; Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010) Skip to main content
 

Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010)

1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 22378 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 10:07
ATP - INDIVIDUALES: SHANGAI (CHN)
13.10.2010 13:00
Federer-Isner
Pick: Isner +4.5 Juegos
Cuota: 1,72
Casa: Expekt
Stake: 3


Me gusta la cuota , por que Isner va ir a confiar en su saque y en estas pistas y su altura se comvierte en un suplicio para su rival , federer regresa a las pistas despues de un buen tiempo de descanso y eso a lo mejor le hace que este un poco mas relajado y pensando en ponerse a punto .

Le bajo el stake por que me gustaria mas un +5.5 pero no lo hay.

Tambien llevo al nadal -3.5 en yogano pero con stake bajo tambien .

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 11:11
Partido: Melzer – Gimeno-Traver
Pronóstico: DGT gana al menos un set
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: William Hill

Me gusta la cuota que ofrecen por el set de Gimeno. Entró al cuadro como lucky looser, y ciertamente ha sido un perdedor afortunado al encontrarse con Istomin en 1ª ronda y a Melzer en 2ª. Desde mi punto de vista tiene más posibilidades que el 27% que le den las bookies de derrotar al austriaco, por lo que me parece buena apuesta meterse a que al menos logra arañar un set.

Melzer ha caído en los últimos torneos con gente como Seppi, Polansky, Gulbis, Niemienen y Troicki, rivales como mínimo equiparables a Gimeno, y perdiendo en la mayoría de casos en segunda ronda. Ya tuvo serios problemas contra Yang, un WC chino más atrás del puesto 300 en la ATP. Es cierto que parece que DGT se ha desinchado después del USO, pero tal cuota por hacer un set a Melzer merece ser probada…


Llevo una racha...  >:( >:(

En el segundo set DGT ha ido ganando 5-2 con un break. Gana Melzer su saque y sirve con 5-3 para ganar el set, después de ir 30-15 Melzer le hace 3 puntos consecutivos y pierde el saque. Además ha tenido 3 bolas de set en dos saques de Melzer, una con el 5-4 y dos con el 6-5. Particularmente no me está yendo mal, pero viendo que los picks que estoy tirando aquí sea por a o por b están saliendo al revés, hasta aquí llega mi semana...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 14:35
Está bajando el hándicap entiendo que porque Federer lleva 1 mes sin jugar y ya se está poniendo tentativo el entrarle ante el estado actual de Isner....

Partido: Isner - Federer
Pronóstico: Roger Federer -3.5 juegos
Cuota: 1.84
Stake: 1.5
Casa: Pinnacle


Por el lado de Federer poco que decir... lleva 1 mes sin jugar, descansando. Venía de ganar a Fish en la final de Cincinnati dejando en el camino a Baghdatis y Davydenko sin perder ningún set... y del USOpen sin perder ningún set tampoco contra Melzer o Soderling siendo eliminado por un gran Nole después de ir ganando 2-1.
Por el lado de Isner, muy mal últimamente... ganó en 1ª ronda a Kubot por 6-4, 6-7, 6-7 y gracias!! Si Kubot consiguió ganarle un set y llevarle en los otros 2 al tie, por muy poco rodado que ande Federer ahora yo creo que un break en cada set hace... y si en uno llegan al tie, es posible que un 7-6,6-3 con un sólo break también salga (descarto un break de Isner que no fue capaz de hacerle ninguno a Kubot). Además, en China perdió con Djokovic, en el USOpen contra el coronel y en Washington con Malisse.
En el h2h, un 6-7,6-2,6-4,6-2 para Rogelio....

Federer no defiende puntos aquí del año pasado y Djokovic defiende semis así que espero que el tener otra vez el número 2 a tiro le haga salir a por todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 14:51
Bueno pues no ando muy fino en mi vuelta al curro, pero creo que hoy debo probar con una cuota, que merece la pena...

Roddick - GGL
Pick: GGL +1.5 sets
Cuota: 2.10
Bookie: Bet-at-home
Stake: 1


La explicación del pick es sencilla. GGL viene en un gran momento de forma, estando en su mejor momento de la temporada, y creo que hoy podra poner en serios apuros a Roddick, para al menos ganarle un set. Es uno de los pocos jugadores privilegiados, que ha ganado a Nadal este año. Lo peor, es que ha tenidouna carga de muchos partidos en los ultimos tiempos y eso lo puede llegar a resentir en el dia de hoy.

