; Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010) Skip to main content
 

Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010)

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 22357 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 16:20
Partido: Federer- Soderling
Apuesta: Federer -3.5 juegos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3
Hora :15/10/2010 sobre las 14:00 horas
[/color]


Pues bueno 6-1 , 6-1  la verdad es que lo esperaba mas ajustado , no he podido ver el partido pero el soderling ha debido estar espeso(bastante) .

Veremos como lo hace federer en la siguiente ronda .

Y gracias Pelotillaa  por las palabras de agradecimiento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 17:32
Sr Acm te dejo un pedazo de aplauso y no te dejo una ovacion porque no se puede. Despues de ver tu analisis y los comentarios de Sinti sobre el partido de Monaco , en el tie del primer set le entre a Monaco a cuota 4 gracias a que tu extensa pero perfecta explicacion del partido me rondaba la cabeza. Total perdio el primer set y quiero recordar que empezo mal el segundo cuando me fui... Acabo de llegar ahora , veo el resultado y no me queda mas que entrar aqui y darte ese pedazo de aplauso tio.

Enhorabuena crack

Gracias a sintight tambien por la ayuda en el live en muchos partidos .

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 17:34
Partido: Federer - Djokovic
Pronóstico: Federer
Cuota: 1.7
Stake: 4
Casa: Betfair

Bueno pues partidazo el que nos espera mañana en Semifinales frente al nº 2 Nole y al nº 3 Roger, ambos en cuartos han tenido un partido bastante fácil, asi que podremos ver a los 2 juagdores algo descansados, es cierto que Nole esta en un momento de forma increible y ya vimos como se las gastó en la final del USO frente Rafa y ganando el torneo pasado en la final muy cómodo a Ferru, Roger llega descansado a este torneo tras unos 15 dias sin commpetir, y viene directo a por el torneo, los Chinos hacen como si estuviera jugando en Suiza le dan un apoyo tremendo y para mí todo hace indicar que el ganador del torneo será el señor Roger, es de señalar que muchos quizas se agarren al partido de Seppi y eso ha inclinado que algunos apostaran hoy a favor de Soderling, pero bueno ya vimos como se las gasta nuestro amigo.Seppi le aguanto incluso brekeó en el 2º pero el italiano le jugó a devolverle todo absolutamente todo, como le suele jugar Rafa salvando las distancias y eso hace perder al Suizo algo la paciencia, pero todos sabemos que el Serbio no es de esos jugadores que se matan por cada bola como si fuera un punto de partido, mas que nada porque su físico no se lo permite. Este es un partido  a cara de perro y espero que se lo lleve Federer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 19:16
En la respuesta de cqc2003 perdon por lo de boludo, solo me keria referir al tenista con un gesto o comentario de alago,si te has sentido ofendido no era mi intencion y te pido disculpas
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 19:25
Partido: Federer - Djokovic
Apuesta: Djokovic
Cuota: 2.37
Casa: Bet365
Stake: 5
Hora :16/10/2010 - 14:00

Creo que el favoritismo a Federer no lo es al nivel que marcan las cuotas. En el partido de hoy ha jugado sobrado frente a Soderling, y ha dado buena imagen, pero es que no ha tenido rival. Los dos anteriores partidos también han sido de poca entidad. Por lo tanto para mí el nivel de Federer sigue siendo una incógnita, no el de Djoko. Éste viene de una racha buenísima, en buena forma y con seguridad, y además ha ganado muy cómodos sus partidos frente a rivales que estaban en un buen momento (aunque no fueran top10). A esto le sumaría la línea general que llevan ambos en sus carreras, descendente y ascendente.

Otro dato al que aferrarnos xD es que ha ganado el último enfrentamiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 19:40
Acm...no te cito por lo mismo que dice Roka...por no emborronar más el hilo..pero te acabo de enviar un aplauso. El detalle de Mónaco y los zurdos es la forma correcta de analizar un pick. Estos pequeños detalles son los que dan los verdes y son el camino correcto....

Pues eso..aplausazo para el caballero....menos h2h y más cabeza a la hora de analizarlos...ese es el camino, compañero...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 21:12
Hola amigos

No voy a descubrir ahora que soy Rogeriano hasta la médula.

