Enviado: 14 de Octubre de 2010, 23:40
Cuartos complicados para meter el dinero. Los favoritos muy favoritos, pero a mi modo de ver cuotas justamente puestas:
Murray – Tsonga: Yo no veo bien a Tsonga. Ha tenido rivales que le han querido disputar el primer set, y a partir de ahí se han puesto a pensar en el largo viaje de vuelta. No está siendo decisivo con el saque, ha concedido muchas bolas de break a restadores mediocres y está metiendo poco más del 50% de primeros. Además desde el fondo le he visto estos dos días errores de bulto. Quiero decir que no he visto al Tsonga arrollador de las grandes ocasiones, con sus shows y sus golpes imposibles…Conclusión: Para mí todo depende exclusivamente de la versión de Murray. Si está decente, gana 2-0. Si sale apático como acostumbra en las últimas fechas, palma.
GGL – Djokovic: Cuotas bien puestas, hándicap demasiado ajustado…Ahora mismo, cansancio de Nadal aparte, Djokovic es para mí el tenista más en forma del circuito. Lo de GGL tiene mucho mérito, va a salir de Asia 25 posiciones mejor en el ranking, y si no sucede algo demasiado extraño, su aventura acaba aquí.
Melzer – Mónaco: Partido en el que sucede lo típico después de ganar a Nadal o Federer. La gente empieza a comprar al ganador a cualquier precio, cuando debería estar en torno a @1.45, y es cuotas en mano, el partido más claro de mañana. Puede haber algo que rascar, veremos en live si Melzer sigue teniendo buena o mala relación con las líneas.
Federer – Soderling: El partido que más me interesa. Dos apuestas me llaman la atención, el over de 21.5 juegos a @1.80 y el +3.5 juegos de Soderling que pasa la cuota @2. Dudo de la motivación de Federer en masters 1000 y pienso que Soderling le va a exigir. Roger ha servido hoy el 50% de primeros, cifra que le puede hacer perder el partido contra el sueco. Por su parte Soderling parece que llega con ganas, y teniendo en cuenta que la pista es bastante lenta para ser en hard, el partido se puede decidir desde el fondo de la pista, y ojo, porque Soderling puede tener mucho que decir…