; Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010) Skip to main content
 

Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 22403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 22:06
Partido: Melzer – Gimeno-Traver
Pronóstico: DGT gana al menos un set
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: William Hill

Me gusta la cuota que ofrecen por el set de Gimeno. Entró al cuadro como lucky looser, y ciertamente ha sido un perdedor afortunado al encontrarse con Istomin en 1ª ronda y a Melzer en 2ª. Desde mi punto de vista tiene más posibilidades que el 27% que le den las bookies de derrotar al austriaco, por lo que me parece buena apuesta meterse a que al menos logra arañar un set.

Melzer ha caído en los últimos torneos con gente como Seppi, Polansky, Gulbis, Niemienen y Troicki, rivales como mínimo equiparables a Gimeno, y perdiendo en la mayoría de casos en segunda ronda. Ya tuvo serios problemas contra Yang, un WC chino más atrás del puesto 300 en la ATP. Es cierto que parece que DGT se ha desinchado después del USO, pero tal cuota por hacer un set a Melzer merece ser probada…


Llevo una racha...  >:( >:(

En el segundo set DGT ha ido ganando 5-2 con un break. Gana Melzer su saque y sirve con 5-3 para ganar el set, después de ir 30-15 Melzer le hace 3 puntos consecutivos y pierde el saque. Además ha tenido 3 bolas de set en dos saques de Melzer, una con el 5-4 y dos con el 6-5. Particularmente no me está yendo mal, pero viendo que los picks que estoy tirando aquí sea por a o por b están saliendo al revés, hasta aquí llega mi semana...

Pues me parece muy mal, tio. Es un lujo leerte, aunque te pegues todos los picks en rojo.

Yo el torneo ese de mierda de 250 sino fallé todos, casi todos. Ahora me va un poco mejor, con ligeras ganancias, que para como está el patio no es poco. Y es que el problema es lo que decías el otro día, estamos en un momento de temporada donde las cosas se están igualando mucho, especialmente en el físico.

Muchos de los picks del anterior torneo los fallé con bolas de partido con el que iba, o cosas parecidas como la que te ha pasado con DGT. Pero eso no implica que el pick esté mal lanzado, al revés.

Lo que te pasa, y creo que a muchos que escribimos particularmente, es el sentido "de responsabilidad" que tenemos, por si te siguen, etc..etc...algo que hemos hablado mucho. No somos profesionales, yo al menos no lo soy, solo expongo lo que pienso, unas veces con más calidad que otra, otra con humor, etc...pero somos aficionados al fin y al cabo.

Te animo de todo corazón a que sigas poniendo picks en este torneo...siempre que quieras claro, o tengas algun pronóstico bueno...o si quieres, siempre puedas dar tu opinión (no vinculante) sobre lo que ponemos otros.

Salu2

Yo me apunto al mensaje de acm1974, da gusto leer los análisis de los partidos que te sueltas. DGT lo ha tenido en su mano, más de una vez, así que no te líes que estaba muy bien tirada, como siempre digo en los casos en los que la gente a la que sigo (sin presión) tienen unos rojos seguidos, hay margen de confianza y ganancias de semanas anteriores, así que responsabilidad ninguna  ;) Yo también te animo a que sigas en el torneo, siempre que el tiempo (que debes dedicar un buen rato by the face) y las ganas te lo permitan.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 22:11
¿cómo veis una combinada 3/2 de estos resultados?