Lo curioso del caso es que también soy Nadalista (incluso más que Rogeriano)...y si me apuran hasta Djokovista.

En resumen siento un verdadero aprecio por todos aquellos que están haciendo grande el tenis de esta segunda década del segundo milenio.

Pero eso no significa que para este partido use esas filias como base real de un pronóstico.

En mi opinión, el que jugará esta final de Shanghai es Roger Federer.

Los motivos tienen mucho que ver con lo económico, Roger no creía que con todo su carisma y con todo el entusiasmo que genera allá por donde va, Gillette le llegase a insinuar que si no termina el año al menos como número dos y como la única alternativa a Nadal (curiosamente un personaje que ni suma ni resta a la hora de maquinillas de afeitar, dada su escasísima barba), le retirarán el patrocinio para el año que viene.

Es decir, mañana Roger va a por el partido y a por el torneo. Eso no significa que forzosamente deba ganar por esta razón, pero desde luego cuando tengo la certeza de que Roger quiere ganar, veo sus partidos con otros ojos. Y que conste que Djokovic es el que está más en forma en este tramo final de temporada, pero creo que si sumamos que Rolex, otro patrocinador de Roger, y Gillette, en otro contexto, le están exigiendo que de algún puñetazo en la mesa, el suizo se vea obligado a darlo.

Esta vez, tenísticamente no lo tengo tan claro, pero por el resto de razones que expongo....las consecuencias se explican solas.

Ya habéis visto como con un millón de euros en juego que significa ir al Master, los tenistas inteligentes se han dejado las túrdigas con tal de subir puestos. Youzhny, Ferrer, Melzer, e incluso Tsonga y Roddick con muchas limitaciones físicas han intentado alcanzar su mejor nivel. (Obviamente en la lista de tenistas inteligentes no está nuestro "apreciado" Fer, quien sinceramente no sé a lo que está jugando).

Es decir, la pasta, amigos mueve al mundo.

Por tanto...

Evento: Master 1000 de Shanghai
Partido: Roger Federer vs Novak Djokovic
Pronóstico: Roger Federer
Cuota: 1.80
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos.
 


Parece evidente que Federer necesita ganar este Master 1000....mañana más...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:07
para mañana os voy a dejar un par de cuotas que me gustan a ver si hay suerte

MELTZER-MONACO
GANA MONACO UN SET
CUOTA 2
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno este es un partido que me gusta bastante, meltzer me ha encantado esta mañana contra nadal, haciendo un grandisimo priemr set luego en el segundo tuvo un par de fallos que contra nadal se pagan muy caros y en el tercero volvio a ser el del primer set lelvandose una victoria justisima y merecida,ante un rafa que hubo momentos que se vio desboradado ante un jurgen metidisimo y convencido de sus posibilidades,mientras que en los dos primeros partidos gano en primera ronda a un jugador local yang, y en segunda a nuestro dgt como dice nuestro gran amigo acm,pero en los dos tuvo que disputar un tie por su parte monaco parece que en este torneo esta volviendo a su nivel tras su lesion de hace unos meses,se cargo a serra, en segunda ronda remonto el partido a debaker y en trcera ha barrido a zverev es decir que llega con confianza a cuartos, pero a mi sobre todo hay un hecho que me dice que esta cuota tiene que salir y es que todo jugador que gana sobre todo a rafa sufre un gran desgaste no ya fisicio sino mental , lo que unido a enfrentarse e un jugador tan luchador como monaco, creo que podria dar no solo a la posibilidad de llevarse un set el argentino sino incluso llevarse la victoria asi que vamos a por esta gran cuota que nos dejan los bookies
[/color]emocioantisimo partido y muy bien luchado y jugado por monaco asi da gusto apostar en tenis
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:08
SODERLING-FEDERER
GANA UN SET SODERLING
CUOTA 2
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno pues esta es la segunda cuota que me gusta, un partido que enfrenta a uno de mis jugadores preferidos que cuando esta enchufado a un torneo es capaz de tumbar a todos, y un suizo que es toda uan leyenda del tenis, y que pasara a la historia de este gran deporte cuando se retire, y todos ls contaremos como jugaba este suizo nuestros descendientes, pero vamos estamos en el presente, y en este torneo soder se ha cargado a ferru y a tipsa en dos sets,un ferru que para mi es uno de los jugadores que en mejor moemnto de forma estan, por su parte federer tambien se ha cargado en dos sets a isner y seppi, pero aqui me voy con los tres ultimos partidos jugados entre los dos y  me ncuentro con que el sueco ha sido capz de ganar dos veces a fedrer aunque en la ultima gano el suizo pero creo que este tipo de pista le va mejor a soder que la de usa, y podra hacer mucho mejro partido asi que vamos a ver si nos da esta cuota 2
[/color]pues nada no hubo partido 6-1 y 6-1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:20
MURRAY-MONACO
+1.5 SETS MONACO
CUOTA 2.70
INTRAPUESTAS
STAKE 3

