar Melzer, que no lo dudo, pero voy con Mónaco, porque hasta yo me lo he creido que puede ganar con estas palabras embaucadoras.




Te seguí tío combinándola con Nole, y, muy sufrido, pero sí señor, super bien visto, de los mejores pronosticos (y aciertos) que he visto nunca. Un aplauso compi!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:00
Joder da gusto ver a un jugador con ganas de jugar de principio a fin como hoy Monaco, así da gusto. Por otra parte muy mal el apático pasabolas de Melzer, que mania le tengo!!!

acm enhorabuena!!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:07
Por momentos hubiera dado a Mónaco con la mano abierta, pero como aquí el final lo justifica todo, nos ha acabado dando un verde importante y sufrido. No me metí con la victoria, simplemente otro lay al 2-0, como también le he hecho a Federer, a ver qué pasa.

Acm1974, no te cito por no emborronar más el hilo, pero me da que Melzer y Mónaco te leyeron antes de jugar, y ese pedazo de pick no podia tener más que un color...Enhorabuena  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:09
enhorabuena acm, me alegro tio un monton ,como ya verias al publicar tu pick yo tambien llevaba a monaco que ganaba un set, por lo que me alegro de coincidir con un crack como tu, ya sabes tio que desde que me meti en el foro tu eres uno de los que mas he seguido en tenis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:21
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o VIVAN LOS BOLUDOS, VIVAN LOS DE LA PLATA VIVAN LOS ARGENTINOS!!!!!  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Me parece que fallo el Mod aca.
Una cosa es que se lo diga un Argentino a otro Argentino (y con confianza), pero esto..... mmmmm
No se si caeria bien si un Español gana, que yo entre diciendo... vivan los gilipollas
Maneras de pensar

Pero volviendo a lo importante, bien ACM1974, ayer me convenciste
Fui con la apuesta mas conservadora de +8,5 games pero gracias a tu explicacion (de paso la combine con la de Kimiko +4,5  :P)

Aplauso para ti!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:27
Para lo bueno y para lo malo sois unos exagerados xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:36
Por momentos hubiera dado a Mónaco con la mano abierta, pero como aquí el final lo justifica todo, nos ha acabado dando un verde importante y sufrido. No me metí con la victoria, simplemente otro lay al 2-0, como también le he hecho a Federer, a ver qué pasa.

Acm1974, no te cito por no emborronar más el hilo, pero me da que Melzer y Mónaco te leyeron antes de jugar, y ese pedazo de pick no podia tener más que un color...Enhorabuena  ;)

eso, que acm explica de maravilla, pero todo el mundo citando el post......
mejor para cuando citen un post, es recortar el mismo y quedarse solo con la apuesta, sino para leer el hilo loqueamos.

grande ACM, ya te di el aplauso ayer solo por explicar también todo.
me decanté y le meti a Monaco
al final esto del tenis, se parece al fútbol, en que cuando ganas a un grande, sueles palmar el siguiente partido, sino fijense en los equipos que ganan al Madrid o Barça...siempre hablo de los pequeños, no de Valencia, Sevilla  o Atlético....

bueno, a ver ahora el partido de Federer-Soderling...la suerte está echada ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:48
El buen momento me refiero logicamente a este torneo y no a su trayectoria este año , bien es cierto que no han sido rivales bastantes dificles los que ha tenido como tu dices pero , los ha sacado con bastante solvencia y reacciono ayer bastante bien con seppi , para cerrar el partido rapidamente y no dejarse liarse .

Que esta jugando a medio gas ? , pues lo mismo , pero hoy creo que tenemos una buena oportunidad de ver si viene a calentar para la copa master o quiere seguir un poco mas .

Soderling perfectamente le puede pintar la cara a el ( a mi de paso ) , pero vamos yo confio en el suizo .

Aqui ya luego cada uno decide .

Un saludo

No ha terminado el primer set, pero vengo a darte la razón. Federer tremendo y Soderling fatal.

Muy mal leído por mi parte y muy bien por la tuya.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 16:15
Combinada: Federer - Soderling // Bob Bryan/Mike Bryan - M Cermak, F/Mertinak, M
Pronóstico: Soderling +4.5 @ 1.65 // Bob Bryan/Mike Bryan @ 1.15
Cuota: 1.90
Stake: 2
Casa: Unibet


Federer me ha dado 2 verdes ya en este torneo pero jugando contra Isner que no estaba en su mejor versión y contra Seppi que no tiene mejor versión. Aún así, ha ido ganando 3-1 y saque hoy a Federer en el 2º set y ha estado a punto de fastidiarme el pick. No creo que Soderling le de tantas facilidades a un Federer que, recordemos, no había jugado desde el USOpen y es muy posible que acuse la falta de ritmo. Un hándicap de +4.5 obliga a Federer a ganarle 6-3,6-4 igual que a Seppi e Isner que ahora mismo están muy por debajo del nivel de Soderling.

Los Bryan claramente de banker. Yo creo que no hay un banker más claro que ellos. Llevan como 25 partidos o así en los que sólo han perdido 1, pero es más, han ganado los últimos 4 torneos que han jugado y llevan no sé si 13 partidos seguidos sin perder 1 set.

Aparte, meto también stake 1 a la victoria de Soderling a 3,75 en miapuesta.com

Resumen: Humillación de Federer. Por qué no habré seguido confiando en él...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 16:17
Federer- Soderling
pasa a semis sin sudar,  pero no es coña, sin sudar,  53 minutos, 6-1  6-1
  eo eo eo esto fue un Chorreo

bueno, no se si este partido contará para que las casas dean muy favorito a Federer, espero que si, que la gente no viera el partido y le meta a dolor a federer, porque contra Djoko va a ser otro cantar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.