Richard Gasquet (FRA) - Novak Djokovic (SRB)
¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador)
Pronóstico: Novak Djokovic (SRB) -4,5
2.05
 
Robin Soderling (SWE) - David Ferrer (ESP)
Pronóstico: David Ferrer (ESP)
2.08
 
Andy Murray (GBR) - Jeremy Chardy (FRA)
1 2
Pronóstico: Andy Murray (GBR)
1.11
 
         
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 22:45
Partido: Nadal - Melzer
Apuesta: Melzer +5.5
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:3


Me gusta este handicap a favor de Melzer ya que Melzer en partidos así se agranda más y parece mejor tenista que cuando juega contra gente de su nivel o peores que ahi se vuelve más liante. Además Nadal lo veo ahorrando combustible, yendo de menos a más, a lo Federer, un break por set y listo, y si contamos que a Nadal le gusta empezar al resto, y que la mayoría de partidos comienzan así, eso favorece el handicap del austríaco. En pista dura, si quiere, Melzer puede ser un rival muy incómodo y peligroso, como así espero que juegue mañana y salga este handicap, aunque deseo que Rafa se lleve el partido.

Partido: Soderling - Ferrer
Apuesta: Soderling
Cuota: 1.72
Casa: Unibet
Stake: 4


A pesar de la clara derrota de la semana pasada de Soderling ante Ferru, creo que Ferrer llega muy cargado de partidos a este torneo, hoy ha cedido muchas bolas de break contra Bellucci, y creo qeu conforme avanza rondas va a estar peor. Siendo este un torneo más importante que el de la semana pasada, Soderling jugará a otro nivel, y si le entran los primeros saques y no se impacienta por acabar los puntos, debe llevarse este partido.

Partido: Zverev - Monaco
Apuesta: Zverev
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:2


Mónaco llege menos rodado a este partido que Zverev debido a sus lesiones, además Zverev en este tipo de pistas ante rivales así puede avanzar rondas. Viene fuerte desde la previa, ganando a Davydenko y a Andreev entre otros, sacando con un alto porcentaje de primeros, y aunque este partido puede ser una lotería, veo value en la cuota de germano debido también a la gran cantidad de bolas de breaks que cede Monaco y lo que este sufre con su saque. Monaco tampoco está en su superficie y Zverev si, así que es otro punto a favor del aleman.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 23:10
Buenas a todos!

quizás sea mi locura del dia pero pienso que hay posibilidades en la victoria del francés ante el escoces. A pesar del resultado 6-2 6-2 contra el chino Bai, a Murray se le ha visto como cansado, animico y muy fallón (4 dobles faltas, solo un 67% de efectividad con su 1er servicio, ha ofrecido 4 puntos de break de los cuales Bai solo ha aprovechado 1 y juegos muy disputados donde la inexperiencia del chino ha hecho que el resultado haya sido ese)

Partido: Murray - Chardy
Apuesta: Chardy
Cuota: 5.90
Casa: bwin


Suerte a quien se anime a echar unos eurillos!!

PUES NO HA PODIDO SER, GANA MURRAY BASTANTE FACIL 6-3 Y 6-4. MAL DIA PARA MI CON SAVCHUK Y CHARDY
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 23:30
Para mañana, vamos con 3 partidos. Iré de mayor a menor confianza.


Thomas Berdych -3.5 juegos @1.88 over Gillermo García López con Stake 4 en Pinnacle.



Bueno, es la apuesta más fuerte para mañana. Considero que si Berdych está bien de salud (que lo espero) gane y además fácil a GGL, sencillamente porque la carga de partidos que lleva GGL es excesiva, y creo que con 3ª ronda aquí y con un torneo ATP bajo el brazo se puede ir de vacaciones la mar de tranquilo. Ya con Roddick se le vio que la gasolina estaba en reserva. Es cierto que Berdych tuvo problemas contra Robredo (de salud), pero aún así le ganó en 2 sets. En este tipo de pistas el checo es muy superior a GGL, aunque bien es cierto que no llega en su mejor momento de forma. Me juego el handicap porque si por un casual se viera debajo, esté malo o no lo esté, tiene bonita excusa para retirarse, por lo que entiendo que con handicap nos anularían la apuesta, y minimizamos el riesgo. Si le pone ganas y está bien yo creo que el handicap podría ser accesible.


Mischa Zverev @1.98 over Juan Mónaco con Stake 3 en Betfair (con posibilidades de trading).