bueno chavales pues para mañana me encanta esta cuota, le debo el pick a monaco por lo que ha hecho esta mañana contra meltzer, esa forma de luchar y de dejarse los huevos, no se si estara cansado o no, solo se que por fin ha superado su lesion y que vuelve a estar a su nivel,no se si la fallare o la acertare pero siempre tendre la certeza de que este argentino el dinero que le emta me lo defendera con sangre sudor y lagriams pero es que encima contra murray ha jugado dos partidos y en tierra gano monaco y en dura gano un set asi que chavales esta apuesta la hago desde el corazon por un argentino que sse deja los huevos no como otros personajes del mundo del tenis, animo monaco que ya no solo tienes seguidores en argentina sino que mucho español como yo por ejemplo estamos a tu lado vamos a por el verde y a llevarnos esa cuotaza 2.70 por hacer un set
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 01:19
Yo tambien voy con :
                                Monaco +5,5 games
                                   Cuota 1.86 Betfair
  He visto hoy el partido y no puedo dejar de ir  con el argentino xq muy bien tiene que hacerlo Murray para ganarle facil a este tio.
Creo q como empiece a devolverle todo,Murray se puede desquiciar un poco,esta claro que veo favorito a Murray,,xo no tanto.
A ver si se da el guion. :)

                       
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 01:39

Evento: Master 1000 de Shanghai
Partido: Roger Federer vs Novak Djokovic
Pronóstico: Roger Federer y -1.5 juegos para Federer
Cuota: 1.77 y 1.83
Casa: Betfair y bet 365
Stake: 4 y 3



Pues no me queda otra que seguirlo , lo iba a poner yo con el handicap de juegos , le metere en simple y con el handicap en bet 365 que es -1.5 juegos  y me sube un poco la cuota , reparto entre las 2

Lo unico que espero que es mañana se vea un buen partido .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 02:59
Partido: Federer - Djokovic
16/10/2010  14:00
Apuesta: Más de 23 juegos
Cuota: 1,85
Stake: 3
Bet365


Hola a todos, pienso que los dos jugadores vienen en buena forma en este torneo, los dos han ganado sus partidos por 2 sets a 0. Pero se enfrentan el 2º y 3º, lo que me hace pensar que puede ser un partido igualado, no creo que ninguno de los dos jugadores se lleve el partido por una gran diferencia de juegos. Superar los 23 juegos es posible en dos sets con 2 ties. Recientemente se han enfrentado:

11/09/2010  Abierto de EEUU, Semifinales  Superfície Dura - Abierto  Djokovic, Novak  2:3  7:5 1:6 7:5 2:6 5:7 
15/08/2010  Toronto, Canadá  Semifinales  Superfície Dura - Abierto  Federer, Roger  2:1  6:1 3:6 7:5

Suerte a todos. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 03:57
Como dije, gracias a todos por vuestro ánimos y aplausos...da gusto pasarse por el foro de tenis, la verdad.

De momento el Federer-Djokovic, me voy a abstener, pero si fuera con alguien seguiría a los que pusieron a Federer, a ver si mañana me animo en directo con todos.

Voy con un pick arriesgado, así que con cuidadín, que después de la efuria, viene la resaca.