La cuota merece la pena, y por ello vamos con ello.


Tambien voy con lo siguiente:

Nadal - Wawrinka
Pick: Nadal 2-0
Cuota: 1.57
Bookie: 888Sport
Stake: 1.5


Aqui nada que comentar

Un saludo.



Roddick retirado y Nadal 6-4 / 6-4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 14:54
Partido: Chardy - Dolgopolov
Apuesta: Más de 22.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa:bet365
Stake: 3


A priori este será un partido igualado, en el que puede haber muchos cambios en el marcador y en las cuotas a mi entender, por lo que puede ser perfectamente un partido de 3 sets o con un tie break, ya que ambos jugadores sacan bien y se pueden hacer fuertes con su saque, ya que al resto ninguno de los dos son grandisimos restadores, sobretodo Chardy.

Partido: Nadal - Wawrinka / Djokovic - Ljubicic
Apuesta: Nadal 2-0 / Djoko 2-0
Cuota: 2.26
Casa: bet365
Stake:3


Nadal viene de ganar el anterior torneo jugando a medio gas y en teoría en este masters 1000 ya debe ir más a tope. Si decimos que Wawrinka no ha ganado nunca un set a Nadal, y que le ha ganado a Simon que no me dice nada conociendo al francés, juntando las idas de olla que tiene muchas veces con su saque y sus dobles faltas, creo que con lo inteligente uqe es Nadal, sabrá aprovechar sus oportunidades y hará decnatar el partido a su favor en dos sets.

Djoko por otro lado viene también de ganar a Ferrer en la final, viene jugando muy bien en duro esta temporada, ha superado su bache de principio de temproada con su saque y enfrente tiene a un Ljubicic que casi cae ante un desconocido, que viene bastante cargado de partidos y que a su edad, lo veo ya bastante justito.

Creo que esto ya va enserio para Rafa y Djoko y ambos juegan ante rivales inestables y no les veo cediendo ningún set.

Chardy ganó  6-1 / 5-7 / 6-2 = 27 juegos
Djokovic ganó 6-3 / 6-3
Nadal ganó 6-4 / 6-4

+6 unidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 16:02
Está bajando el hándicap entiendo que porque Federer lleva 1 mes sin jugar y ya se está poniendo tentativo el entrarle ante el estado actual de Isner....

Partido: Isner - Federer
Pronóstico: Roger Federer -3.5 juegos
Cuota: 1.84
Stake: 1.5
Casa: Pinnacle


Por el lado de Federer poco que decir... lleva 1 mes sin jugar, descansando. Venía de ganar a Fish en la final de Cincinnati dejando en el camino a Baghdatis y Davydenko sin perder ningún set... y del USOpen sin perder ningún set tampoco contra Melzer o Soderling siendo eliminado por un gran Nole después de ir ganando 2-1.
Por el lado de Isner, muy mal últimamente... ganó en 1ª ronda a Kubot por 6-4, 6-7, 6-7 y gracias!! Si Kubot consiguió ganarle un set y llevarle en los otros 2 al tie, por muy poco rodado que ande Federer ahora yo creo que un break en cada set hace... y si en uno llegan al tie, es posible que un 7-6,6-3 con un sólo break también salga (descarto un break de Isner que no fue capaz de hacerle ninguno a Kubot). Además, en China perdió con Djokovic, en el USOpen contra el coronel y en Washington con Malisse.
En el h2h, un 6-7,6-2,6-4,6-2 para Rogelio....

Federer no defiende puntos aquí del año pasado y Djokovic defiende semis así que espero que el tener otra vez el número 2 a tiro le haga salir a por todas.


6-3, 6-4. El -4.5 daba miedo por si empezaba sacando Isner y había un tie break, pero  la verdad que viendo a Isner con Kubot este hándicap era excaso...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 16:02
ATP - INDIVIDUALES: SHANGAI (CHN)
13.10.2010 13:00
Federer-Isner
Pick: Isner +4.5 Juegos
Cuota: 1,72
Casa: Expekt
Stake: 3


Tambien llevo al nadal -3.5 en yogano pero con stake bajo tambien .