A ver si estoy en casa y tal para este partido en directo, porque si estoy, no garantizo que no tradee, y por eso he hecho la apuesta en Betfair. Es cierto que hoy Mónaco nos ha dado un verde, pero siendo sinceros, ha sido un milagro y mucha suerte con las bolas de break que ha tenido, y quizá porque De Bakker está muy verde aún de cabeza en algunas fases de partido. Ojo, que Zverev le pilla un nublao y tampoco levanta cabeza, pero desde luego he visto a Zverev muy bien en el partido de Davydenko, golpeando muy fuerte, aguantando muchos peloteos desde el fondo, y buenos servicios. Mónaco ofrece opciones con su servicio por lo que Zverev siempre "va a estar" en el partido, es díficil que se vaya. Me la voy a jugar por Zverev que hoy le he visto muy bien y viene de derrotar a Andreev, Giraldo, Stakhosky y Davydenko.

Como digo, si veo el partido feote, no descarto la salida en el momento oportuno y/o el trading.


Ferrer @2.20 over Soderling con Stake 2 en Bet365.


Soy sincero, he visto la cuota de Soderling y he ido a meterle a 1.78 como un poseso, pero al final no lo he hecho. ¿Por qué?. Pues porque mañana me apetece ver este partido, y no quiero ir con Soderling. Primero, porque me cae mal, y segundo porque Ferrer se merece todo lo bueno que le pase. Y tercero, Soderling no se como saldrá, igual le pica el culo y no le apetece jugar, o se levanta creyéndose Clark Kent y te casca 2 roscos. Pero de Ferrer sí se como saldrá, a morir en la pista que es lo que hace siempre y por eso lo respeto. Está cargado de partidos, y tiene que ir supersaturado, y la cuota de Soderling tendrá todo el valor que le queramos dar (y creo que lo tiene), pero Ferrer tiene entrega, se juega meterse en la Copa Masters (por encima de Verdasco, que para que vaya este elemento que vaya Ferrer), y si encima hace una semana le ganó de manera fácil....pues que quiero que gane Ferrer y me juego un stake bajo, pero al menos tengo un aliciente para ver el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 23:37
Buenas a todos!

quizás sea mi locura del dia pero pienso que hay posibilidades en la victoria del francés ante el escoces. A pesar del resultado 6-2 6-2 contra el chino Bai, a Murray se le ha visto como cansado, animico y muy fallón (4 dobles faltas, solo un 67% de efectividad con su 1er servicio, ha ofrecido 4 puntos de break de los cuales Bai solo ha aprovechado 1 y juegos muy disputados donde la inexperiencia del chino ha hecho que el resultado haya sido ese)

Partido: Murray - Chardy
Apuesta: Chardy
Cuota: 5.90
Casa: bwin


Suerte a quien se anime a echar unos eurillos!!

No es ninguna locura, ya en el último partido Chardy lo puso en muchos apuros en Cincinnatti.
Creo que igual hasta se puede tradear, porque Murray muestra un lenguaje corporal últimamente que da asquico verlo, con unas lagunas tremendas. El problema: la hora para el trading.....estoy por dejar uno lanzado con un Stake 1, a ver si sale.....ya veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 00:46
Buenas.
Yo en un principio pensaba en meterle a Berdych q parece q da sintomas de recuperacion.
Si esta en plena forma nadie discutira que tiene mas calidad que GGL,xo.... es que ir contra el español me da hasta pena.
Es un tio a diferencia de lo q andamos viendo ultimamente,sabes q no va a tirar el partido.
Acm 1974 cuando dices que ya se puede ir de vacaciones tranquilo,no se,yo quizas lo veo de otra manera,la otra manera de pensar es;"vaya final de temporada que me stoy pegando,ya me queda poco para darme unas vacaciones,stoy en un Master 1000,y no tengo nada que perder(presion=0) asi que mañana a seguir mordiendo"
cierto es que el cansancio se notara,xo creo q se equilibra con la falta de ritmo q todavia tiene Berdych asi q no se.
Otra cosa,habeis visto a Florian Mayer ,venia de una temporada patetica,stoy yendo a x el xo el tio ya me ha jodido 2 apuestas.Mañana le tocara caer no?
Xq ya no me fio,a ver si se ha echo una transfusion con sangre de Federer o asi. ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 01:03
Se agradecen los comentarios, mañana os contesto que la hora aprieta…