Juan Mónaco Vs. Andy Murray

Over 20 juegos


Cuota: 1.98

Stake: 2

Casa: Pinnacle.


Como bien decía Rokavixa este torneo está demostrando el nivel tan pauperrimo de forma que llevan los favoritos, en el aspecto fisico y mental, y es que la temporada se está haciendo muy larga a mucha gente. Hemos visto como Davydenko, Berdych o Youhnny pasaban sin pena ni gloria, cayendo ante rivales otrora muy accesibles , por no hablar del estado de forma de Cilic, Verdasco, Feli, etc..que eso ya es preocupante o alarmante. Y lo de Soderling hoy..pues increible.


Así tenemos plantado en semifinales, por primera vez en su carrera, a Juan Mónaco, que quizá es de los pocos jugadores que tienen un "objetivo". Y es que Mónaco después de su operación de muñeca, y su caída de ranking, cuando iba muy en forma en 2008-2009, necesita, y de hecho, creo que lo está haciendo y consiguiendo, volver al Top 20, y demostrarse que merece la pena los esfuerzos que conlleva. Algo así como lo que tendrá que hacer otro tandilense de pro en una situación parecida, como es Del Potro. Para él la temporada no es larga, sino que acaba de comenzar, aunque tristemente él preferiría que fuera arcilla para obtener mejores resultados y sentirse más cómodo.


Analicemos pues el partido de Murray-Mónaco.


Murray en este torneo no ha tenido una piedra de toque como Dios manda, y es que en primera ronda jugó contra un chino unrankeado, que es como ponerle a jugar a la playstation. Aún así ese partido nos vale para cositas (igual que nos valió el de Melzer), y es que los chinos otra cosa no, pero correr y pesaditos son un rato y es lo más "cercano" que vamos a encontrar a Mónaco, aunque muy alejado en calidad. En ese partido, el bueno de Andy cedió hasta 5 bolas de breaks, lo cual no habla muy bien de su juego con  el servicio y aún así metió un 67% de primeros con 4 DF.

En siguiente ronda le tocó Chardy, un jugador directo, de saque potente y golpes planos, que tiende a eludir los peloteos largos, y buscar winners, un jugador diferente a lo que pudiera ser Mónaco, por ejemplo, y tenemos a un Murray que ganó cómodo, pero volvió a ceder 5 bolas de break, con la suerte que salvó todos. Chardy cedió 6 bp, y Murray ganó 2, a la postre lo que dio el resultado final, un break en cada set, con 9 aces para Murray, 2 DF y un 54% de primeros, bastante inferior a su primer partido.

Ayer se enfrentó a Tsongá , un Tsonga que como muchas personas ya ponían no venía muy bien, recien salido de una lesión importante. De nuevo otro jugador directo, saques potentes y golpes duros y planos. Pero ayer Tsonga fue una sombra de sí mismo, solo 2 ace, 9 DF y un 48% de primeros. Con eso no puede hacer nada ante Murray. En pista muy flojo, cedió 4 bp que acertó todas Murray, de ahí ese marcador tan bajo. Los primeros de Murray se volvieron a quedar en un 54%.


En definitiva, sin gran esfuerzo (no desdeñando su enorme calidad) tenemos a un Murray en Semifinales y con jugadores nada parecidos al juego que va a tener con Mónaco.


Mónaco se puede decir, que para lo que se esperaba de él, ha tenido lo contrario. Desde el comienzo del Masters, ha sido elegido como no-favorito para las bookies. Ni contra Serrá, que venía en franca decadencia, aún a pesar de venir de la previa, ni contra De-Bakker, que parece tener buena relación con las bookies, y que al ganar a Verdasco parecía que se había comido el mundo, ni desde luego frente a Melzer. Contra Serrá jugó muy bien, aunque en el segundo set se despistó, aunque el francés le puso garra al final. Contra De Bakker se marcó un partido épico que tuvo perdido varias veces y que le ganó al gigante holandés a base de entrega y mentalidad ganadora. Y contra Melzer, todos lo vimos ayer, se sobrepuso de nuevo a un partido que tenía cuesta abajo con los mismos argumentos. Se lee mucho sobre lo bien que está sacando Murray y lo mal que saca Mónaco. Vamos a ver, entre sus saques hay mucha diferencia, pero analicemos los saques de primeros. Murray: 64%, 54%, 54%. Mónaco: 80%, 70%, 67%. Ayer fue el día que más flojeó, ciertamente sus primeros no son definitorios, como Murray, pero meter primeros para Mónaco es fundamental para que no le dominen el punto. Sencillamente no entiendo esa valoración de que ahora Murray está sirviendo bien. Para mí está en unos niveles bastante normales o incluso regulares. Lo que pasa que sus rivales han estado igual o peor, caso de Tsonga.


