Enviado: 13 de Octubre de 2010, 21:46
Partido: Melzer – Gimeno-Traver
Pronóstico: DGT gana al menos un set
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: William Hill
Me gusta la cuota que ofrecen por el set de Gimeno. Entró al cuadro como lucky looser, y ciertamente ha sido un perdedor afortunado al encontrarse con Istomin en 1ª ronda y a Melzer en 2ª. Desde mi punto de vista tiene más posibilidades que el 27% que le den las bookies de derrotar al austriaco, por lo que me parece buena apuesta meterse a que al menos logra arañar un set.
Melzer ha caído en los últimos torneos con gente como Seppi, Polansky, Gulbis, Niemienen y Troicki, rivales como mínimo equiparables a Gimeno, y perdiendo en la mayoría de casos en segunda ronda. Ya tuvo serios problemas contra Yang, un WC chino más atrás del puesto 300 en la ATP. Es cierto que parece que DGT se ha desinchado después del USO, pero tal cuota por hacer un set a Melzer merece ser probada…
Llevo una racha...
En el segundo set DGT ha ido ganando 5-2 con un break. Gana Melzer su saque y sirve con 5-3 para ganar el set, después de ir 30-15 Melzer le hace 3 puntos consecutivos y pierde el saque. Además ha tenido 3 bolas de set en dos saques de Melzer, una con el 5-4 y dos con el 6-5. Particularmente no me está yendo mal, pero viendo que los picks que estoy tirando aquí sea por a o por b están saliendo al revés, hasta aquí llega mi semana...
Pues me parece muy mal, tio. Es un lujo leerte, aunque te pegues todos los picks en rojo.
Yo el torneo ese de mierda de 250 sino fallé todos, casi todos. Ahora me va un poco mejor, con ligeras ganancias, que para como está el patio no es poco. Y es que el problema es lo que decías el otro día, estamos en un momento de temporada donde las cosas se están igualando mucho, especialmente en el físico.
Muchos de los picks del anterior torneo los fallé con bolas de partido con el que iba, o cosas parecidas como la que te ha pasado con DGT. Pero eso no implica que el pick esté mal lanzado, al revés.
Lo que te pasa, y creo que a muchos que escribimos particularmente, es el sentido "de responsabilidad" que tenemos, por si te siguen, etc..etc...algo que hemos hablado mucho. No somos profesionales, yo al menos no lo soy, solo expongo lo que pienso, unas veces con más calidad que otra, otra con humor, etc...pero somos aficionados al fin y al cabo.
Te animo de todo corazón a que sigas poniendo picks en este torneo...siempre que quieras claro, o tengas algun pronóstico bueno...o si quieres, siempre puedas dar tu opinión (no vinculante) sobre lo que ponemos otros.
Salu2