Para mañana:

Si Berdych pierde mañana es porque vamos a vivir una nueva autodestrucción del checo, es decir, que no es descartable pero no debería suceder. Hoy Roddick sin hacer exclusivamente nada ganó cómodo el primer set y llevaba break en el 2º. Eso sí, GGL no es Robredo, tiene ese punto de mala leche que le permite ganar a rivales con buen ranking, no como el de Hostalric que es un amigo dentro de la pista contra top 10…

Mi partido de la jornada es el Zverev – Mónaco. Hoy con el alemán he ganado la mayor cantidad de dinero en una apuesta, y he sufrido el partido como ya no acostumbraba. En primera ronda también fui con él, y a pesar de ser un liante le he cogido cariño. Ahora bien, estamos hablando de Zverev, un jugador al que cuando le rompen el saque empieza a deambular por la pista. Tiene recursos en indoor, pero esos recursos solo florecen cuando está por delante en el marcador. Para mí Mónaco es una versión empeorada de Ferrer, me explico; Si Ferru tiene un juego de fondo de 9 sobre 10, a Mónaco le doy un 8, si en el saque el español es un 5, Mónaco para mí es un 3, y tienen algo en común: jueguen mejor o peor, son de los pocos jugadores que no tiran un partido, y le echan siempre un par de narices...Es innegable que Davydenko hoy no quería ganar, cuando ha brekeado a Zverev éste se fue del partido, y el tie break del ruso ha sido de risa. Por todo ello, quizás me decida a entrar a Mónaco.

Tsonga ha jugado fatal contra Querrey. No he visto en este torneo a Mayer, pero puede ser un partido con algo que rascar. El tema es que no lo voy a poder seguir, única razón por la que paso…

La cuota por Soderling la encuentro atractiva, pero no me transmite buenas sensaciones. Como también le veo favorito, pero me falta un punto de confianza, no meto.

Solo hay que ver el H2H entre Federer y Seppi para ver que si el suizo no gana 2-0 ya sería una sorpresa.

En el Murray – Chardy puede pasar cualquier cosa. A mí Chardy no me parece el tenista más solvente para ganar a Murray, pero no me extrañaría un partido más reñido que lo que preveen las cuotas…

Suerte  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 02:05
si mañana le vuelve a ganar ferrer a soderling yo me ago fan nª1 del amigo david yo voy con el sueco me parece que le toca perder mañana a ferru
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 02:17
Buenas.
Yo en un principio pensaba en meterle a Berdych q parece q da sintomas de recuperacion.
Si esta en plena forma nadie discutira que tiene mas calidad que GGL,xo.... es que ir contra el español me da hasta pena.
Es un tio a diferencia de lo q andamos viendo ultimamente,sabes q no va a tirar el partido.
Acm 1974 cuando dices que ya se puede ir de vacaciones tranquilo,no se,yo quizas lo veo de otra manera,la otra manera de pensar es;"vaya final de temporada que me stoy pegando,ya me queda poco para darme unas vacaciones,stoy en un Master 1000,y no tengo nada que perder(presion=0) asi que mañana a seguir mordiendo"
cierto es que el cansancio se notara,xo creo q se equilibra con la falta de ritmo q todavia tiene Berdych asi q no se.
Otra cosa,habeis visto a Florian Mayer ,venia de una temporada patetica,stoy yendo a x el xo el tio ya me ha jodido 2 apuestas.Mañana le tocara caer no?
Xq ya no me fio,a ver si se ha echo una transfusion con sangre de Federer o asi. ???

