Enviado: 13 de Octubre de 2010, 23:30
Para mañana, vamos con 3 partidos. Iré de mayor a menor confianza.
Thomas Berdych -3.5 juegos @1.88 over Gillermo García López con Stake 4 en Pinnacle.
Bueno, es la apuesta más fuerte para mañana. Considero que si Berdych está bien de salud (que lo espero) gane y además fácil a GGL, sencillamente porque la carga de partidos que lleva GGL es excesiva, y creo que con 3ª ronda aquí y con un torneo ATP bajo el brazo se puede ir de vacaciones la mar de tranquilo. Ya con Roddick se le vio que la gasolina estaba en reserva. Es cierto que Berdych tuvo problemas contra Robredo (de salud), pero aún así le ganó en 2 sets. En este tipo de pistas el checo es muy superior a GGL, aunque bien es cierto que no llega en su mejor momento de forma. Me juego el handicap porque si por un casual se viera debajo, esté malo o no lo esté, tiene bonita excusa para retirarse, por lo que entiendo que con handicap nos anularían la apuesta, y minimizamos el riesgo. Si le pone ganas y está bien yo creo que el handicap podría ser accesible.
Mischa Zverev @1.98 over Juan Mónaco con Stake 3 en Betfair (con posibilidades de trading).
A ver si estoy en casa y tal para este partido en directo, porque si estoy, no garantizo que no tradee, y por eso he hecho la apuesta en Betfair. Es cierto que hoy Mónaco nos ha dado un verde, pero siendo sinceros, ha sido un milagro y mucha suerte con las bolas de break que ha tenido, y quizá porque De Bakker está muy verde aún de cabeza en algunas fases de partido. Ojo, que Zverev le pilla un nublao y tampoco levanta cabeza, pero desde luego he visto a Zverev muy bien en el partido de Davydenko, golpeando muy fuerte, aguantando muchos peloteos desde el fondo, y buenos servicios. Mónaco ofrece opciones con su servicio por lo que Zverev siempre "va a estar" en el partido, es díficil que se vaya. Me la voy a jugar por Zverev que hoy le he visto muy bien y viene de derrotar a Andreev, Giraldo, Stakhosky y Davydenko.
Como digo, si veo el partido feote, no descarto la salida en el momento oportuno y/o el trading.
Ferrer @2.20 over Soderling con Stake 2 en Bet365.
Soy sincero, he visto la cuota de Soderling y he ido a meterle a 1.78 como un poseso, pero al final no lo he hecho. ¿Por qué?. Pues porque mañana me apetece ver este partido, y no quiero ir con Soderling. Primero, porque me cae mal, y segundo porque Ferrer se merece todo lo bueno que le pase. Y tercero, Soderling no se como saldrá, igual le pica el culo y no le apetece jugar, o se levanta creyéndose Clark Kent y te casca 2 roscos. Pero de Ferrer sí se como saldrá, a morir en la pista que es lo que hace siempre y por eso lo respeto. Está cargado de partidos, y tiene que ir supersaturado, y la cuota de Soderling tendrá todo el valor que le queramos dar (y creo que lo tiene), pero Ferrer tiene entrega, se juega meterse en la Copa Masters (por encima de Verdasco, que para que vaya este elemento que vaya Ferrer), y si encima hace una semana le ganó de manera fácil....pues que quiero que gane Ferrer y me juego un stake bajo, pero al menos tengo un aliciente para ver el partido.