Sorprendente también el h2h que tienen Mónaco y Murray, con un 1-1, del año pasado, los 2 a 3 sets, con victoria en clay para Mónaco y hard para Murray en Miami, aunque debemos destacar que esta pista es más lenta que la de Miami,importante si cabe para el de Tandil. Así tenemos que las bookies situan la linea del over de juegos sobre 20, cuando sobre Chardy la situaron en 22 y con Tsonga, en 23. No entiendo los meritos para plantar ese over en una semifinal, con ese h2h, la actitud de Mónaco, etc... Quizá porqué Murray ha bajado todos los overs que se pusieron, pero creo que pueda estar por aquí el agujero de este partido.


Por otro lado, Andy y Pico son colegas. Entrenaban juntos en España, además de jugar a la play y esas movidas (con Nadal of course) y se conocen mucho el juego de uno y de otro, lo cual siempre es importante en este tipo de valoraciones. Aquí tendrá que poner la maquinaria personal de entrenamiento propia Andy, ya que todavía funciona sin entrenador, y veremos sino le pasa factura. Mónaco hoy contra Melzer estaba muy nervioso, quizá sabiendo que tenía una ocasión única de meterse en Semis por primera vez, porque sabía (en su interior) que podía ganarle, como así ha sido, y no ha sido, hasta el tercer set, cuando ya estaba confiado y su rival cansado, cuando hemos visto a un Mónaco más agresivo. Sin embargo, no va a depender el partido de Mónaco, sino de Murray que es mejor, y eso lo demuestran sus titulos y finales. ¿Qué veremos, un Murray pasabolas, defensivo o un Murray agresivo y atancante? ¿O quizá una mezcla?. Si juega agresivo, como hoy Melzer,con un Mónaco metiendo todo en pista, y no le entran los winners, podría pasar algo como lo de hoy e irnos a un partido largo. Si le entran primeros ( de ahí la importancia) y domina los puntos con potencia y los ajusta bien, tendrá el partido hecho, porque Mónaco va a ceder Bpoints, ya que Murray es un gran restador. Ahora bien, como se ponga en plan raro que se pone a veces a pasar bolitas altas por encima de la pista a esperar que el rival falle, puede jugar con fuego y quemarse. Y la verdad, no se como va a salir. La importancia de Mónaco reside en que le entre un gran porcentaje de primeros y que Murray no se mete dentro de la pista el mayor tiempo posible.


Realmente la victoria debería de caer del lado de Murray, así lo veo yo,pero con todo lo dicho, me parece una auténtica pasada las cuotas y el desprecio de las bookies por el Pico Mónaco, dándole más cuota que a Tsongá (lógico, aunque venga de lesión y se veia venir) y Chardy (esto no lo entiendo todavía), y si me apuras en algunas casas casi como las del chinorri del primer partido. A todas luces, una exageración, y lo normal es que Murray estuviera a 1.25, y nos encontramos cuotas entre 1.06-1.12.  Y Mónaco, entre 8.5 y 6. Desde luego no hay ningún valor, pero ni remotamente en la victoria de Murray...ni para combinar, así lo veo yo.


Resumiendo. Mónaco está in crescendo, bien fisicamente y con mucha confianza. Tenemos un h2h que ofrece ciertas dudillas, cuando Mónaco estaba en un buen momento, pero Murray, en Miami, por ejemplo, para mí estaba mucho mejor también que ahora. Un jugador, el argentino, que no da ningún punto por perdido, que ha cumplido, y que ahora mismo no tiene nada que perder, y mucho que ganar, todo lo contrario que Murray, que como le pasó a Melzer, tiene la responsabilidad del favoritismo de su lado y de llegar a la final. Se conocen, son colegas, han entrenado mucho juntos y conocen sus virtudes y debilidades.