A ver...visto lo visto en los últimos torneos no es un imposible que GGL gane a Berdych, así que si te da pena ir contra GGL (que me parece lo más normal del mundo), hazlo, yo lo hago con Ferrer. Es cierto que un jugador sin miedo, es un jugador muy peligroso, y en ese aspecto te doy la razón. GGL tiene poco que perder y Berdych mucho.
No descarto un primer set en el que Berdych salga empanado y GGL entonado y se lo lleve, pero creo que conforme avance el partido, Berdych debería encontrar su juego, pero es dificil saberlo.

A Mayer no lo tengo catado en este torneo, asi que me abstengo totalmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 02:24
Se agradecen los comentarios, mañana os contesto que la hora aprieta…

Para mañana:

Si Berdych pierde mañana es porque vamos a vivir una nueva autodestrucción del checo, es decir, que no es descartable pero no debería suceder. Hoy Roddick sin hacer exclusivamente nada ganó cómodo el primer set y llevaba break en el 2º. Eso sí, GGL no es Robredo, tiene ese punto de mala leche que le permite ganar a rivales con buen ranking, no como el de Hostalric que es un amigo dentro de la pista contra top 10…

Mi partido de la jornada es el Zverev – Mónaco. Hoy con el alemán he ganado la mayor cantidad de dinero en una apuesta, y he sufrido el partido como ya no acostumbraba. En primera ronda también fui con él, y a pesar de ser un liante le he cogido cariño. Ahora bien, estamos hablando de Zverev, un jugador al que cuando le rompen el saque empieza a deambular por la pista. Tiene recursos en indoor, pero esos recursos solo florecen cuando está por delante en el marcador. Para mí Mónaco es una versión empeorada de Ferrer, me explico; Si Ferru tiene un juego de fondo de 9 sobre 10, a Mónaco le doy un 8, si en el saque el español es un 5, Mónaco para mí es un 3, y tienen algo en común: jueguen mejor o peor, son de los pocos jugadores que no tiran un partido, y le echan siempre un par de narices...Es innegable que Davydenko hoy no quería ganar, cuando ha brekeado a Zverev éste se fue del partido, y el tie break del ruso ha sido de risa. Por todo ello, quizás me decida a entrar a Mónaco.

Tsonga ha jugado fatal contra Querrey. No he visto en este torneo a Mayer, pero puede ser un partido con algo que rascar. El tema es que no lo voy a poder seguir, única razón por la que paso…

La cuota por Soderling la encuentro atractiva, pero no me transmite buenas sensaciones. Como también le veo favorito, pero me falta un punto de confianza, no meto.

Solo hay que ver el H2H entre Federer y Seppi para ver que si el suizo no gana 2-0 ya sería una sorpresa.

En el Murray – Chardy puede pasar cualquier cosa. A mí Chardy no me parece el tenista más solvente para ganar a Murray, pero no me extrañaría un partido más reñido que lo que preveen las cuotas…

Suerte  ;)


Totalmente de acuerdo en el tema de Berdych. Si se quiere autodestruir ya no podemos hacer nada, pero debería ganar mañana.

La definición de Mónaco Vs. Ferrer es genial, porque ya lo he pensado muchas veces cuando lo veo jugar ...es que juegan igual, solo que Ferrer está por encima en todas las virtudes. Es como una copia barata china, pero que da buen rendimiento. Ferrer es como Sony y Mónaco es Ansonic, pero da buen resultado.
Yo tampoco suelo ir contra Mónaco, pero es que hoy creo que llevaba 4 puntos ganados frente a 26 de De Bakker en el primer set. Prefiero jugarmela al back de Zverev visto lo visto. Ahora bien, en principio esta apuesta es para tradear, si es que se puede.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 09:51
Gasquet R. (Fra) vs. Djokovic N. (Srb)

ATP - INDIVIDUALES: SHANGAI (CHN)
14.10.2010 10:00
Pick: Lay Novak Djokokovic 2-0
Cuota: 1,64 (Back 2,56)
Casa: Betfair
Stake: 1.5

