Enviado: 12 de Octubre de 2010, 00:39
Para mañana, que hay selecciones de futbol y hay que guardar algo de stake, yo voy con poca cosa, pero voy con esto:
Thomas Berdych Vs. Tommy Robredo
Llego a casa y me acabo de quedar un tanto flipado con las cuotas que nos marcan las bookies. Cierto es, y no seré yo quien diga lo contrario, que Berdych lleva un rachita de aquí te espero, pero ahora mismo, y para mí, claro, siempre de una opinión subjetiva, existe un abismo entre Berdych y Robredo...pero además, abismal. Robredo en su vida se ha visto en la final de un Wimbledon, cosa que si ha hecho Berdych, además que Berdych tiene proyección de futuro, cosa que Robredo, lamentablemente no, está más cerca del ocaso de su carrera que de otra cosa, con todo lo bueno que nos deja el bueno de Tommy. Ganar a Montañés en hard, ahora mismo me dice poca cosa, sinceramente.
Creo que es momento de aprovechar las cuotas por el checo, ya que no vamos a ver cuotas así contra jugadores de este nivel normalmente. Como muy poco tendrá que centrarse para la Copa de Maestros, e incluso meter puntos para no verse fuera de las 8 primeros como alguno de detrás se marque algún torneo excepcional. Robredo, si repasamos su temporada, con lesiones y tal, ha hecho poca cosa, por no decir nada, y aunque es un gran luchador, ahora mismo y en hard para mí, existe una diferencia muy grande entre estos dos jugadores. Tengo que ir con el checo a esas cuotas buscando el beneficio.
Berdych Handicap -2.5 en Pinnacle @1.87 con Stake 4
Berdych 2-0 en Betfair @2.38 con Stake 2
[/b][/u]
Gael Monfils Vs. Benjamin Becker
Ya conocemos todos al "negro" saltimbamqui, y es que es díficil que Monfils mantenga la calidad y mentalidad en dos torneos seguidos. No sería la primera, ni creo que sea la última que veamos tirar una primera ronda, y más si encima viene de jugar una final, con un colchón de puntos suficiente para jugar partidas de poker con sus colegas. Becker viene de hacer una buena previa ante Nishikori, y Kulkushin, viene rodado en esta pista y es un jugador peligroso con juego de ataque: saque-volea, que si no estás centrado al 100% te puede dar algún susto como demuestra algún bagaje en toda su carrerar-
Becker hace 1 set @2.05 en Pinnacle con Stake 3.
Becker gana @3.75 en Betfair con Stake 1.5.
Me juego una trixie en partidos que veo reñidos:
DGT + Golubev + Gulbis
Suerte a todo el mundo!!.