Enviado: 12 de Octubre de 2010, 23:25
Bueno, a la espera de ver que sucede con el Monfils-Becker, vamos con nuevas apuestas para mañana, que promete ser un día apretado, y moderando stakes.
Si partimos de la base como bien dice todo el mundo, y estoy de acuerdo con ellos, que Djokovic y Nadal son los que en mejor momento de forma están, tanto físico como mental, para mañana hay una apuesta que para mí tiene sentido, si tenemos en cuenta como hemos visto hoy a Ljubicic y que Wawrinka tampoco demostró nada ante Simon, y viene como poco rodaje, podemos aprovechar que las cuotas aún tienen una cierta cobertura para ir con ellas.
Djokovic 2-0 + Nadal 2-0 a cuota 2.26 en Bet365 con Stake 2.
De los partidos que me quedaron suspendidos, voy a coger este:
Belluci @2.74 en Betfair con Stake 2.
Digamos que a Bellucci se le ha aparecido la Virgen del Pilar con la lluvia, y si hay un jugador que le ha venido bien es a él, porque iba de capa caida. Empezó muy bien, y ahora con el parón de un día, consejos de entrenadores, mente más fría y descanso, aunque lleva un break abajo, no descarto que lo pueda recuperar y hacerse con el partido. Estas cosas suelen pasar, es un riesgo, pero yo voy con el brasileño.
Y para mañana voy con 3 "elementos" con Stake 2:
@Mónaco a 2.54 en Betfair
@Tipsarevic a 2.75 en Bet365
@Dolgopolov a 2.30 en Pinnacle.[/color]
Me gusta De Bakker como dog, pero de favorito son muchas ya que tira los partidos. Realmente el favoritismo viene de su victoria sobre Verdasco, que no fue otra cosa que una verdascada como otras muchas, y le regaló el partido. Estuvo serio el holandés, pero tampoco para tirar cohetes. Mónaco sacó adelante un partido más complicado de lo que parece con el aguerrido Serrá en este torneo que venía de la previa. No vi mal a Mónaco y es un tio que se suele dejar los huevos en la pista. Mañana le va a poner muchas bolas al gigante holandés, y si no está potable con su servicio sufrirá mucho. Voy con Mónaco.
Tipsarevic llega en un gran estado de forma en este final de temporada, como demuestran sus últimos torneos, donde lo vimos muy mejorado, antes de su pequeña lesión, y pletórico en la Davis. Y Soderling, como bien decís, es para fiarse poco después de como lo hemos visto. Da la impresión que ha finiquitado la temporada, y como no esté al 100%, el serbio se le puede subir muy mucho a la chepa. Creo que no es ninguna locura y es digna de probarse, con un Soderling poco rodado y un Tipsarevic que ya pasó solventemente ante un pelígroso Golobev la primera ronda.
Chardy me pasa como con De Bakker, me gustan de dog, pero de favoritos, me dan mucho miedo. Baghdatis en primera ronda fue una caricatura de lo que debería ser y Chardy jugó muy cómodo. Sin embargo, creo que Dolgo mañana puede ponerle en más aprietos, porque para empezar le meterá más presión con su servicio, y es más agresivo, y no le va a dejar que siempre meta los palos él. Como es tan anárquico le puede venir mal al juego del francés.
PD: Bueno, pues otra vez ligeros beneficios...que tal y como estan estos torneos, está bien, porque madre mia como están los favoritos.