Vamos con una apuesta arriesgada pero a la que le veo bastante value. ¿Por qué no va a ganar Gasquet un set a Djokovic? El tenista francés es uno de los que más calidad atesora del circuito y puede perfectamente plantar cara a un Nole que aunque es una  de las mejores raquetas del circuito en ocasiones cede sets complicandose mucho la vida. Esto sucede ya que es un jugador que a veces no se motiva lo suficiente, o esa es la impresion que da de cara a la galería. Es cierto que Gasquet no es un jugador que destaque por su capacidad de sacrificio pero aqui es un Masters 1000 y espero que su motivación sea grande ante un Nº2 del mundo como Novak.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 09:59
Partido: Federer- Andreas Seppi
Apuesta: -20.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: yogano
Stake: 5
Hora :14/10/2010 sobre las 14:00 horas



Bueno , vamos aqui con otro pick sobre federer y en esta ocasion nos vamos a los juegos , que creo que la cuota lo merece , con un doble 6-4 ya tendriamos la apuesta y es que la linea de handicap esta sobre el +5.5 , entonces veo bastante problable que federer no fuerze a un tercer set , ni que haya tie break o 7-5 .

Veremos como nos va .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 10:02
Soderling R. (Swe) vs. Ferrer D. (Esp)

ATP - INDIVIDUALES: SHANGAI (CHN)
14.10.2010 11:00
Pick: Robin Soderling
Cuota: 1,71
Casa: Betfair
Stake: 4

A mí que me lo expliquen porque no entiendo esta cuota por el sueco. Seguramente se base en que Ferrrer lo venció la semana pasada en Beijing pero estamos hablando de un torneo bastante diferente al que están disputando en estos momentos que es todo un Masters 1000, un torneo de más caché y premios que el de Beijing. La duda está en que versión de Soderling nos encontraremos en este partido, si la del jugador agresivo y acertado que conocemos o la de un jugador que hasta sufre con su servicio. Claro está que la clave va a ser el porcentaje de primer saque del jugador sueco. Ferrer viene haciendo un buen final de temporada pero a mí ya se me ha acabado bastante la paciencia con el sufriendo remontadas en partidos que tiene ganados (ante Verdasco en el US Open o Davydenko en Cinncinati) y siendo un jugador que en ocasiones ni el apelar a la épica le está funcionando. Hoy tiene a Soderling delante, un jugador que sobre esta superficie es superior. En cuanto al h2h domina Soderling con 7 victorias por 3 derrotas. Voy con el sueco ya que la cuota que dan merece bastante la pena.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 10:04
Pero que reflexiones nos encontramos entre Roka y Acm1974... Asi da gusto entrar a este hilo. Sus loviuuuuuu!! ;D ;D ;D ;D ;D. Grandes, os mereceis un aplauso por aclararnos la jornada completa, cosa que no es nada facil, asi pues.

Bueno pues vamos con mi pick del dia, que parece que no lo veo por aqui y es algo que creo que podemos rascar.

Nadal - Melzer
Pick: Under 22,5
Cuota: 1.68
Bookie:Yogano
Stake: 1.5


Sin duda, veo un gran value en este pick, dado que para que no se cumpla, practicamente el partido se deberia de ir a un hipotetico tercer set, o complicandose mucho, llegar a dos marcadores de set abultados, y no veo a Melzer capaz de aguantar su servicio hasta los juegos finales de cada set. Decir tambien que con un 7-5 / 6-4 nos valdria en el partido, y si algo querra Nadal, sera economizar fuerzas para la parte final de la temporada sin querer complicarse la vida. Estos handicaps de juegos son factibles con jugadores como Nadal, ya que es de todos sabidos que es de los pocos jugadores que en cada partido va a tope, y que no le gusta irse del partido.

Todo puede pasar, pero creo que salvo que no lleguen a un tie break en el primero, el verde estaria practicamente garantizado.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.