Para mí las bookies las cuotas que han colocado me parecen demasiado balanceadas, aunque comparto la idea de que Murray va a ganar. Lo que creo es que Mónaco venderá cara su piel.
[/color]

EDIT: 6-4, 6-1. La clave ha estado en cuando rompe Mónaco y saca para el 5-5, tres mates que tiene, dos malos que recoge Murray el último lo falla. Se hubiera puesto 30-0.....aparte de que al ser el punto defensivo imposible, Mónaco se como el coco, y Murray que mostraba una cierta desmejoría (DF, no primeros, bolas a la red) se viene arriba. Mónaco ya no hace ni un punto. Set. A partir de ahí, Murray a placer, pasando bolas como un frontón a que las falle Mónaco que como va a la contra, tiene que arriesgar.
Mala decisión, otra vez será.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 10:01
Hola amigos

Tras el excelente análisis de acm, poco queda por añadir. Pero no obstante,  me gustaría añadir algunas puntualizaciones..yo no perdería de vista el hecho de que Mónaco pueda ganarle a Murray. Juan sabe que sus posibilidades pasan por no ofrecer ese alto porcentaje de puntos de rotura a su oponente. Murray es un consumado especialista en sacar provecho de los segundos saques de sus rivales. El partido se va a decidir con el saque de Mónaco, no con el de Murray. Dado que el escocés es un restador bastante decente, Mónaco a buen seguro no va a intentar forzar en los primeros, para no encontrarse que tiene que meter segundos que le den toda la ventaja a Andy.

En mi opinión Mónaco, salvo algunos puntuales saques planos a la T, idóneos incluso para quemar adrenalina, lo más probable es que se desenvuelva con unos primeros saques más conservadores, a la búsqueda de asegurar el servicio y sólo obtener de él una cierta ventaja en el desarrollo del punto. Lo suficiente para que Murray no reste con facilidad y poder dominar.

El devenir del match lo vamos a ver ya desde el primer set. Andy no es un jugador con el que sea sencillo variar la estrategia durante el partido. Hay que jugarle igual de principio a fin con las armas que cada jugador tenga.

Vamos a ver dos estilos de juego muy diferentes, dependiendo de quien esté al servicio y puede que en algunas fases del partido, Mónaco parezca más dominador en los peloteos.

Pero, ojo, hay un detalle fundamental que no podemos pasar por alto.

Mientras que Mónaco tiene un equipo técnico que le apoya y le guía con la mirada en todo momento, Murray ha decidido desprenderse de prácticamente todo su staff. Para hacer eso o eres un portento como Federer o lo más probable es que en algunas fases del partido no tengas claro como enfocar el juego.

Hasta el propio Nadal, cuando pega algún petardazo, si miráis a la grada no encontraréis al tio Toni.

Los entrenadores en tenis parece que son una especie de bultos sospechosos que bien, bien, muy poca gente cree que tengan verdadera relevancia en el juego de sus pupilos. Craso error.

Si hoy llegan apretados a un hipotético tercer set, Mónaco, tendrá en la grada alguien con quien celebrar los puntos, un equipo que sabe que le apoya y que le recuerda la táctica que decidieron seguir al principio del partido.

Murray, sólo verá a su madre. Aunque madre no hay más que una, que nadie lo duda, yo en este asunto  diría como Alejandro Sanz....no es lo mismo.

Por eso le voy a conceder una oportunidad al argentino con poco stake.

Evento: Shanghai Masters 1000
Partido: Andy Murray vs Juan Monaco
Pronóstico: Gana Mónaco
Cuota: Buff..una pasta. (9.2 hace un par de minutos ..)
Casa: Betfair
Stake: 1.

Suerte, amigos.





Pues poco más que decir...no tuve en cuenta el factor paciencia en el juego, algo que debes extremar contra Murray y a Mónaco le pudo la ansiedad en esos tres smashes..que finalmente falló..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.