La clave ha estado en que empezo saco federer , al final  6-3 y 6-4  , no he visto el partido pero me da que federer a jugado a medio gas , 2 break y a pasar de ronda.

Es lo que me temia y por eso busque un +5.5 que no habia .

Por el otro lado bien nadal que en 2 set se a ventilado a waw por doble 6-4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 16:04
Mueven el Davydenko - Zverev a la pista central por la lluvia. A ver si Davydenko tiene ganas de ir a dormir y regala el partido...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 17:14
Dicho y hecho roka.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 19:27

@Mónaco a 2.54 en Betfair

Me gusta De Bakker como dog, pero de favorito son muchas ya que tira los partidos. Realmente el favoritismo viene de su victoria sobre Verdasco, que no fue otra cosa que una verdascada como otras muchas, y le regaló el partido. Estuvo serio el holandés, pero tampoco para tirar cohetes. Mónaco sacó adelante un partido más complicado de lo que parece con el aguerrido Serrá en este torneo que venía de la previa. No vi mal a Mónaco y es un tio que se suele dejar los huevos en la pista. Mañana le va a poner muchas bolas al gigante holandés, y si no está potable con su servicio sufrirá mucho. Voy con Mónaco.



Que bueno haberte seguido y pintarlo en verde. Despues del primer set que se marcó De Bakker, pensé que la apuesta estaba más que perdida pero los milagros existen y Monaco ha tirado de garra para conseguir finalmente la victoria. Resultado final 2-6 6-3 y 6-4
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 20:39
     Buenas, yo me apunto unos euros por Guillermo Garcia Lopez, a 3.33 Bwin, que os parece???  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 20:47
    Buenas, yo me apunto unos euros por Guillermo Garcia Lopez, a 3.33 Bwin, que os parece???  ::)

visto lo visto, creo que aqui puede haber trading.... partido más igualado de lo que marcan las cuotas, viendo el estado de forma de ambos....pero espera que hablen los más entendidos del tema..

yo por ahora voy con esto..
stake 7 a Nadal campeón cuota 3,30
según "mis cálculos" me sale esto hasta la final con Federer o Djokovic
Melzer, Monaco, Tsonga.
.... porque me tiene pinta que Murray no llega a semis, tiene una cuota de 9 de lay, un poquillo alta, si bajase hasta le metia a Lay a campeón.
asi que si llega a la final, nos podremos encontrar con un lay a 1,65 + o -

bueno, pues para hoy , un sistema 3/4 a stake 1,5 en yogano. si alguien quiere ir con el 2-0 de Rafa, mejor que pillar el 2-0 creo que es ir con el under 22,5 juegos a 1,68

JEREMY CHARDY (+5,0) @ 1,770 [Con Handicap - Juegos - Partido] - Andy Murray - Jeremy Chardy Torneo ATP - Shanghai - Pista Dura
NOVAK DJOKOVIC (-3,5) @ 1,600 [Con Handicap - Juegos - Partido] - Richard Gasquet - Novak Djokovic Torneo ATP - Shanghai - Pista Dura
ROGER FEDERER (-4,5) @ 1,580 [Con Handicap - Juegos - Partido] - Andreas Seppi - Roger Federer Torneo ATP - Shanghai - Pista Dura
MENOS DE +22,5 @ 1,680 [Juegos Totales: Menos de/Más de - Partido] - Rafael Nadal - Jurgen Melzer Torneo ATP - Shanghai - Pista Dura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 21:46
Partido: Melzer – Gimeno-Traver
Pronóstico: DGT gana al menos un set
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: William Hill

Me gusta la cuota que ofrecen por el set de Gimeno. Entró al cuadro como lucky looser, y ciertamente ha sido un perdedor afortunado al encontrarse con Istomin en 1ª ronda y a Melzer en 2ª. Desde mi punto de vista tiene más posibilidades que el 27% que le den las bookies de derrotar al austriaco, por lo que me parece buena apuesta meterse a que al menos logra arañar un set.

Melzer ha caído en los últimos torneos con gente como Seppi, Polansky, Gulbis, Niemienen y Troicki, rivales como mínimo equiparables a Gimeno, y perdiendo en la mayoría de casos en segunda ronda. Ya tuvo serios problemas contra Yang, un WC chino más atrás del puesto 300 en la ATP. Es cierto que parece que DGT se ha desinchado después del USO, pero tal cuota por hacer un set a Melzer merece ser probada…


Llevo una racha...  >:( >:(

En el segundo set DGT ha ido ganando 5-2 con un break. Gana Melzer su saque y sirve con 5-3 para ganar el set, después de ir 30-15 Melzer le hace 3 puntos consecutivos y pierde el saque. Además ha tenido 3 bolas de set en dos saques de Melzer, una con el 5-4 y dos con el 6-5. Particularmente no me está yendo mal, pero viendo que los picks que estoy tirando aquí sea por a o por b están saliendo al revés, hasta aquí llega mi semana...

Pues me parece muy mal, tio. Es un lujo leerte, aunque te pegues todos los picks en rojo.

Yo el torneo ese de mierda de 250 sino fallé todos, casi todos. Ahora me va un poco mejor, con ligeras ganancias, que para como está el patio no es poco. Y es que el problema es lo que decías el otro día, estamos en un momento de temporada donde las cosas se están igualando mucho, especialmente en el físico.

Muchos de los picks del anterior torneo los fallé con bolas de partido con el que iba, o cosas parecidas como la que te ha pasado con DGT. Pero eso no implica que el pick esté mal lanzado, al revés.

Lo que te pasa, y creo que a muchos que escribimos particularmente, es el sentido "de responsabilidad" que tenemos, por si te siguen, etc..etc...algo que hemos hablado mucho. No somos profesionales, yo al menos no lo soy, solo expongo lo que pienso, unas veces con más calidad que otra, otra con humor, etc...pero somos aficionados al fin y al cabo.

Te animo de todo corazón a que sigas poniendo picks en este torneo...siempre que quieras claro, o tengas algun pronóstico bueno...o si quieres, siempre puedas dar tu opinión (no vinculante) sobre lo que ponemos otros.

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 21:48

@Mónaco a 2.54 en Betfair

Me gusta De Bakker como dog, pero de favorito son muchas ya que tira los partidos. Realmente el favoritismo viene de su victoria sobre Verdasco, que no fue otra cosa que una verdascada como otras muchas, y le regaló el partido. Estuvo serio el holandés, pero tampoco para tirar cohetes. Mónaco sacó adelante un partido más complicado de lo que parece con el aguerrido Serrá en este torneo que venía de la previa. No vi mal a Mónaco y es un tio que se suele dejar los huevos en la pista. Mañana le va a poner muchas bolas al gigante holandés, y si no está potable con su servicio sufrirá mucho. Voy con Mónaco.



Que bueno haberte seguido y pintarlo en verde. Despues del primer set que se marcó De Bakker, pensé que la apuesta estaba más que perdida pero los milagros existen y Monaco ha tirado de garra para conseguir finalmente la victoria. Resultado final 2-6 6-3 y 6-4

Ha sido un sufrimiento, pero si algo bueno tiene Mónaco es que es un luchador, y podrá perder, porque perderá muchos partidos, pero se deja la piel en el campo, y eso, en los tiempos que corren es mucho.

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 21:53
     Buenas, yo me apunto unos euros por Guillermo Garcia Lopez, a 3.33 Bwin, que os parece???  ::)

Si vas con un stake bajo, pues no lo veo mal. Ahora, para meterle mucha pasta...pues como que no. Si contamos que hoy GGL le han regalado el pase...pues que quieres que te diga. Hasta la lesión Roddick iba fácil. Solo hay que ver la cara (que ha salido en TV) cuando le dice Roddick que se retira...una sonrisita que lanza a su gente en la grada...en plan...toma cheque y puntos que me llevo freebet.

Por otro lado, Berdych, he leido que tenía problemas estocamales (parece una rutina en China, no se que cojones comen, por algo no me gusta la comida china...yo siempre que voy a un chino, me voy a tomar una copa a un bar elegante, porque siempre tengo que cagar). A Khols parece que le pasó algo parecido. No es algo muscular, por lo tanto, es probable que en 2 dias se le haya pasado las cagaleras...habría que informarse.

Y si con cagaleras le mete un 2-0 y un 6-0 a Robredo...sin cagaleras.....ya me dirás tú.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.